No jodamos más con Scocco.
3 millones por este jugador me parece una locura, viendo su edad y su presente futbolistico. Actualmente vale 2 palos verdes, como mucho.
Que se dejen de joder con este cadaver y traigan un delantero que se pueda sacar un tipo de encima!!!
Encima es suplente de Boyé, chupame la pija Newells
con ese criterio no hubiesen venido ayala y burgos de ferro, sorin y placente de argentinos, alario de colon, sanchez y rojas de godoy cruz, vangioni de newells, julio cruz de banfield (aunque estuvo ese año en huracan antes de llegar), lucho gonzalez de huracan, etc
no es cuestion de no mirar, justamente es cuestion de mirar bien y saber elegir
De donde queres que los saquemos man, del manchester united?
Dale forro mete presion y veni de una vez que la vas a romper.
El tema con este muchacho tambien es que me da impresion de que no tiene el mas minimo interes por jugar en River, le chupa un huevo.
Se hace el estrella el hijo de puta este…
Tengo mucha fe. Siempre lo pedi.
Banco la llegada.
Parece que no viene, salio a hablar el presidente de Newells, espero que tengan una alternativa estos hijos de puta y no sea un Scocco o nada, tampoco tenemos que seguirle chupando la pija por enésima vez a este, si no viene ahora, no hay que buscarlo nunca mas asi meta 100 goles en un año
“La idea es que los Scocco y Cáceres continúen en el club la próxima temporada porque son tenidos en cuenta por el técnico Bernardi. No queremos desarmar el plantel, pretendemos mejorarlo, retener a los jugadores y ser más competitivos el próximo año”.
El problema no es si mete 100 goles, ahí está claro que no viene y punto. Pero si tiene una pésima temporada en NOB, habría grandes chances de que terminemos pagando millones de dólares por él, así funciona el mercado de pases según Rodo.
Parece que se complica la llegada de Nacho. Espero que salgan a buscar un buen refuerzo y no una incorporación cara que no te soluciona nada.
hijo de puta
Para mi va a ser la última oportunidad de Scocco de venir a River. Si no viene ahora no viene mas.
No entiendo, tuvo una temporada mala en la lepra e igual nos cuesta un huevo traerlo. Yo ni en pedo pago mucho por éste, supuestamente viene para suplente, tiene como 30 años y su mejor momento ya pasó. Si gastamos mucho en él somos unos pelotudos tremendos, lo mas probable es que pase sin pena ni gloria.
En 2013 si, pagaba mucho mas porque estaba en su momento justo.
Abogado de Scocco
“No se sabe en dónde jugará Ignacio Scocco, todo depende del arreglo entre clubes. Scocco tiene un contrato por tres años más con Newell’s, pero si el club le propone una salida, él la escuchará y analizará las ofertas. Por el momento no tuvimos reuniones ni con River ni con Newell’s. La prioridad de Scocco es quedarse en Argentina. Jugará en el país, sea en Newell’s, River u otro equipo”.
Listo, si Newell´s no lo quiere vender, empecemos a buscar otra alternativa. Por Casco estábamos a las vueltas, mejorando ofertas, torciendo para que no se lo lleve la bosta y terrible piedra resultó ser. Este muchacho tampoco es la revelación. Prefiero una buena apuesta como Alario que uno que viene en baja.
Claro si de ultima vas a hacer una apuesta, (scocco es una apuesta) hacela por un tipo joven, con potencial y reventa.
Pagamos millones por scocco, un tipo de 30 años, no rinde, y despues que hacemos?
Que no venga por Dios. Traigan un delantero de verdad…
Bernardi hijo de puta. Fracasado de mierda.
Ojalá el jugador no sea tan termo y meta presión.