Ignacio Scocco - Newells

No se si la va a romper, pero que nos va a ser de gran utilidad, no te quepa la menor duda.

Ramon Diaz lo queria, en la despedida de Ortega lo arrincono en el vestuario y le hablo para que venga, si el muñe lo quiere y el mas grande tambien lo queria por algo sera.

A Scocco lo que le pasa ahora es que no tiene motivacion porque newell’s no pelea nada, contra nosotros se enchufo un ratito y nos vacuno, la motivacion es fundamental en un jugador bueno, si no la tiene juega mal, ahora varios que estan en River perdieron la motivacion de seguir jugando en el club despues de ganar todo y quieren irse y por eso este semestre nos fue como nos fue, no es que se olvidan de jugar sino que simplemente tienen menos ganas.

5 Me gusta

En vez de poner guita por Romero quieren traer al roto este, mientras tanto los hinchas seguimos viendo como le regalamos fangotes de guita a Newells.

La está pifiando feo Gallardo con los refuerzos, hasta ahora todos los que trajo salvo Alario fueron un asco.

1 me gusta

ojala venga.

La verdad que no le tengo fé, pero viéndolo de este punto puede llegar a andar bien si viene…

1 me gusta

No lo podemos cambiar por Casco?

1 me gusta

Sería un muy buen suplente en River. Me gustaría que llegue junto a Romero.

Tienen que venir los dos y scocco tiene que ser el recambio

Que es lo que hay que traducirle a la gente que pide a Romero de lo que dijo el culorroto de Lopez Chargoy?

Niuls nos debe guita desde el pase de Belluschi y Ortega.

1 me gusta

El kinesiólogo va a pedir aumento de sueldo…

2 Me gusta

DEJA DE TRAER FALOPA VIEJO HIJO DE PUTAAA, ESTE ES UN CONO

nievels le debe al sunderland 2,4 millones de dolares por el 50 por ciento del pase. por eso estan dispuestos a negociarlo.

cómo?

Todo depende de cuanto se gaste en él, si no tiene un costo alto yo lo traigo, a mi siempre me gustó.

Es este o Romero o son los dos???

Teoricamente river se haría cargo de esos pagos y Newell’s lo liberaría.

No lo quiero en River, falopa cara.

Para mi ya esta con un pie en el club este muchacho, no me gusta para nada, vive roto.

1 me gusta

Hablo el representante

"A Newell’s le quedan por pagar al Sunderland cuatro cuotas de 600 mil dólares por el pase de Scocco. River se haría cargo de las cuotas a pagar a Sunderland, no sé si Newell’s le pedirá algo más o no”.

“Hay un interés de River por el jugador y que, de alguna manera, hay un interés de Newell’s por desprenderse de él por el tema del costo bastante alto que le queda pagar del pase. Pareciera que hoy se le hace bastante complicado a Newell’s sostener a Nacho en el equipo”.

“Nosotros sabemos que Newell’s está tratando con River la salida de Nacho. Están negociando que River se haga cargo de la deuda. No sé si le pedirá algo más o no porque es una conversación entre los clubes. Si los clubes se ponen de acuerdo, ahí su palabra pesará para ver qué quiere hacer”.