Ignacio Scocco - Newells

A mi no me gusta, yo quiero que contraten a un tipo que marque diferencias, pero tampoco me parece un jugador falopa, si se pone bien fisicamente va a ser util.

Varios en twitter dijeron que esta cerca de cerrarse, River oferto 2,2 palos dólares y no aceptaron pero estirándose un poco se haría, en un 70 % esta hecho tiro Humene y eso que es mas pesimista que la mierda :lol:

1 me gusta

En su mejor época pecheaba de lo lindo en partidos claves, ahora ni en los pedorros aparece

Cualquier cosa ,refuerzo al pedo como Casco

4 Me gusta

para mi napoleon lo recupera. quiere jugar en river, q mas motivacion q esa. la tecnica la tiene.

1 me gusta

A mi como que me dan ganas de que firme y verlo con la camiseta de River, pero mas porque suena hace 3 años mas o menos que por otra cosa :lol:

1 me gusta

Este tipo no quiere jugar al fútbol. Quiere robar e ir de joda

Me pasa exactamente lo mismo

1 me gusta

Tiene una de las mejores pegadas que vi en los últimos años en el fútbol argentino. Ojalá llegue y rinda

2 Me gusta

¿Venis o no venis a River Scocco? No te hagas la diva y firmá de una puta vez.

Necesita una buena pretemporada, es fundamental que llegue para el 10 que empiezan los entrenamientos y que no llegue el 31 de Enero, asi logra ponerse a punto fisicamente

2 Me gusta

Yo creo que la motivación que va a tener lo va a hacer rendir un plus, onda piscu el primer semestre. Luego, a venderlo a la mls…

Yo lo quiero traer porque no suena nada de nada si se cae su pase, no porque lo considere un crack.

2 Me gusta

Jugo en alguno grande alguna vez? en brasil fracaso y eso que no va nadie a la tribuna y sus campeonatos son largos pero falopas. Este me suena a que aca viene al pedo, aparte esta viejo, cero reventa.

Es Scocco o nadie. Por lo menos traigan a este.
De entrada no lo banco aunque se la técnica que tiene. Para mi va a vivir lesionado y de joda.

Lo veo con las mismas ganas de vivir que tiene Saviola

Todo bien pero por 2 palos no se puede conseguir a un jugador mas Joven con proyeccion?
Esta bien que Scocco tiene mucha tecnica y la mar en coche. Pero no es Ronaldo el fenomeno, ni Zlatan Ibrahimovic.
Esta demasiado Salado el pase para lo que puede dar el tipo, ojalá y me equivoque.

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Para mi no es ni la mitad de Cavenaghi. Pero bue…

2 Me gusta

En realidad con 2 palos no traes a nadie, menos un delantero decente. Lo que tendrian que hacer es invertir fuerte por alguien en este puesto, como Pratto.
Por el momento habra que prenderle velas a Scocco para que recupere el nivel, porque es lo unico que son capaces los impresentables de nuestros dirigentes.

Es cierto. Se gastaron 4 palos en el “pity” y lo máximo que hizo fue el tercer gol al Gamba Osaka.

Pratto seria un jugador Potable y en edad de rendir al máximo (27 años). Igual hay que poner mas de 7 Palos.

Es una inversion. Un tipo así te puede ganar partidos cuando la cosa esta complicada. Es mas probable que ganes cosas importantes con jugadores importantes que con apuestas.
Invertir 7 u 8 para poder llevarte 100 por recaudaciones, no es mal negocio.

3 Me gusta

Tantos mercados de pases me ilusione y viceversa que estoy como sin expectativas. Solo se que si termina viniendo, dsp de tantas vueltas a lo lardo de los años, mas le vale salir goleador de la copa

1 me gusta