Incidentes: más de 25 heridos, la 12 pegandole a la seguridad

Andá sin nada identificatorio si no te queda otra. De todas formas la gente de la San Martin puede ir por Alcorta derecho de manera segura. Y si no, bueno…hermano, si te gusta el durazno aguantate la pelusa. Vos salís del cajero automático a las 10 de la noche contando los billetes??? jaja

La unica reflexion que me deja esto es que no podes poner a 7 paquetes como seguridad, tenes que mandar 100 bestias asesinas con 1 semana de hambre y enfierrados, sino no son seguridad, no se pueden cuidar a ellos mismos y pretendemos que nos cuiden a nosotros ? una boludes…

negros de mierda, lacras mueranse todos, manchan el futbol y el folklore que se crea alrededor, gordos cagones mano a mano nose la banca ninguno

Hay gente muy pelotuda. Yo no puedo creer, he escuchado inutiles que se quejan de que los corrieron cuando se cruzaron con gente de boca en Libertador y Monroe, LIBERTADOR Y MONROE! Merecias que te caguen a piñas flaco, no puedo creer que flasheen que van a entrar por ahi como si fuese un River vs cualquier equipito. Es como vos decis, si tienen san martin o quieren entrar al club por alcorta hay que agarrar alcorta ANTES, y sino si no hay otra que tren o transporte que te deja x los alrededores ir bien temprano 3 horitas antes, y ahi si no hay tanto bosti, y agarrar derecho juramento o alguna antes de monroe para no tener problemas. Me exaspera la gente que se queja de que hay kilombos cuando no toman un puto recaudo, lo digo porque escuche varios hoy.

Siempre me parecieron unos inútiles los de seguridad, y que esa empresa debe ser otro chanchuyo presidencial.

Y si es demasiado igual que los incidentes previos al partido, ¿como llegamos ahí? La violencia, la impunidad e intolerancia no se engendran de un día para el otro, nos da bronca ver estas cosas pero nosotros mismos las fomentamos por debajo y las camuflamos como “El Aguante”, ¿tiene sentido cantar “boca te vamos a matar”? No obvio que no, tampoco creo que mas del 1% del Estadio tenga los huevos para matar a otra persona, pero que sentido tiene? Y lo pregunto sabiendo que yo también canto esas canciones, todos tenemos culpa, el nivel de violencia que tenemos es impresionante, pero al final del día nos horrorizamos de estas cosas sin darnos cuenta que horas antes cantábamos muerte, te corrimos, te pegamos, etc etc, dejemos de fomentar la violencia que no queremos, digamosle no a los violentos, no a la intolerancia, son personas que piensan aman y viven otras pasiones.

Partamos de la base q vos podés ir x donde se te cante el culo y nadie tiene derecho agredirte.

Ah, listo…avalando la violencia desde todo los sectores.

Perfecto…vamos bien asi…

Que carajo tiene que ver lo que pasa en una cancha de futbol, con justificar que rompan autos y pinten casas de vecinos? Que tiene que ver el “folcklore” con cagar a trompadas a otra persona?

…mamita…las cosas que hay que leer…

      • Updated - - -

EXACTAMENTE…basta de justificar la violencia! Esta MAL pegarle a otro tipo, este en el medio de la platea, en la popular equivocada o en la calle…esta MAL pegarle a cualquier persona por el simple hecho de simpatizar por otro equipo, religion, partido politico, etc etc etc…

Ok. Total a mi no me van a fajar ni a robar nada. Circulen libremente por donde quieran y la iglesia mas cercana para ir a llorar después está sobre Udaondo, casi Libertador

Por pensar así pasan esas cosas, somos el único país del mundo donde se defiende al victimario y si ataca a la victima. Por pensar como vos no se puede salir a la calle, bien de neanderthal esa filosofía.

No hay dudas de eso! Creo que todos estamos de acuerdo, pero lamentablemente al dia de HOY que se jugaba el superclasico, la realidad es que hay “gente” que por ver los colores del club contrario sienten que tienen via libre para cagarse a trompadas o matar al otro. Entonces, o te quedas en tu casa tranquilo, o tomas los recaudos correspondientes a la sociedad actual para ir a ver este partido. Los operativos son una mierda, la policia es una mierda, la educacion en este pais es una mierda (por lo cual hay pibes que creen que esta bien matar a otro por ser de otro equipo), sabiendo todo eso no podes esperar caminar por el medio de la hinchada contraria y que no pase nada.

Claro. Totalmente.
Acá hay una cuestión que todos ignoran y es que es increíble que en TODAS las canchas de Argentina el local tenga que salir media hora después que el visitante para que no se provoque quilombo, agresiones, batallas campales. Lo peor de todo es que esta medida es quizá necesaria. O sea, a mí me hacen salir después para no cruzarme al pibe con una camiseta diferente y cagarlo a trompadas. ¿Nadie se cuestionó eso? Es decir que vos vas por la calle y ves a uno con la camiseta de la bosta y lo cagás a trompadas y todo termina en muertes? Desde los operativos mismos uno ve cómo está la sociedad en la que vivimos, la locura que es.
Yo no sé a dónde vamos a ir a parar…

Quien dijo que justifico que rompan Autos? Los de las pintadas te las comes por que vivis en el barrio River, si nosotros pintamos la boca nadie dice nada.

Es muy básico tu razonamiento. Pedir precaución a la gente es defender al victimario??? Vos pretendés cambiar el mundo de un día para el otro, flaco. Cruzá por Libertador y Monroe con la biblia bajo el brazo y cuando se te acerque un bostero a fajarte decile “no me agredas hermano bostero, cada quien tiene derecho a profesar simpatía por la camiseta que mas le guste y a lucirla orgulloso por entre medio de la parcialidad visitante sin que ello nos haga acreedores a un maporro correctivo”.

Totalmente de acuerdo. Y lo peor de todo es q cuando pasa eso, en lugar de repudiar el hecho, nunca falta la mente brillante q dice “q se joda x boludo”, como si ir por “X” calle diera lugar ó derecho a q te caguen a trompadas ó a q te maten. La sociedad está enferma

A ver a ver… entre tener un ideal de un fútbol sin violencia y el no saber adecuarse a la realidad hay una gran diferencia, podemos hacer todos los análisis de lo violento que somos, como tendríamos que ser y todo eso, pero de ahí a que la sociedad cambie por lo lindo que pensamos es otra cosa, no vas a ir con la camiseta de Boca al puente diciendo “denme un abrazo colegas del futbol” porque justamente HOY, HOY 29/10/2012 no se puede, por que te fajan y talvez hayan 4-5 que piensen como vos que te van a levantar cuando estes todo roto porque hay 20 o 30 que se sienten piolas y te van a pegar por el simple echo de que vos sos uno y ellos 30 vos de boca y nosotros somos River, HOY LAMENTABLEMENTE no podemos caminar por cualquier lado.

Gente nadie cuestiona que la sociedad esta enferma, nadie esta diciendo que esta bien el que le pega a otro, claro que eso esta mal. Pero lamentablemente es la sociedad en la que vivimos y no podes regalarte en libertador por donde entran los bosteros, tenes que pensar que algo te puede llegar a pasar. Insisto ESTA MAL tener que andar esquivando a la hinchada visitante, pero las cosas son asi y nos guste o no va a seguir siendo asi. Como dijeron ahi arriba, alguien sale con la guita en la mano de un cajero a las 10 de la noche?..

No se puede cambiar nada de un día para el otro, pero repudiar el hecho y exigir seguridad en lugar de justificar lo injustificable sería un buen primer paso.

:lol:

El problema es q en lugar de aceptar q la sociedad está enferma y hacer algo para cambiar, nos es más fácil agarrarnosla con la “victima” echandole la culpa de su mala suerte, cuando la culpa es del victimario y de nosotros q nos resignamos.