Bou vale cualquier plata, 8 millones pide Racing por su clausula. De Vargas no se nada.
Dentro de las opciones que tenemos es el mas económico y a mi particularmente es el que mas me gusta,no esta en su mejor momento es verdad y hay chances de que termine fracasando,pero esta es la realidad de los clubes argentinos no podemos apuntar a algo mejor.ojala la rompa
Pensar que la dupla que soñábamos todos en el 2013 era Scocco-Saviola… como cambian las cosas en el fútbol eh, es todo muy dinámico.
Lo barato es caro, ejemplos tenemos un millon. Por mi si piensan gastar 10 palos como dicen todos los periodistas, que compren a este, a G. Romero y nada mas.
Vargas esta en Alemania, alterna y esta en un nivel flojo, segun comentaron por aca hace un tiempito.
Esta dirigencia yendo a buscar a un tipo a Alemania?
Mejor traigan al suplente de Boye
Vos queres pagar los 8 palos por Bou? no se si los vale tampoco. De ultima si me decias Pratto…
Piden 7 no 8, y de ultima podes comprar parte del pase, o meter a un jugador como Gio en la negociacion, a favor tenes que Bou es fanatico de River y el hijo del cornudo seguro es de rasin.
No se, antes de traer 4 jugadores del monton, prefiero traer a alguno que la este rompiendo, o a otro que sea de Seleccion como el chileno.
Porque te venderian parte del pase? porque vos queres? lo mismo que aceptarte al burro de Simeone, lo harian porque esa es tu intencion?
Racing sabe que a Bou lo va a vender afuera y por la totalidad de la guita que piden. Ya se sacaron el estigma de vender como el orto, los ultimos pibes que vendieron lo hicieron en millonadas.
q cerquita q estuvimos de traer a pratto, la puta madre.
Nosotros lo formamos a Bou, pagar un millón es caro, es un despropósito, ya esta, salio mal a bancarla, pero no sabemos si en river va a rendir que se coma el buzon otro club, en cambio al chileno Vargas lo probaría. El tema es el delantero a incorporar a quien reemplazaria a Mora o Alario?
Te venderian parte del pase porque el jugador podria meter presion, o para tener redito en una furtura venta, por ejemplo. Simeone es un jugador con buena prensa, los unicos que no lo podemos ni ver somos los hinchas de River.
Racing no le va sacar ni 7 ni 8 palos a Bou como mucho se va en 4 o 5 a Mexico, Portugal o Brasil, ya no pagan mucho mas que eso a menos que sean jugadores de 20 años. Las dos ofertas que recibieron fueron de 1,5M por el 50% de unos españoles y creo que 4 por el 100% de Alemania.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Que lo hayas formado o no no cambia nada porque ya lo dejaste ir libre, hoy el tipo la rompe y si lo queres lo tenes que pagar.
Si traes un delantero para que compita tiene que jugar el que mejor este, sea quien sea.
Que lo vendan a emiratos por 100 millones y le entra plata a River. (bou)
Y si scocco viene por poca guita, es un golazo. A mí me encantó siempre. Lo pedía desde que andaba por grecia. Ya no es un pendejo, y eso es bueno. Lo único malo es el tema físico, que parece ser una incógnita.
Es un jugadorazo.
ojala pase lo mismo q paso con piscu. a los refuerzos q menos fe les tuvimos, son los q mas rindieron.
¿Que tal?
Hay un video de Ramón en el vestuario de la despedida del Burrito que estaba hablando con Scocco
“A ete lo vamo´ a traé” dijo el pastor
Que bien le queda el manto sagrado, ojalá como dijeron más arriba que pase lo mismo que pasó con P15CU, ahora por más que este mal física y mentalmente un jugador bueno nunca deja de ser bueno, yo lo traigo, obviamente en reemplazo del Pipa Alario.
RIVER PLATE @_RiverPlateCarp 24 minHace 24 minutos
Scocco está muy cerca de River. El representante del jugador está negociando con el club millonario su contrato.
La unica fe que le tengo es que para el trabajo que esta haciendo Mora hoy en dia no tenes que ser ningun virtuoso para hacerlo, espero lo cumpla bien
Como andan muchachos, tanto tiempo? ME parece bien lo de Scocco. Tiene 30 años, tiene 2 o 3 años tranquilamente por delante al 100%. Mora-Alario son los titulares. Scocco en principio sería el primer recambio. Esperemos que se despierte al menos uno de los pitys, Viuedez, Bertolos. Paz, muchachos. Pienso, luego existo. Yoga hagan. Masturbense antes de salir a la cancha, no se, pero bajen un cambio…
A reforzar el medio que nos tapa el agua, eh? Nunca pudimos reemplazar a Rojas, vendimos (¿Malvendimos?) a Kranevitter y perdimos a Sanchez. Volver a empezar…
Saludos Millonarios, Maxx
A este por lo menos lo puede salvar la pegada, cualquie pelota que quede cerca del area te puede romper el arco.