Incidentes: más de 25 heridos, la 12 pegandole a la seguridad

Na pero yo lo digo por el ruido que hacen los de los micros descaptables y agitando con todas las banderas. Lo de la peluca eso es de payaso. Adentro de la cancha fueron mudos nunca vi cantar tan poco a boca en river. Cantaron dos temas en el st los primeros 10 minutos y hasta el empate eran mudos los hijos de puta.

      • Updated - - -

Se.

Era la barra, me contó todo un amigo mío que estaba al lado de la situación. La gente intentaba pararlos pero estaban sacados. Tampoco vio ningún guardia de seguridad festejando ni nada. Estaba re impresionado mi amigo, con lo que hacía pasado.

Yo no soy el que tiene que encontrar la solucion. Aca es un tema de politica-policia-dirigentes, que alimentan la idiotez de la gente para poder sacarle mas guita sin que nadie se queje de nada…van como ganado agarrado de la nariz…

Por mi parte, yo dejaria de ir a la cancha…Lo unico que hace la gente que va a la cancha ,es darle guita y poder a los dirigentes, barras y demas…

Dejame un torneo entero la tribunas vacias, y vamos a ver que pasa con la barra…va a desaparecer porque no va a tener de donde morder un puto centavo…(estacionamientos, puestos de gaseosas, reventas, etc)

Ademas que me parece bastante boludo ir y gastar 200 mangos por finde para ver un espectaculo de mierda y encima andar rogando que el auto este sano, que no te embosquen y te peguen un tiro en la frente a la salida, o que la misma barra tuya no te venga a chorear los pocos mangos que tenes…

Está todo filmado lo de ayer, si esas 10 personas no pisan más una cancha, cada vez va a pasar en menor medida esto, es una verguenza ya el fútbol.
Y que culpa tiene el pobre pelotudo que lo mandan ahí? Por eso tiene que cobrar ? Quién mierda son estos mononeuronales del orto, bancados y pagados por el poder político del fútbol y del estado para hacer lo que se plazca, la verdad estoy demasiado caliente, soy susceptible a este tipo de hechos, es de una cobardía enorme y no es solo la de boca, son todas las barras la misma mierda.

Una vergüenza. Pintaron todo libertador, cagaron a palos a tipos que no se pueden defender, rompieron otra vez las butacas… cuándo les van a aplicar una sanción a estos soretes? Dónde mierda estaba la cana cuando pintaron libertador? dónde estaba cuando cagaron a palos a estos tipos? recién aparecieron cuando terminó el partido. Un desastre, como siempre. Cómo carajo pasaron más de 5000 tipos? no le habían dado 3000 entradas?

Es cierto que dejaron los micros en maipú en el medio de la calle, se bajaron y fueron caminando?

Mirá como le pegan esta MANGA DE KGONES que se hacen llamar hinchas, pero son patotas financiadas por el Estado y los empresarios, al personal de seguridad privada…

no te conto por que motivo fue?

Que lindo hubiera sido que agarraran a los 6 o 7 que le pegaron patadas en el piso al tipo y los dejaran solos contra 6 o 7 de seguridad… todavia estarian corriendo los cagones esos. Y menos mal que un bostero en un momento lo agarro al que estaba semidesmayado y lo saco y empezo a putear a los que le pegaron, sino lo mataban.

igual los mulos esos de seguridad no son ningunos bebes de pechos, los he visto pegarle a la gente en alcorta cuando no saben organizar los operativos y desborda todo. Eso no quita que los sucios no tengan codigos y les den asi, de ultima pegale a la cana que va a ser mas parejo no a estos billys. Y si ayer la barra tendria que haberlos ido a buscar dsp del partido, pero que les vas a pedir a estos cagones jamas en su vida se pelearon con nadie. Solo le pegan a la gente de River.

Otra cosa que podria haber sido bastante grave es que en la B.Alta intentaron cortar la salida en las bocas de acceso y no atras en el playon como pasa siempre… mucha gente obviamente los paso por encima a los policias porque ademas estaban tirando cosas desde la platea de los bosteros… inmediatamente los policias fueron a cortar al playon y ahi si no dejaron salir a nadie mas. Pero bastantes pudieron irse ni bien termino el partido… por Udaondo se veia bastante gente de River mientras los bosteros aun no habian salido. Supongo que la mayoria se quedo por ahi y ninguno fue a tomarse el bondi a Libertador porque se le debe haber puesto picante el asunto.

Es bueno que cada uno de su opinion y haya lugares como este foro donde se pueda debatir estas cosas… pero yo tengo resignacion con este tema por el simple hecho de que los que tienen que hacer algo para que esto termine o al menos intentarlo… no tienen el mas minimo interes de que esto suceda. La violencia es un NEGOCIO para muchos, y no se va a hacer nada para erradicarla.

Lo mismo le decia a mi viejo, sin justificar lo que paso eh? pero yo vi a esos de tech con un tonito altanero y cancherito tratarte como el ojete y empujar a la gente. Y en los canjes? se piensan que son los dueños del club, el gordo asqueroso que organiza y esta parado siempre al principio de la fila jamas te va a contestar bien.
Son unos soretes, ahora que les toco a ellos espero que cambien la forma de tratar a la gente.

      • Updated - - -

Hoy escuche a un pibe en la radio de beto casella que dijo que a un metro de el habia uno de Techo filmando a los de voka y riendose, por eso se armo el quilombo.

Fede, antes cuando no pasaba? cuando estaban los anabolicos venia la 12 con dizeo y hacia lo que queria, dejaban los micros adentro de la centenario pasaban todo lo que querian y nadie les decia nada, hace mil años nadie va a buscar a nadie, ni la 12 a River ni al revés, no es negocio ni para los que están ahora ni para los de antes. Los quilombos se dan cuando se desborda la monada, si es por los capos no tiran ni butacas, ni estos ni los anteriores.

//youtu.be/cKSP7keM5s0

Un asco total ese video, igual no es nada que no sepamos o no nos demos cuenta, creo que seguir dándole poder a estos parásitos funcionales a la plata es seguir manchando una gestión que para mí es buena.
Fuera de que la culpa es de los gobiernos que los usan, también hay una culpa social por avalarlos, a veces hasta llego a la dolorosa conclusión de que son un mal necesario en esta sociedad de mierda.

Igual este caso va mas alla de la 12… de hecho se ve a dos tipos que paran al resto y medio que los ayudan a los de seguridad, obviamente esos dos serian barras (uno tenia una remera que decia 12) porque sino los hubieran mandado a la mierda igual. Es un problema de la sociedad entera.

Los barras bravas y las patotas, son el sosten represivo para policial del “modelo”… estas patotas son las fuerzas de choques para defender los intereses de las grandes empresas o terratenientes lo vimos cuando asesinaron a Mariano, a los Qom o en el Indoamericano, por poner 3 ejemplos conocidos… El Estado terceriza la represión y se lava las manos.

en lo de Beto Cassella contó un hincha de boca que estaba ahi que lo que ocurrio fue esto…

en primer lugar, incluso antes del segundo gol de river, entraron 20 o 30 tipos de HiTech a la tribuna de ellos, les dijeron que los iban a acompañar en la salida, incluso los iban a cuidar de la federal para que no haya dramas ni con la policia ni con la gente de river, los de boca les dijeron si como no pasen mejor, nadie se banca a la federal… los vagos se ubicaron arriba, incluso los hinchas de boca le dejaron libre la fila de arriba de todo…
… cuando river hace el segundo gol, dice que uno de los mas Jovencitos que era un tipo grandote igual, dice “pero que espectaculo esto”, y saca el celular y empieza a filmar todo el estadio que la gente de river estaba toda loca, y encima los empieza a filmar a ellos como estaban todos con ganas de cortarse un huevo, dice que en ese momento un tipo enorme que estaba con su hijito le dice “pero que te pasa pelotudo nos estas filmando que estamos todos amargados” y lo surte de un piñon, en ese momento 7 u 8 de hi tech lo rodean a este señor para darle masa, en ese momento saltan un monton a defender a ese señor… y cobraron de lo lindo… a su vez mucha gente de boca se fue ante ese quilombo de piñas…

en fin, son todos medio giles.

      • Updated - - -

igualmente no fue la barra brava la que los agredió, incluso fueron los de la barra los que separaron… lo que se acerca más a lo que vos describis son los garcas de HiTEch…

Todos van a tener su versión de los hechos, esto no dá para más es un asco el trato tanto de la policía para con los hinchas y de los hinchas hacia la seguridad, y si seguimos así va a ser cada vez peor, es un asco este fútbol de mierda ya.

Por 100 pesos hacerse golpear de esa manera…