Ignacio Scocco - Newells

Hasta hace poco tiempo moria por Scocco en River, ahora nose, esta mas devaluado que el peso no le hace un gol a nadie

Al tipo este le dabas 2 meses más y se retiraba

Basta de levantar caídos!!!

El proximo refuerzo de River debe ser (EN AGRADECIMIENTO A SU LEALTAD) Enrique Alejandro Esqueda Tirado.

1 me gusta

Todavia sigue firme lo del muerto este? Por favor que entre en razon estos dirigentes falopa que tenemos.

1 me gusta

Dale que venga. El tecla Farías también.

Creo que en Twitter habia leido que Scocco no se quería ir de Newell’s…

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

[TWEET]674575775538933765[/TWEET]

jajajajajajajaja, cuanto humo al pedo se vendió

Cuando dicen eso es porque no quieren ponerse la gente en contra …

1 me gusta

Vamos a terminar rogando que venga, por lo pobre que asoma todo. Por lo menos sabemos que si en una de esas anda bien puede portar bastante.

1 me gusta

DIOSCOCCO

3 Me gusta

Más importante que la noticia, es la vuelta de Maxx, viejo!!! Abrazo grande, mostro!!!

para mi terminara jugando en river. esta todo dado.

Todo bien con tu opinión negro, pero el tema es que actualmente Scocco no esta rindiendo ni al 20%, le falta un pretemporada de 6 meses.

Dios quiera que no.

Viendo todos los nombres falopas que aparecen este es el gordo Ronaldo

Hay mucho motivacional en eso tambien eh, ademas Newells anda como el orto quien rinde en ese equipo?

Ha habido muchisimos casos de jugadores que parecian estar hundidos y que al venir se destaparon de nuevo y la rompieron. Por lo menos Scocco demostro QUE SABE (a diferencia de varios que suenan), yo le tengo fe y me gustaria que venga. Es mas, lo veo como algo positivo que este en este nivel porque saldria mucho menos, hace 2 años te pedian 8 millones de dolares.

1 me gusta

si sobre todo el gol que nos hizo hace 3 semanas es de jugador retirado… dale nachito venite a River

Si puede ser, hace 3 años ni dudaba en que venga, ahora no sé, es mas ni juega. Esta suplente de Boyé, imaginate el momento que esta pasando. Que el tipo tenía condiciones no hay duda, el tema es si será recuperable-

Scocco no es suplente de Boye, no jodan… lo que pasa es que Bernardi no entiende nada.

1 me gusta

Que me chupe la japi “Nachito” lo que veo con mas displicencia que Teo date una idea.

1 me gusta