Estaba agregando a información, el chabon puso q newells tenia una deuda con sunderland y yo agregué q river se haría cargo de esa deuda.
No se q mierda me citas para hablar diferencias.
Pero que queres, que traigamos a uno consagrado en Europa? es imposible. Al menos un nose,… digamos Saviola rendiria aca…
Su momento ya fue, paso.
Ojalá la rompa porque ya esta adentro.
de verdad se lo nombra para river? que manera de tirar plata a la basura que tienen.
tirar dos palos sy medio a la basura… con todas las deudas que tenemos… mamita. Ya se vació una generación estelar. ahora solo vamos a tener que vivir incorporando y traen a esta basura que tiene más paja que mauro Diaz y Alan ruiz juntos.
Damelo. Siempre
Ponele que viene, la ficha de transfermarkt dice que mide 1,76, o sea que sacando a Alario tendriamos la delantera más enana del fútbol argentino.
Antes que wanchope lo prefiero a este, teniendo en cuenta q los mexinarcos tasan a romero como si fuera el gordo ronaldo.
2 palos y medio no me parece mucho, el tema es que si no rinde, por mas poca plata que hayamos puesto, vamos a tener a otro Casco que no te soluciona nada y después no se lo vendes a nadie
Ya el solo hecho de la idea nefasta de vivir tirando pelotazos hace que la idea de Abila me cause repugnancia…si hoy en dí jugando mal tiran pelotazos, no me imagino lo justificado que lo tendrían con ese ser arriba de pescador.
basta de pechofríos en River. Nunca mas jugadores de ñuls.
Te faltó al Tanito Belluschi.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Escuché que a Nacho lo quieren desde Mexico, oajalá se vaya para allá.
River tienen q ir por Pratto y Romero. Antes que Scocco prefiero a Maxi Lopez! (que encima viene libre)
Vienen mis viejos y después estos dos. Los amo profundamente, más que a mi novia.
Siempre me gusto Scocco, pero como dice la mayoría, su cuarto de hora ya paso. El tema es q jugador en esa posición podemos contratar? Abila?? jaja es horrible! delantero de equipo chico, MArco Ruben, ya vistió nuestra camiseta y no fue grato su paso, encima con el campeonato q tuvo es intransferible, Pratto, incomprable, dicen q la dejo chiquitita en Brasil… hay mucho delanteros y últimamente no miro tanto futbol como para hacer incapie en algún otro, del exterior no tengo visto ninguno… el tema es q delanteros de calidad no tenemos, Alario es una incognita, Mora juega 5 partidos q pienso q hay q exiliarlo y después te hace un segundo tiempo como el de Huracan, y le pones devuelta algunas fichas, pero es muy poco, muy discontinuo. De Saviola y Viudez ni hablar.
Por eso pienso q un delantero es imprescindible, el 5 lo podemos reemplazar con ponzio, guido Rodríguez me gusta tb; el 8, mayada me parece q puede cumplir por fin ese rol, y basta de inventarle puestos! el 6 hay dos potenciales interesantes pero este semestre me asustaron un poco, tanto mammana como balanta si algo no se le puede reprochar es que son muy irregulares… el 3 el puesto esta cubierto con casco… mamita… no se puede gastar ni un centavo mas en reforzar ese puesto, jugara vega pero ni se les ocurra a los dirigentes contratar a otro, aparte seguro q vangioni con el semestre de mierda q tuvo no se va a ningún lado, y si se va Barovero estaría bueno probarlo al pibe Batalla.
En resumen la prioridades de incorporaciones serian: uno o dos delanteros, un 10, un 5, un central zurdo, un 8, un volante por izquierda, un central suplente
si aca dicen que su cuarto de hora ya pasó entonces viene y mete mil goles. Yo lo quiero
[quote=“Daniel_riverplate, post:134, topic:112004”]
Te faltó al Tanito Belluschi.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
/QUOTE]
Ese hijo de puta no ganó NADA en River. Y el forro de Passarella le dio la cinta de capitán.
Los argumentos como ‘jugó solo un torneo bien’ y ‘es suplente de Boyé’, dan para reirse un rato.
Bou, o algun sudamericano como el chileno Vargas que esta mediopeleando en Alemania.