Incidentes: más de 25 heridos, la 12 pegandole a la seguridad

Esta totalmente para el orto tambien…Pintar en la boca, en nuñez, o en puerto madero esta para el orto. Que carajo tiene que ver una vieja de 60 años que vive ahi, con que le pinten la casa un grupo de imbeciles?

Eso también es verdad, y estoy de acuerdo. No podemos pretender que todos vivan con nuestros ideales, más en este momento. Pero no podemos olvidar que vivimos en una sociedad enferma y que muchas cosas son una locura porque nos terminaremos adaptando o bien entendiéndola.

Está visto que vos sos un idealista y yo soy realista. Ojo, yo tengo los mismo ideales que vos, jamás agredí a un hincha de otro equipo (todo lo contrario). Me interesa que la gente de River esté lo suficientemente informada previamente como para que no se tengan que comer ningún garrón evitable.

Pero como le decis a un pibe de mi edad(por ejemplo) que se va haciendo el rambo porque esta con 10 mas que no le pegue a otro que tenga una remera distinta?
creo que el cambio tendria que venir desde arriba y que los policias cuando vean a alguien haciendose el piola lo lleven en linea recta a la comisaria, por darte un ejemplo. Pero eso lamentablemente no va a pasar…

el cambio empieza por la policía? La policía es cómplice de la violencia aveces involuntarios, son empleados del Estado y este mismo usa a los reconocidos barras para sus fines, ¿como vas a tocar a el? mira que esta conmigo… entonces crece la impunidad, los violentos hacen mas violencia camuflada como “aguante” y se le suman otros pares de giles y ahi tenes todo giles y fuego y mas giles y fuego y canal 13 todo mienten y vayanse todos a la concha de su madre

Los que agredieron a los de seguridad son unos cobardes, desadaptados y unos subnormales incivilizados. Qué bronca le tengo a los hijos de puta que agreden a los encargados de mantener el orden.

Una cosa es informar y prevenir al hincha de River (Vos te pensas q fui x Monroe y Libertador hoy?? Es básico, si otras veces me vi rodeado de gente de Newell’s ó Godoy Cruz, era obvio q iba a estar lleno de bosteros hoy y suicida no soy. Agarre Monroe recién en la cuadra de la plaza. Ni tampoco volvi xq Quinteros x si las moscas, sino x Alcorta), y otra muy distinta echarle la culpa x agarrar la calle equivocada. La culpa siempre es del agresor, del delincuente.

De todas maneras más allá de lo enferma q está la sociedad, la culpa es nuestra en parte x resignarnos y no hacer nada, pero la mayor parte es de q en este país hace años se perdieron los premios y castigos. Hoy te cagan a palos xq saben q no pasa nada, si los q te cagan a palos saben q de hacerlo cae la yuta los re contra muele a palos, los deja internados en el hospital con medio cuerpo fracturado y cuando salen se toman una lindas y arduas vacaciones a la sombra donde no se les puede caer el jabón si quieren conservar “el invicto”, vas a ver como lo piensan 2 veces antes de agredirte.

Y no nos olvidemos (si es como decian en la radio y dicen algunos de boca) de los plateistas de river que tiraban piedras, caños, y demas cosas desde arriba a los de boca que iban saliendo.

Y esos no son barras, ni estan pagos, ni tienen relacion con la politica.

La sociedad es una MIERDA…en que cabeza cabe tirarle una piedra desde 30 metros de alto a un tipo que va caminando por la calle?? Que enfermos de mierda…Cada vez mas asco da todo…

Por eso te digo, el cambio TEEEEEENDRIA que venir desde arriba, pero no va a pasar, entonces los que no tenemos ganas de andar peleando no nos queda otra que tomar ciertas precauciones

Exacto…al pibe no le decís nada. Con esa gente no se puede razonar, a los gobernantes hay q pedirles y exigirles. Si los gobernantes cumplen con su trabajo y la policía actúa como debe actuar, el pibe sabe q si te toca lo faja la policía y de yapa se come unos años en cana, con lo cual lo piensa 2 veces. Eso a corto plazo, a largo plazo es fundamental la educación para q el pibe piense x sus propios medios q eso está mal y no x el mero miedo a un castigo severo.

Ahora mientras no haya educación, no haya cultura de trabajo y encima el pibe sabe q te achura y a la noche está lo más pancho durmiendo en su casa y no pasa nada, cada vez va a ser peor.

      • Updated - - -

Nadie dice q no haya q tomar precauciones, ni cuidarse. Lo q me da x las bolas es el argentinismo barato de decir " q se joda, para q fue x ahí" xq no es asi la cosa.

Y todo por un simple partido de fútbol. Si a uno tanto le joden las cargadas, que insulte todo lo que quiera pero que quede ahí. Algunos dirán que al fin y al cabo, eso sigue siendo agresión (verbal), pero hasta ahí tendría que llegar la agresión, no más, la agresión física no se justifica por que te griten un gol en la cara ni nada.

La gente se pone totalmente enferma cuando va a la cancha, no se que carajo pasa pero hay que cambiar esa mentalidad porque sino vamos a ser animales toda la vida.

Hay demasiada violencia, es cierto, pero el nivel de PELOTUDEZ de cierta gente ya supera cualquier limite, alguno fue testigo del gordo con camiseta de River que caminaba como en su casa por Udaondo y Libertador con la novia que tenia puesta la camiseta de boca? De todo le gritaron, se tuvieron que subir a un taxi y salir rajando, dos pelotudos.

Claramente esto es un problema que nos excede. Mientras los políticos le den espacio los barras y los futuros barras van a seguir existiendo.

El debate debería ser ¿Qué podemos hacer nosotros? Como gente que le gusta el fútbol y va a la cancha y como socios y simpatizantes de River.

EL tema de los accesos al estadio: ¿No se podría cambiar las populares? Centenario 100% local y Sivori mezclada como hoy pasa en la gran mayoria de los estados.
Habría que darle un corralito de la sivori alta a los visitantes. Hay una de las tres torres que sirve como acceso a la popular que está casi sobre Udaondo. De adaptarse el acceso de esta torre por Udaondo, el hincha visitante no entra al playón y le damos 1/3 de la popular del lado de la Belgrano. Esto permite el 2/3 restantes de la popular para los socios o hinchas de River y un pulmón. Los de River entraríamos por el club y subimos por la torre que está más cerca de la San Martín. No habria ningún cruce.

De esta forma ganamos más espacios para la gente de River, entraríamos todos por el barrio River sin que ocurran estos problemas, no habría destrozos en el barrio y los visitantes paran en Ciudad Universitaria y entran por el puente Labruna sin mezclarse con nadie. De acotar esto hasta podemos ahorrarnos algo de gasto policial y sumar mayor capacidad para vender más entradas.

Tengo entendido que lo de compartir la Centenario con los visitantes es imposible por que las puertas de acceso están una al lado de la otra. El tema de la torre que explique antes soluciona esto y si se podría compartir. ¿Hay algo que se me está escapando en el análisis?

Caselli no tenia como ‘proyecto’ hacer esto ? cambiar la popular local a la centenario, se ahorrarian muchisimos disturbios

y regalar el puente labruna? Na

      • Updated - - -

Para los amantes de la violencia tuvieron que haber viajado en el Belgrano

A mi me dio asco esto, cuando lo vi reaccioné y reflexioné muchísimas cosas, fue horrible lo que pasó, me sentí tan impotente y hasta me dieron ganas de llorar, entre otras cosas llegué a la conclusión de no ir más a la cancha.
Cuando se habló de muertos y se desmintió pensé: Tienen que estar muertos esos para que cambie algo ? Sabían el punto justo hasta donde pegarles para que no mueran o fué un echo de violencia más que zafa por azar?
Yo digo basta!

Yo no vi el penal del burro de Pirez, porque me quede shokeado mirando como agarraron a 3 de seguridad desde arriba de la boca de acceso y los tiraban para abajo… yo estoy favor de las banderas, bombos, cantos, que te vamo a correr y eso, decime tribunero que se yo (obvio que lo mas importante es el verde cesped) pero no entiendo como podes ser tan salvaje de pegarle a tipos con un chaleco verde que no sirven y molestan para nada, de ultima echalos de la tribuna pero no con semejanze golpiza y agarrando a tipos como bolsa de papas y tirarlos para abajo… que estamos todos locos ? cual era el fin matarlos ? DIOS MIO… NI QUE FUESE LA POLICIA QUE LE FUE A QUITAR BANDERAS COMO A RACING, DE LA NADA… DIOS MIO-

y porque, si hay tanta violencia, en River sige todo igual?, donde esta la violencia? donde se fue almeyda o passarella con violencia? dejenme decirme qe River es la organizacion mundial de la paz, la de los hinchas pasivos

No había pasado lo mismo con Racing en un momento? que cagaron a piñas a la policía y a los de seguridad? Recuerdo eso también

pero lo de hoy fue terrible, qué salvajes hijos de mil puta
y lo peor es que no va a pasar nada…