Incidentes: más de 25 heridos, la 12 pegandole a la seguridad

Así es, en el corralito visitante sino me equivoco

Los q rompieron todo en el barrio y le pegaron cobardemente a estos tipos de seguridad son los mismos q tiraron globos con la leyenda de “Clarin Miente”

Es imposible erradicar a estas lacras.

Nos pintaron todo Libertador, esto antes no pasaba viejo,es una verguenza, mientras tanto la barra en los Quinchos pelotudeando… hacen lo que quieren ellos,todas la gente que entro, 9 lucas facil habia.

A que mente brillante se le puede ocurrir sacar a todos los micros de boca por adentro del barrio y despues por F. Alcorta? es obvio que van a romper todo lo que haya al paso…

Todos los autos hechos mierda por alcorta viejo!! No podia creer mas de 50 autos todos hechos percha desde la cancha hasta donde termina el paredon.
Yo no puedo entender que los hayan sacado por alcorta

Algo que vivi ayer y no vi repercuison en el foro, iba en auto y un par de 42 frenados, pasan unos bondis de boca y algunos muchachos de river empiezan con las gastadas y vuelan unos piedrazos. Se bajan los bosteros(bien negros y feos) pero los giles que tiraron las piedras y bardearon, corrieron como unos conchudos dejando a mucha gente en el bondi que cobro culpa de esos bobos.
Ahora yo fui un par de veces a los encuentros en acoyte y rivadavia y se que hay de esos en el foro. Ayer vi unos cuantos conocidos de esas previas…

Como los sacaron por Alcorta a los bosteros hasta donde ? Que locura , mi amiga dejo el auto ahi menos mal que no le paso nada , pero vi cada uno hecho verga

Yo estaba en los pasillos de la SM Alta y se veia que los colectivos de los bosteros venian por las calles internas del barrio y se iban por F. Alcorta, hasta donde no tengo idea, capaz un par de cuadras o capaz muchas…

No los pueden sacar por alcorta, son unos reverendos hijos de puta, todos los hinchas dejan el auto y las motos ahi! hay que hacer algo urgente, los visitantes siempre vienen comodisimos y hacen lo que quieren en River, nose crear una tribunita o algo, pero en la centenario no tendrian que estar mas!!!

No hay que darle mas entradas a estos sucios siempre hacen lo que quieren y no pasa nada.

No entiendo para que se le da 3000 entradas si despues igualmente entran 8000 o mas, que le den 8000 y aunque sea recaudan mas…

gente ustedes se olvidan que mataron a un pibito en nuestra platea no?? ACA NO HAY QUE AGARRARSELA CON LA BARRA DE BOCA SOLAMENTE, CON LA DE RIVER, RACING, CASLA ETC… ACA TODAS LAS BARRAS TIENEN LA CULPA

Cuando tengamos una barra como la gente que te va a buscar vas a venir como vienen con 20 ojos y lo que menos se van a preocupar es de pintar River, pero como tenemos una barra pelotuda siempre la 12 se hace un festin cuando viene a River, no conosco otro superclasico que la barra venga haciendo tanta fiesta , Los de Avellaneda viven a dos 2 cuadras pero no vna haciendo una caravana mostrando banderas y todo lo que quieras, Sl vs huracan bue se matan los dos hasta tres horas despues del partido y nob central es una tercera guerra mundial , pero no aca la 12 viene como se le canta el orto. Lo de las 8 mil personas es siempre lo mismo , la policia arregla con ellos pero no nos olvidemos que cuando vamos a la boca tambien un monton pasan con entrada, el superclasico en cancha de ellos que se llovia la vida, no te pedian entrada ni nada, toda la polica a un costado estaba.

FLACO VOS SOS UN RECONTRA PELOTUDO, LAS BARRAS YA NO SE PELEAN MAS CONTRA OTRAS BARRAS, SE TERMINO ESA PELOTUDES AHORA SE PELEAN ENTRE FACCIONES PARA VER QUIEN SE QUEDA CON TODA LA TORTA, O SINO EXPLICAME QUE HACIAN COMPARTIENDO LA TRIBUNA LOS BORRACHOS CON LOS DEL ROJO EN EL MUNDIAL?? ESO YA FUE, LAS BARRAS HOY EN DIA SE CONOCEN Y HASTA SE JUNTAN… SI VOS QUERES PELEAR, JUNTA A TU GRUPITO DE WUACHITURROS Y ANDA A LA BOCA A BUSCARLOS VOS, BOBO

QUE TE PASA SALAME Ç? Relajate un toque moralista .Que wachiturros? Cerra el orto bobito . Quien dijo que no se pelean mas las barras? Obvio que hay todo negocio ahora y son todas amigas , pero anda a ver un nob central a ver si van asi los de nob a la cancha de central .Lo de la barra en el 06 es por que la fraccion de palermo era amiga de la del rojo . Pero en el mundial se portan todos bien hasta que llegan a ezeiza y se pelean. Si a vos te gusta que la doce meta fiesta terrible en tu cancha y le pege a la gente comun y no tener una barra que los espere y defienda a la gente alla vos tarado.

por eso moglico, hacete una barra espera en quienteros a la 12 y combatile vos pelotudo… TODOS SOMOS MACHOS DETRAS DE UNA PC,

Arielito, donde estuvo la tremenda fiesta? venir con 5 camiones y 2 micros descapotables con pelucas y todos disfrazados? Eso no es una barra, es una murga directamente, prefiero que sean 30 micros escolares llenos de pintas. A mi me daria verguenza ver llegar a la hinchada de River con pelucas, disfrazados y posando para las camaras. Después adentro de la cancha ni hablar, nunca los vi tan pintados en cancha de River, fueron una lágrima.

Bien…violencia para solucionar la violencia…que buena medida! :roll:
Ademas, no es solo un tema de barras…es una cuestion de enfermos mentales en todos los sectores de la sociedad…en el foro de la mierda festejan todos los boludos que “rompimos el barrio concheto”…Y plateistas de river tambien intentaron asesinar a varios hinchas de boca…asi que no solo pasa por un tema de barras…

Las boludeces que discutimos cuando ayer casi matan a personal de seguridad, esto se radicaría el día en que los barras no solo tengan condena por parte de la justicia, sino cuando NOSOTROS le dictemos una condena social, todos contribuimos ala violencia, en una sociedad altamente violenta, mal educada, sin valores, es mucho más fácil.
Ayer casi se mueren dos laburantes!!! dos personas que están a cargo de una buena organización, de instruir al resto, no eran policías. Yo ya no entiendo mas nada, ojalá que se juegue sin público hasta que esto cambie, el fútbol no tiene que cobrarse otra víctima de muerte para empezar a hacer algo.

Lo que menos me importa es la sociedad ahora,la banda de river tendria que haber salido ayer, los bosteros se hicieron un festin por Nuñez, o vos te pensas que antes pasaba esto? jaja…
Decime vos, cual es la solucion? decimela, si cuando vamos a la boca nos cagan a palos.

La sociedad…

      • Updated - - -

Me chupa un huevo los de seguridad,el error de eso fue los que lo mandaron ahi, la empresa esa de mierda que esta todo los partidos en River,mira si vas a mandar a esos tipos a la tribuna visitante y encima contra boca, que se jodan y que se hagan responsables los de la empresa. Eso no quita la Cobardia de los bosteros.