Ignacio Scocco - Newells

Parece que esta vez se va a dar , rompela Nacho.

1 me gusta

Yo no lo quiero pero bueno si viene que queres que le haga, anda muy displicente últimamente el muñeco tiene que trabajar eso.

Plena fe, con una buena pretemporada le saca el puesto a Mora.

me parece q nos hace falta un delantero posta. con actualidad. no un viejo recauchutado. Romero ex Lanús sería uno.
tampoco quiero esos q andan baldosando y fracasando por todos lados.
q vengan delanteros con actualidad constatada, y con calidad como para ponerse la de River y jugar.
Scocco si bien tiene 30 años, creo q está muy frágil. como q ya se le viene encima el calendario. hay tipos q se acaban antes q otros (caso Bertolo).

No se puede saber el futuro de este

Puede romperla, fantasmear, o romperse para nunca jugar

Yomaxx??? Resucito de la tumba!!! De donde saliste?? :):slight_smile:

1 me gusta

“Despiertenme para jugar el mundial de Clubes” Yomaxx jeje

2 Me gusta

La esperanza q tengo, es q el bajo nivel se deba al plantel de cuarta q tiene Newell´s. Por algo los están limpiando a casi todos los de experiencia.

Sería un gran refuerzo. Sobretodo porque puede jugar de nueve o de segunda punta (en caso de que Alario se resienta del hombro o Mora se vaya). Yo lo traigo ya.

1 me gusta

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 5 minHace 5 minutos
#River pidió cotización por Scocco. #Newells pidió una fortuna. Seguirán negociando. Nacho es prioridad para Marcelo Gallardo.

Nos van a romper el culo

era obvio muchachos

Que se lo metan bien en el orto

4 Me gusta

Si no hay que pagar una millonada, lo traigo… sino que se vayan a la concha de su madre leprosa

1 me gusta

Gracias vuelva prontos

Que comegatos hijos de re mil puta, sobre que les estamos haciendo un favor a ellos llevándonos al lastre de ellos y buscándolo cuando no lo quiere nadie, se ponen en porongas y van a pedir boludeces que espero no se las paguemos, este tiene que venir pero no a cualquier costo, si viene por poca plata si, sino que se lo metan bien en el orto, nos ven la cara, no hay caso, no se si no conviene ir a buscar argentinos que estén dando vuelta por Europa, terminan saliendo mas baratos y mejores que los del medio local, que quieren salvarse a costa de River

1 me gusta

Además de oooootro jugador en el piso de su carrera, va a venir otro delantero y bueno, no? O es una locura?

No me gusta nada este chabon, no lo traigo ni a gancho.

Es un muerto, que se pudra en union de san luis

1 me gusta

Este y Wanchope que se vayan a la concha de su hermana. Prefiero a Esqueda.

2 Me gusta

Paara mi está de vuelta. Hace 3 años era su momento!

2 Me gusta