Ignacio Scocco - Newells

[b]Pasión Monumental[/b] ‏@pmonumental 5 hHace 5 horas
Cuenta @HernanSCastilloScocco y Gil Romero van a jugar en #[u]River[/u]

[b]Esteban[/b] ‏@Don_Pep 25 minHace 25 minutos
Scocco a River según @juancortese en @[u]Vorterix[/u]

[b]Pasión Monumental[/b] ‏@pmonumental 5 hHace 5 horas
Cuenta @HernanSCastilloScocco y Gil Romero van a jugar en #[u]River[/u]

[b]Esteban[/b] ‏@Don_Pep 25 minHace 25 minutos
Scocco a River según @juancortese en @[u]Vorterix[/u]

Sería una gran alternativa de Alario. Aunque si es él, o Romero, me gustaría más el que juega en México.

Que novela fue siempre este eh, ni que fuera Benzema. Hace 2 o 3 años después del veranito que tuvo lo traía pero ahora… ojalá me cierre el orto.

Si recuperamos a Scocco es un golazo. Gil Romero me encanta.
El tema es cuanto nos cuestan y que no fracasen.

1 me gusta

Incógnita. Encaja bien con las necesidades del equipo. Hay que ver si lo suyo es recuperable o fue una golondrina pasajera. Creo que pagar 3 palos por él es una burrada.

1 me gusta

Se estanco cuando se fue a baldosear a Brasil y Newell’s despues de ese campeonato fue nefasto con tantos DT falopa, no me convence ademas del rendimiento su mal estado fisico, vivio mas roto que el culo de Sofia Zamolo.

1 me gusta

Otro come gato que va a fracasar como casco

rive pagaria 2,5 millones de dolares en varias cuotas. en mayo cumple 31. hay q ver como esta desde lo fisico. el y la familia quiere q juegue en river.

1 me gusta

La vamos a tener adentro como cuando trajimos a Casco… A este, como en su momento a Casco (y también ahora) no lo quiero en River

2 Me gusta

No esta en un buen momento Scocco pero es de lo mejorsito que se puede traer con 2 palos solamente, si Gallardo lo recupera la va a romper toda

1 me gusta

Viendo lo que hay y lo que el viejo puede llegar a traer, es de lo mejor.

1 me gusta

Lo de Scocco o sale bien y es golazo o sale mal y va a al cajón como Pity, Saviola, Bertolo, etc…Ahora Gil Romero, si por favor! muy bueno!

Ahora no me interesa.

1 me gusta

Yo no lo quiero, creo que si traen a Romero de México (ex Lanus, no el Gil) ya estaría bien con el y Alario. Ojalá me equivoque pero me pinta que va a ser un Casco II.

banco la llegada de nacho

scocco alario S romero

Que se yo, todos los que quería que firmen no rindieron un carajo. Y los que putee de entrada como Alario la rompieron.

1 me gusta

Lo banco.

Sorprendeme.