Incidentes: más de 25 heridos, la 12 pegandole a la seguridad

Son unos cagones, entre cientos pegandole a unos pocos empleados de seguridad privada… la PFA no intervino cuando ocurrió esto.

El superclásico dejó al menos 25 heridos

Veinticinco heridos, uno de ellos en delicado estado sufrir un paro cardíaco, dejó incidentes en la parte final del superclásico River Boca.

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo que al hospital Pirovano “ingresaron 25 heridos, uno de ellos un hombre de 18 años que sufrió un paro cardiorrespiratorio que logró sacar la guardia del hospital”.

Crescenti negó que en ese hospital haya llegado algún fallecido desde el estadio, saliendo al cruce de informaciones que daban cuenta de dos muertos.

Pablo Vázquez, socio gerente de Tech, la empresa de seguridad privada contratada por River Plate, confirmó que son siete los trabajadores heridos luego de la brutal agresión por parte de la barra brava de Boca Juniors y criticó a la policía por falta de apoyo.

“Tenemos siete heridos en el (hospital) Pirovano, los heridos son leves, con traumatismos de cráneo, pero queremos llevar tranquilidad a las familias porque están bien”, precisó Vázquez.

Además, fue duro con la actuación de la policía: “En ningún momento tuvimos apoyo policial. Calculo que tiene que haber sido alguna desinteligencia de la policía de no haber mandado a alguien para apoyar”.

El superclásico dejó al menos 25 heridos - Notio

Son unos cagones, entre cientos pegandole a unos pocos empleados de seguridad privada… la PFA no intervino cuando ocurrió esto.

El superclásico dejó al menos 25 heridos

Veinticinco heridos, uno de ellos en delicado estado sufrir un paro cardíaco, dejó incidentes en la parte final del superclásico River Boca.

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo que al hospital Pirovano “ingresaron 25 heridos, uno de ellos un hombre de 18 años que sufrió un paro cardiorrespiratorio que logró sacar la guardia del hospital”.

Crescenti negó que en ese hospital haya llegado algún fallecido desde el estadio, saliendo al cruce de informaciones que daban cuenta de dos muertos.

Pablo Vázquez, socio gerente de Tech, la empresa de seguridad privada contratada por River Plate, confirmó que son siete los trabajadores heridos luego de la brutal agresión por parte de la barra brava de Boca Juniors y criticó a la policía por falta de apoyo.

“Tenemos siete heridos en el (hospital) Pirovano, los heridos son leves, con traumatismos de cráneo, pero queremos llevar tranquilidad a las familias porque están bien”, precisó Vázquez.

Además, fue duro con la actuación de la policía: “En ningún momento tuvimos apoyo policial. Calculo que tiene que haber sido alguna desinteligencia de la policía de no haber mandado a alguien para apoyar”.

El superclásico dejó al menos 25 heridos - Notio

Están todos locos hermano, se pasan, me da mucho asco y tristeza leer estas noticias, primero porque los chabones están laburando y segundo que si te querés hacer el poronga decile que los arreglamos afuera y en un mano a mano no 5000 contra 30 y mas que esos 30 están trabajando, que enfermos que están todos, dios mio.

Dicen que fue porque los de seguridad gritaron el gol de Mora pero no lo creo…

1 me gusta

Yo escuché lo mismo, pero no creo que sean tan boludos de gritar un gol frente a 5000 bosteros. Al margen, cada día queda demostrado que las barras son lo peor que hay. Contrario a lo que dice nuestra querida presidenta, claro

con la camiseta de boca unidos q tipo pelotudo

Me imagino que la justicia es para todos igual no?

Nos rompieron todas las butacas, le pegaron a los de seguridad, la sanción para cuando muchachos?

Y estos engendros hijos de puta después son ovacionados en todas las canchas, ojalá juguemos sin público por el resto de la vida si eso va a ser el único camino de terminar con este gran negocio de pocos y de violencia y generación de division y odio de los hinchas.

Dificil que esto termine alguna vez si tenemos una presidenta que admira y respeta a los barras, politicos que los contratan para sus actos, dirigentes que los protegen y encubren y policias que hacen negocios con ellos (reventa de entradas, trapitos, choris, droga)

Es verdad que Garré dijo que no queria policias armados en el sector de la 12? Me parece una pelotudez. Como se defienden los de seguridad privada?

que negros de mierda. y no solo son los de boca, esta gente enferma esta en toda la sociedad.

ahora si los de seguridad realmente gritaron un gol en la tribuna de boca(hay q ver si es cierto), son bastante boludos

Que gente de mierda. Cagones. Gordos putos.

Un amiga que estuvo en el sector de Voka me dijo que el tipo gritó el gol, pero no sé…

vos poniendo esta foto sos un boludo barbaro, hay que erradicar a los barras y a los hinchas termos que los “apañan”

Estan seguros que son barras? puede ser gente comun tranquilamente, ojo no defiendo a los barras, sino es parte de la sociedad enferma en la que estamos.

“Como me la subio hoy ver a los de la 12 armando kilombo, la re fiesta :heart:

Que mina pelotuda loco, no pongo su facebook porque no quiero armar quilombo de nada, pero ¿¿¿¿¿es enserio???
No puedo creer que haya gente que siga bancando a las barras, claramente están pagas, algún mínimo de contacto con ellos tienen, si no, juro que no lo entiendo. ¿Tanta ignorancia? Dios mio. Si supieran todos los negocios turbios que hay detrás de ello… Igual concuerdo con que si no se produce un cambio desde lo más alto (el Estado) difícilmente se pueda erradicar. No son sólo las barras, ellos son el último eslabón de esta cadena llena de corrupción.
Y las personas que dicen “son un mal necesario…” Sí, explícaselo a los familiares de víctimas de la violencia en el fútbol a ver si te dicen lo mismo…
Un poco de conciencia por favor.

toma conciencia vos cuando te sacas esas fotos que pones de avatar, perdes seriedad

Si fue la barra crack, en un video se ve clarito que se bajan del paravalancha para pegarle a los de seguridad y después se vuelven a subir.