Incidentes: más de 25 heridos, la 12 pegandole a la seguridad

¿Me estás cargando? ¿Qué importa la foto? Estamos hablando de algo serio, y ya me la iba a cambiar, pasa que antes con el foro viejo no podía y ahora sí, ahora la cambio quedate tranqui che!!

perdes seriedad posta, aparte criticas a las barras y pones esa foto en tu firma, anda a alardear a otro lado

Ah bue listo… En esa foto están hinchas comunes eh, te aviso que no son sólo los barras los que van a la cancha, ¿me vas a venir a decir vos que foto poner de firma y qué no? Y no voy a alardear a ningún lado capo, vine a hablar de esto acá porque me pareció que es donde iba.

excluyendo el partido en si, q bronca me dan estos hijos de puta les damos 3500 entradas entran 7000, por quinteros pintaron BANDA de casas, rompieron los autos, cagaron a palos a los de seguridad, meten la bandera que quieren

HIJOS DE PUTA, NADIE HACE NADA

lo del ultimo clasico fue bochornoso tambien, lo de las bengalas podria haber terminado en una tragedia

me caso con ailu

Ellos hacen lo que quieren pero Mauricio les salva las papas. Lo único que sale a la luz es lo que hace River.

PD: Ailu no cambies la foto, por dios!

Quien manda a tipos de seguridad justo en ese momento ahi? Que se jodan es obvio que se iban a comer todos los bifes. Si queres sacarlos antes pone gente de infanteria . No logis de seguridad.Son la 12 no son godoy cruz . Dejen de llorar por las pintadas , que se pensaban que iban a venir asi nomas, nos querian pegar alto descanso por que nos fuimos a la b . Hoy veia uno de boca en olzabal y libertador repartiendo papelitos vos sos de la b , ta bien que el chabon era un grandote pero pasaba al lado de los de river y todos calladitos man, te cargan que sos de la b reaciona un poquito.

Si nos ponemos en moralistas, el error está en tu comentario. Si te cargan, cargá. No tenés por qué responder a las piñas.

Pero la realidad es otra, asi que el que mañana me diga A lo rompo a piñas. Estoy sacado.

Si dale! reacciona anda a matarlo, pegale un tiro, SOS RE PORONGA ASI LOCO! VAMOS A PEGARLE A LOS DE SEGURIDAD TAMBIEN DALE WACHO DE UNA EH! SOS RE VIVOOOOOOO!

vos que hiciste cuando lo viste?

Partamos de la base que no tenía por que haber gente de River en Olazabal y Libertador. Ir por ahí un día de partido cuando el visitante lleva mucha gente es una invitación a que te dejen en bolas y te tatuen la palma de la mano en la jeta.

Se

El quilombo fue antes del gol de mora me parece

no, fue un toque dps

Pero fachin te cargan con la b un poco de amor propio. Bah posta cargame con lo que quieras pero creo que lo de la b es fuerte y te da toda la bronca del mundo.

      • Updated - - -

Se , estuvo bueno verlo por tv publica? ya que tanto te quejaste de las entradas…

      • Updated - - -

Jaja posta , por monroe igual siempre por lo gral hay mucha gente de River y hoy no vi a casi nadie. Eran casi todos bosteros.

Alguno lo vio a Marley en la platea?? Que carajo hacia ahi por dios jajaj

//youtu.be/jKrFM0njvpk

Hijos de puta.

PD. Pareciera que “gente común” es la que le pega a la seguridad y los de la barra brava son los que los ayudan, ¿o no?

Pero en serio, hay gente que no aprende mas. Es la primera vez que van a ver un River-Boca en Nuñez??? Libertador desde Juramento hasta Quinteros cuando jugamos con Boca hay que evitarlo. No podés ir regalado con pilcha de River porque tenés un 95% de probabilidades de comerte un garrón. Y si por X razón no te queda otra que agarrar por ahí tené la precaución de ir de queruza sin nada identificatorio. Por que los bosteros no pintan por Caminito cuando jugamos en el Chiquero???
Cuando vamos a entender que la gente está enferma??? Vivimos en una sociedad cada vez mas violenta, que necesidad hay de meterse uno solito en la boca del lobo??? Si un bostero se baja en Ciudad Universitaria y va caminando por el Puente Labruna termina todo agujereado.

Si, eso parece! Che loco pero que impresionante uno casi se desmaya ahí de las piñas y patadas que le dieron, si no lo ayudaban moría ahí nomas! yo no entiendo para que mierda ponen a estos gordos giles de seguridad ahi! ¿que van hacer 20 tipos contra 6.000 negros? ¿echarlos de la tribuna? si quieren que los visitantes se vallan rapido, manden a infanteria apenas termina el partido como hoy!!

La cosa es que la gente de la san martin por donde entra si no es por libertador? Para mi si o si te cruzas en algun momento.