Ignacio Scocco - Newells

Vive del veranito que tuvo en newell’s hace 3 años, salvo el golazo que nos metio no hace un carajo hace bastante. Si viene ojala la rompa pero con el diario del viernes no banco su llegada.

Mismo caso que Bertolo, nos clava un golazo, lo terminamos trayendo y resultan terribles falopas.

1 me gusta

napoleon busca q paso lo mismo q paso con pisculichi. cuando napoleon trajo a piscu, casi q era la misma situacion q esta viviendo scocco.

1 me gusta

Como suplente de Alario lo banco.

Igual vendría como suplente de Alario, yo creo que está bien. La cagada es si Alario se opera, quedaría como titular y no me convence de entrada, hace 3 años si, la rompía toda.

1 me gusta

adhiero.

Es un buen suplente. Y si todavía tiene cuerda de la buena, se podría ganar un lugar en los 11.

Pero insisto, como recambio me encanta.

Como suplente del 9 de reserva esta bien

2,5 millones por un jugador de 31 años en decadencia?? AH SOMOS UNOS BOLUDOS

2 Me gusta

Ahora, como nos gustan los provenientes de Rosario eh…Villagra, Ferrari, Casco, Vangioni, Ruben, Ojeda, Belluschi, Coti Fernández, Salcedo, Fabbiani…

Casi todos fracasaron.

1 me gusta

Si lo recupera el Muñe te revoleo la pija tres años seguidos

1 me gusta

Nos sacamos de encima al actual 9 titular de ñuls… y traemos a su suplente.

No aprendemos mas.

PD: ojala me cierre el orto.

1 me gusta

La verdad que ni. Como dije en el otro post, no veo termino medio. O la rompe, o baldosea y es hiper puteado. A juzgar por algunos comentarios comegatos, ven con buenos ojos que se lo saquen (?) de encima.

Parece que tenemos ganas de regalarle la plata a cualquiera, primero Huracan, ahora Newells y vaya a saber quienes seguirán, a mi me genera dudas por el año que tuvo, espero que venga y la meta, como cada vez que juega contra nosotros, si llega a jugar como jugo en ese Newells de Muertino, seria un refuerzo de la puta madre

1 me gusta

ahora, todos dicen “suplente de Alario”. ¿No se supone que Alario después del mundial se opera del hombro y se pierde unos meses?

A ver, este tipo es una incógnita como todos los refuerzos que vinieron. Hay que traer gente que todavía tenga ganas de triunfar.

Que se yo, antes que el cagon pesetero de $$$$aviola , te lo acepto.
Pero es como dijeron mas arriba, si viene que sea como suplente de Alario; el problema es si el ex Colon se opera…en ese caso tendrian que traer otro delantero mas.
Ah y espero que tampoco el precio que paguen es el que se anda diciendo…mucha plata x un tipo de 30 años

Era hace 2 años y encima seguro nos van a romper el orto como siempre

1 me gusta

nos transformamos en Nievels tan gradualmente que no nos dimos cuenta.

1 me gusta

Falopa, otro versero que anduvo bien un par de temporadas en toda su carrera, si llega a venir va a ser lo mismo que bertolo.

1 me gusta

Para mi la rompe acá.

Ni en pedo.

Que venga Silvio Romero no este tipo que esta todo roto.

1 me gusta