A mi no me gusta, yo quiero que contraten a un tipo que marque diferencias, pero tampoco me parece un jugador falopa, si se pone bien fisicamente va a ser util.
Varios en twitter dijeron que esta cerca de cerrarse, River oferto 2,2 palos dólares y no aceptaron pero estirándose un poco se haría, en un 70 % esta hecho tiro Humene y eso que es mas pesimista que la mierda :lol:
En su mejor época pecheaba de lo lindo en partidos claves, ahora ni en los pedorros aparece
Cualquier cosa ,refuerzo al pedo como Casco
para mi napoleon lo recupera. quiere jugar en river, q mas motivacion q esa. la tecnica la tiene.
A mi como que me dan ganas de que firme y verlo con la camiseta de River, pero mas porque suena hace 3 años mas o menos que por otra cosa :lol:
Este tipo no quiere jugar al fútbol. Quiere robar e ir de joda
Me pasa exactamente lo mismo
Tiene una de las mejores pegadas que vi en los últimos años en el fútbol argentino. Ojalá llegue y rinda
¿Venis o no venis a River Scocco? No te hagas la diva y firmá de una puta vez.
Necesita una buena pretemporada, es fundamental que llegue para el 10 que empiezan los entrenamientos y que no llegue el 31 de Enero, asi logra ponerse a punto fisicamente
Yo creo que la motivación que va a tener lo va a hacer rendir un plus, onda piscu el primer semestre. Luego, a venderlo a la mls…
Yo lo quiero traer porque no suena nada de nada si se cae su pase, no porque lo considere un crack.
Jugo en alguno grande alguna vez? en brasil fracaso y eso que no va nadie a la tribuna y sus campeonatos son largos pero falopas. Este me suena a que aca viene al pedo, aparte esta viejo, cero reventa.
Es Scocco o nadie. Por lo menos traigan a este.
De entrada no lo banco aunque se la técnica que tiene. Para mi va a vivir lesionado y de joda.
Lo veo con las mismas ganas de vivir que tiene Saviola
Todo bien pero por 2 palos no se puede conseguir a un jugador mas Joven con proyeccion?
Esta bien que Scocco tiene mucha tecnica y la mar en coche. Pero no es Ronaldo el fenomeno, ni Zlatan Ibrahimovic.
Esta demasiado Salado el pase para lo que puede dar el tipo, ojalá y me equivoque.
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------
Para mi no es ni la mitad de Cavenaghi. Pero bue…
En realidad con 2 palos no traes a nadie, menos un delantero decente. Lo que tendrian que hacer es invertir fuerte por alguien en este puesto, como Pratto.
Por el momento habra que prenderle velas a Scocco para que recupere el nivel, porque es lo unico que son capaces los impresentables de nuestros dirigentes.
Es cierto. Se gastaron 4 palos en el “pity” y lo máximo que hizo fue el tercer gol al Gamba Osaka.
Pratto seria un jugador Potable y en edad de rendir al máximo (27 años). Igual hay que poner mas de 7 Palos.
Es una inversion. Un tipo así te puede ganar partidos cuando la cosa esta complicada. Es mas probable que ganes cosas importantes con jugadores importantes que con apuestas.
Invertir 7 u 8 para poder llevarte 100 por recaudaciones, no es mal negocio.
Tantos mercados de pases me ilusione y viceversa que estoy como sin expectativas. Solo se que si termina viniendo, dsp de tantas vueltas a lo lardo de los años, mas le vale salir goleador de la copa