Ignacio Scocco - Newells

Ah bue 30 años tiene, ni en pedo lo traigo.

Para mi es de esos que en River se caga encima y ni en pedo muestra lo que hizo en Newells. Vive roto y de joda encima.
Igual nos faltan delanteros, asi que ya fue.

Lo traería si viniera muy barato… 2 o 3 palos?? NI EN PEDO

Pagamos un monton por dos jugadores que no lo valian :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Y que diferencia hay? ninguna, todavia pagas los $2.4 palos por un poste.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

seguramente ninguno.

Si River lo trae a Scocco a cambio de la deuda entre nievels y el Sunderland es negocio… Si encima de saldar la deuda de los rosarinos River tiene que poner plata encima (pagarle a los comegatos) no vale la pena. La realidad es que Nacho es un buen jugador, recuperable, pero hecho mierda física y anímicamente, hoy totalmente devaluado

1 me gusta

bajisimo nivel tiene…

La rompió toda en 2013 y nunca más volvió siquiera a asomarse al nivel que tuvo en ese entonces. Pasó por Inter de Porto Alegre (4 goles), Sunderland (0 goles) y vuelta a Newell’s (9 goles, cama mediante a Gallego).

1 me gusta

No lo quiere ni el propio Newells ya

Qué carajos estamos haciendo?

si creen q un jugador de 30 es viejo…

dámelo yo lo quiero en mi equipo, si recupera nivel es un jugadorazo

Vamos a terminar pagándole nosotros al sunderland, para que después cuando scocco no rinda se vaya por 2 pesos a newells de vuelta. O sea, les pagamos la deuda nosotros.

1 me gusta

Que bien le hizo a newells ganar ese clausura 2013, de ahí martino fue a robar al barcelona y scocco a baldosearla por todos lados, hasta terminar acá por haber jugado bien 6 meses. Lo mismo pasó con casco.

Traer a un jugador solo porque nos hizó un golazo es seguir cometiendo los mismos errores

1 me gusta

ya no lo quiero la verdad

1 me gusta

Tenemos todas las de perder con este, como Bertolo

Viene roto, le robó el puesto Boyé, el hambre de gloria lo perdió hace rato y tiene un mal presente

6 Me gusta

Posta que hace 2 años era jugadorazo, hoy la verdad que es casi una apuesta que vuelva a recuperar su nivel

1 me gusta

Yo lo traigo con los ojos cerrados, es un jugadorazo lo único que le juega en contra son las lesiones. La clase no la perdió yo confío en que seria un caso como el de Piscu mas que como el de Bertolo.

Esto es motivo mas que suficiente para descartarlo.

1 me gusta

A VER MANGA DE MOGOLICOS, TIENE 30 AÑOS
JUGO BIEN 6 MESES. UN VERANITO DE HACE DOS AÑOS

ABRAN LOS OJOS HIJOS DE RE MIL PUTA
HAY QUE TRAER A ROMERO SI O SI
CON ESTE FLACUCHO FEO NOS VAMOS A COMER EL MISMO SAPO QUE CON CASCO Y LA RECALCADA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES

SC[COLOR="#000000"]O[/COLOR]CCO NO

2 Me gusta

Este era hace dos años, ahora no. Basta de experimentos.

No aprendieron nada con Muertolo y Casco parece, jugadores de veranito que en River hicieron agua, ojala si viene este, no sea el tercero de esa lista, porque es el mismo caso prácticamente y no podemos seguir arriesgando y rifando títulos con apuestas asi, por lo que fueron en algún momento