Ignacio Scocco - Newells

Que jodido reforzarse con estos dirigentes que van a buscar siempre a los mismos. Es recuperable Scocco, pero no hay mas nada en el mundo? parece que no quieren laburar ojeando, que para colmo, esta barbaro.

1 me gusta

buuu scocco

bu

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

siempre lo mismo, será que River nunca puede tener un tapado porque se filtra la información, pero siempre nos primerean las dirigencias de otros clubes

1 me gusta

Que tapado… no laburan. Gallardo trajo a Viudez y a Mayada porque los conocia de la liga Uruguaya. Que jugador nos soplaron?

pero esos eran nn, no los quería nadie. o por lo menos no estaban en el ojo del mercado. Cuando River busca a los jugadores del momento o jugadores con buena proyección, nunca hace buenas negociaciones, probablemente porque las dirigencias de esos clubes sepan de antemano que River va a la carga por su jugador o por x razones
Para mi tendían que designar a alguien que recorra el mundo buscando futbolistas, o por lo menos el país, debería haber una departamento que se avoque a eso. También en las inferiores, el club es muy pasivo cuando se trata de reclutar players, me parece que se arrastra una mentalidad ya vieja de que River por ser River recibe lo mejor y a al vez filtra y se queda con lo mejor de lo mejor y ya no es así. Cuántos jugadores del interior nos perdemos? No somos un club de barrio, deberíamos tener escuelitas en todo el puto país o por lo menos deberíamos mandar gente a probar pibes en pruebas anuales. Siempre terminamos poniendo el ojo sobre los mismos como decís vos, necesitamos innovar en ese sentido… Gallardo ya pateó bastante el tablero sacándole provecho a jugadores que ya habían tenido su chance y habían pifiado, y trayendo jugadores diferentes… Pero hay que profundizar

3 Me gusta

Vengo pregonando esta idea desde que tenia 15 años.

PD: tengo 16.

2 Me gusta

Que vengan Scocco y Romero en un mismo mercado de pases, significa algo para la continuidad de Saviola en el club?

Seguro no viene nadie y terminamos con Saviola de 9

Si se pone bien físicamente se va a cansar de meterla. Y también de hacer goles:mrgreen:
Yo lo quiero

No me convence, pero si viene que lo haga antes de arrancar la pretemporada, sino va a ser un fiambre.

2 Me gusta

Yo lo noto un jugador muy endeble mentalmente. El tipo pareciera que este último tiempo se deprimió y por eso perdió continuidad (ó viceversa capaz) y pasó al ostracismo. Que tiene calidad, la tiene, pero si de los últimos 3 torneos jugaste un tercio de partidos… no conviene.

Para mí es 100% seguro que viene así que voy a tener que obligarme a tenerle fe, en algún momento jugaba lindo.

Seguro se va Saviola y viene este, yo lo acepto

Si lo decian hace 1 año… Sin dudas… Hoy? Confio en Gallardo

1 me gusta

Otro que va a venir a arrastrarse en la cancha

Ojalá no sea el proximo Bordagaray…mirá que a ese hay que superarlo !!!

antes q venga piscu, todos deciamos lo mismo. ojala tenga la misma suerte.

1 me gusta

Lo quiero. Para mi en River le vuelve el alma al cuerpo y la rompe.

Y si no se motiva usando la camiseta del club el cual es hincha… yo lo rajaria a la mierda

1 me gusta

Si viene la rompe toda. Recién tiene 30 años. Le queda muchísimo por dar en el fútbol argentino.

Scocco?.. es un medio pelo para River.