Ignacio Scocco - Newells

A todo esto…este se entero que River esta detras de el?? el tipo no hace ni un poco de fuerza ni siquiera se muestra intersado en jugar en el mas grande por mi que se vaya ala mierda y se quede comiendo gatos

Los dirigentes de Newells pretenden que se quede.
Eso o están haciendo la pantomima para que River ponga mas guita como unos boludos. Sean vivos y vayan a ponerla por un jugador con potencial. Este viejo choto no muestra ni interés en venir.

Scoco es ¿casi idolo? en niuls, es obvio que no va a andar mostrando su interes de manera abierta para venir a River, lo matan los comegatos si hace eso, es preferible quedar como que lo vendieron porque necesitaban la plata en el club.

3 Me gusta

Es mucho menos.

Ignacio Scocco es el delantero que quiere Marcelo Gallardo para reforzar el equipo en 2016. Las negociaciones con el jugador están ciertamente avanzadas en los que respecta a su contrato, pero con su club la historia va por un camino distinto. Sin ir más lejos, Roberto Sensini, Director General del Departamento de Fútbol de Newell’s, avisó que su intención es retener a Nacho en Rosario: “Para nosotros Scocco es un jugador muy importante y si se nos va, se nos van también muchos goles. Newell’s no está buscando un comprador de Nacho. Nuestra idea sigue siendo que se quede acá”, le dijo Boquita a La Capital.

Scocco es uno de los contratos más altos de Newell’s y, si bien su jerarquía no se discute, en el último semestre alternó entre titulares y suplentes y no mostró su mejor versión. En caso de comprarlo, de mínima, River debería asumir la deuda de u$s 2,4 millones que la Lepra mantiene con el Sunderland de Inglaterra, desde donde llegó Nacho.

Así las cosas, su llegada a Núñez mucho dependerá de la voluntad del delantero: si mete presión para que lo dejen ir, Scocco será refuerzo de River. Pero, queda claro, Newell’s no le dejará el camino para nada allanado.

Ya me parece que nos están agarrando de boludos y bicicleteando como al mejor estos comegatos de mierda, basta de arrastrarse por este hijo de puta y andar chupándole la pija, busquemos una alternativa y que se chupen un pijon, se la van a querer cortar cuando arranque el torneo y siga igual que este año, les cabe por vivos

1 me gusta

Piscu?.. Alario…

Estoy de acuerdo igual en que no nos salen bien las apuestas casi nunca, al menos de 2005 para aca.

EDIT: Che, estoy pensando y en el ultimo año y medio, dos, hubo un par que si funcionaron jejeje… Carbonero, Rojas, Mercado

Pero Carbonero venia de ser campeon en arsenal, Rojas integraba un muy buen godoy cruz, Mercado para mi no era falopa pero bue, Alario capaz que si mas allá de que fui de los pocos que banco su llegada y Piscu venia de un buen torneo.

Scocco está grande, roto y viene de un equipo horrible que no le gana a nadie.

Si, yo digo independientemente de tu opinion particular, eran refuerzos de los que se dudaba bastante

Carbonero, Rojas y Mercado daban ASCO cuando llegaron. Mercado era el peor jugador del equipo por escándalo, y ahora lo llaman a la selección.

1 me gusta

no sé si no habrá sido por mercado que se inventó el término refuerzo falopa…debe haber sido el jugador con menos banca cada vez que sonaba el nombre…

2 Me gusta

6 Me gusta

Ví la foto y no se porqué se me vino a la cabeza Loco Mía…“HIU - HIUUU…”:lol:

1 me gusta

Terrible anciano y roto

Las ganas de triunfar quedaron en el 2013

Que se quede allá. Además de estar de vuelta, de este tipo se habló siempre y pareciera no tener el menor interés en venir.

Alario no venía como falopa, sino que el enojo colectivo era porque querían a Romero o a alguien de jerarquía no a un pibe o “negociado”. Falopa es otra cosa, se le decía a Piscu “gordo y descendido”.
Carbonero lo querían bastante, no vino mal, igual que Rojas. Mercado ya si, vino y todos puteaban.

viene este tomuer o no?

Si viene, va a ser un muy buen suplente. Ahora hay que buscar a alguien que juegue de titular en lugar de Mora, y también un enganche, alquien que juegue al Fútbol y no sea tan tortugón como el 15.

si viene que se despache con 30 goles en la primera parte el cabeza de pingo

Perfecto, es tu opinion. Para mi Alario si fue tomado como refuerzo falopa.

2 Me gusta