Claro porque Romero la viene rompiendo hace 10 años en el Real Madrid. Antes del año pasado no lo conocia nadie.
Jugador mediopelo
Che en el 2004-05 también tuvo una época interesante en NOB (metió campeonato con el burrito). Igual si, ya no lo quiero yo tampoco.
este refuerzo NO NO NO
Ojo, Scocco le dió 2 campeonatos a newells, tampoco se coman cualquiera.
Viene jugando bien hace rato laargo ya, por lo menos mantiene el nivel.
Taradito
Mirá si me voy a indignar por lo que escriben acá.
“Ojalá que se caiga el pase” decían Con Alario, hoy lo tienen de avatar o de firma.
Y siguen opinando de jugadores?
Sanchez.
Vangioni.
Alario.
MAIDANA!!!
Ramiro.
PON-ZIO.
Si fuera por lo que en líneas generales opinó este foro, no se salva ni Ortega seguramente.
Los mataron a todos antes, durante y después de venir. Es más, ojalá venga. Fija que se la dan contra la pared otra vez. Piden a Romero, que primero es una muestra de poco auto respeto porque nos odia, siempre nos tiró mierda y hasta se jactaba del partido pre-promoción con nosotros. Pero si vamos a lo estrictamente deportivo, lo piden a gritos por resaltar en una liga dónde cualquier descarte de acá, la rompió.
Que se yo, si todos opinan que no tiene que venir, ojalá venga, solo por cábala quiero verlo entrenar acá. Nos vemos en 1 año si viene y me hago cargo de este mensaje: Scocco en River rendirá si el equipo acompaña de una manera decente, no superlativa, DECENTE.
Gracias por el espacio, la radio está muy buena (?)
No se a que le llamas un largo rato, fue goleador del campeonato que gano Racing el año pasado, antes venia de robar en francia y dudo que sigas los partidos del jaguares como para saber si la esta rompiendo en mexico. La estadistica no es mala tiene 10 goles en mexico (los mismos que el chuco Sosa y 1 menos que Funes Mori).
Ojo a mi me parece un jugador interesante Romero, pero me parece una pelotudes que se desvivan por el y subestimen a un jugador como Scocco, que por mas que no este en un buen momento, tiene una carrera mucho mas respetable.
Respetable carrera scocco?
JA
Puede salir bien o mal, pero el laburo que hace Alario este no lo hace ni en pedo. Sería totalmente distinto, no sé si para bien o para mal, pero distinto. Yo supongo que si viene es para reemplazar la venta del otro.
Scocco es la copia falsa del chori Dminguez, tienen un juego muy parecido, salvando las distancias, yo lo quiero en river, porque es un jugador con categoria, que tiene mucha experiencia europea, tiene31 años, le queda hilo y es hincha de river.
Hace 2 años atras era un refuerzo, otro que va a fantasmear
Estas seguro de que es hincha de River?, mmmm no se
Pepe Sand 2.
Tuvo una rachita en un equipo chico y nada más. Fracasó rotundamente en el exterior.
Scocco hoy en dia es suplente de Boyé 8|
Por favor que ni asome el ozico.
Scocco tiene menos de hincha de River, terminemos con esa mentira por el amor de dios… Me da asco que se ponga la palabra Scocco al lado de ‘‘hincha de River’’. La bajada de tanguita que hizo nuestra hinchada con este 4 de copas del mundo del fútbol en la despedida de Ortega fue uno de los hechos mas bochornosos de la historia del club.
Por dos palos y medio viene dicen. Si pagaron mas en Casco…
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 32 minHace 32 minutos
#River sabe que si pone U$S2.5M, Nacho Scocco jugará en el millonario la próxima temporada.
La espina que me da es que esta medio viejo, ojo, no quiero decir que no rinda. Pero me da como un no se que (?)
Ojalá vuelva al nivel que tiene que tener. Espero que en River saque jugo
Si viene a reemplazar a Saviola no entiendo las críticas, creo que aunque traigan a un arquero y lo pongan de 9 no va a errar tantos goles como Saviola