Ignacio Scocco - Newells

Vamos Nacho, venite que la vas a romper toda aca.

1 me gusta

Ojalá me cierre el culo, pero no lo banco nada.

Me encanta si me cierra el orto, pero para mi es un terrible PECHO FRIO que tuvo un solo semestre bueno. Basta de pinguinos por favor.

Para mi es un Casco 2, un jugador que lo traen en su peor momento, para ver si milagrosamente levanta el nivel. Ojala me equivoque obvio

Entré para ver como estaba la aprobación general del hincha(?) y veo que está peleado, si llega es todo una completa incógnita, pero por el bien de todos esperemos que la rompa.

no me gusta nada, si llega a venir y rinde, seguro que no es mas que un par de partido chotos. Esta viejo y lo fletaron de brasil, encima en nuvels hasta boye parece otro jugador, club de mierda.

Dale viejo deja de romper las pelotas y anda corriendo a firmar que ya me tiene los huevos llenos esta novelita

Casco 2.0?

Tiene una pegada “Vangionica”, ojala se lo recupere porque es tremendo goleador cuando anda bien. Todo depende de lo fisico, porque sus cualidades las conocemos y ademas es hincha de River asi que eso siempre es un plus.

Quieran o no es un jugador de jerarquía, que esté o no en su nivel es otra cosa, y creo que por más bajo que ande, un jugador con la experiencia de él, sirve para pelear la copa.

3 Me gusta

tiene el talento y es joven todavia. ojala podamos ver al mejor scocco.

Para mí se cae el pase… ojalá que no, pero siempre pasa lo mismo.

Convengamos que Martino hizo magia en Nob… muchos eran jugadores mediocres y en ése año y medio se transformaron, como Marcos Cáceres que lo rajaron de Racing por muerto, el mismo Casco que en GELP fue un mediopelo total y ahora también.

Scocco con 30 años jugó en un muy buen nivel en ése Nob de Martino en donde todos jugaban bien… el resto de su carrera, si te he visto no me acuerdo.

Es una apuesta muy arriesgada la de River traerlo. Puede salir medianamente bien o puede ser terrorífico.

Más o menos eh, fue goleador del Newells campeón de Gallego si no me equivoco. Es un jugador que rinde cuando el equipo en su estructura funciona bien y cuando el conjunto esta motivado y preparado para pelear arriba. Obviamente que no deja de ser una apuesta por el hecho de que hoy en día está lejos del nivel extraordinario que supo demostrar en aquellos momentos.

Se supone que viene a ser suplente no? Digo, si Alario no se opera.

Ojala que no? Ojala se caiga el pase de la momia esta.

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:22 ----------

Es que esas apuesta a River NUNCA le salen bien.

Desde que recuerdo el unico jugador que llegó a River con pergaminos de “falopin” y terminó rindiendo fue Vangioni.

No, se esta arrastrando ya paso su momento

Alario y Scocco son jugadores complementarios, pueden jugar juntos sin problema.

1 me gusta

No es más que Cavenaghi

2 Me gusta

Que se caiga, la re puta madre