Vive del veranito que tuvo en newell’s hace 3 años, salvo el golazo que nos metio no hace un carajo hace bastante. Si viene ojala la rompa pero con el diario del viernes no banco su llegada.
Mismo caso que Bertolo, nos clava un golazo, lo terminamos trayendo y resultan terribles falopas.
Igual vendría como suplente de Alario, yo creo que está bien. La cagada es si Alario se opera, quedaría como titular y no me convence de entrada, hace 3 años si, la rompía toda.
La verdad que ni. Como dije en el otro post, no veo termino medio. O la rompe, o baldosea y es hiper puteado. A juzgar por algunos comentarios comegatos, ven con buenos ojos que se lo saquen (?) de encima.
Parece que tenemos ganas de regalarle la plata a cualquiera, primero Huracan, ahora Newells y vaya a saber quienes seguirán, a mi me genera dudas por el año que tuvo, espero que venga y la meta, como cada vez que juega contra nosotros, si llega a jugar como jugo en ese Newells de Muertino, seria un refuerzo de la puta madre
Que se yo, antes que el cagon pesetero de $$$$aviola , te lo acepto.
Pero es como dijeron mas arriba, si viene que sea como suplente de Alario; el problema es si el ex Colon se opera…en ese caso tendrian que traer otro delantero mas.
Ah y espero que tampoco el precio que paguen es el que se anda diciendo…mucha plata x un tipo de 30 años