Solo a mi me da la impresión de que va a pasarsela lesionado?
Listo gracias por nada, ni el tipo hace fuerza para venir, lo cual muestra a las claras lo frío que es…que se metan todos los muertos de newells en el orto, si podemos devolverles a Casco mejor… El mensaje que da River es “ay necesitó reforzar urgente se me desarmó todo” y así todos te meten el dedo en el culo…en independiente el mensaje es " ningún jugador nos quita el sueño"…ponganse los huevos y vayan por la jerarquía de la que tanto se llenaron la boca.
Es un pelotudo este tipo. Hace rato que River lo quiere y ni muestra ganas de venir.
Vayan por un delantero de verdad!!
Menos mal que no vino este muerto, quedate ahí en niuls dando asco la concha de tu madre.
En Rosario es complejo. Por ese lado vamos fritos. Allá llegás a decir que no querés jugar en Ñuls o Central y querés irte a otro lado y te balean la casa.
Pagar fortunas por otro suplente viejo de Newells. Basta de comprar estos muertos por favor!!!.
Me hace acordar a bertolo y a unos cuantos más.
Nos hizo un golcito a nosotros, lo traemos y después da asco aca.
Menos mal que no viene el muerto este
viejo y con ganas de robar
Un sorete leproso menos.
Este era 2 años atras. Ahora mas viejo y en peor nivel, no genera mucha esperanza.
Cuando leo que las cosas se complican con este jugador me alegro, no quiero que venga.
ah porque independiente está comprando como el psg eh
en donde leen que le pase se complica? yo al contrario, leo que cada vez esta mas cerca
No, pero compra mejor que nosotros por el ladri de presidente que tiene…por lo menos ponen un poco el freno de mano, nosotros nos entregamos como trolas de boudeville.
vos mejor callate gordo raviolero
Guillermo Fechenbach @guillefechen 1 hHace 1 hora
NOB: Acuerdo TOTAL entre Scocco y River. La oferta es inminente.
Ojalá se concrete.
RECONTRA BANCO la llegada de scocco, jugador totalmente recuperable
hace años que estoy esperando poder verlo con la camiseta de river, no esta en su mejor momento pero ojala venga,. no hay plan b
A mi me gustó siempre Scocco… Newells fue un desastre desde que se fue Martino y Scocco no fue la excepción.
Siempre me pareció un delantero interesante, si está bien hace la diferencia.