Ignacio Scocco - Newells

Otro cadaver mas… en vez de traer 5 falopas y exjugadores porque no traen a uno de jerarquía o en plenitud?

Debe ser préstamo, pero ponele que Balanta anda mal o se lesiona, a quien ponemos de 6? porque por lo visto no van a traer nadie ahí, y Mammana es 2, no 6, creo que por ahí viene la bronca de que lo den a Vega ahora, ya nos paso que nos quedamos sin centrales después de Pezzella y Ramiro, son capaces de caer en la misma, no aprenden mas

1 me gusta

prestamo. Con o sin opcion de compra ni idea. Ojala si, pero si le ponen un precio que sea mas de 20 millones por chupa pijas

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Creo que quieren traer a Conti de colon. Es 6.

2 Me gusta

Si obvio, si lo dan tendrían que ir urgente por un 6, ya sabemos por experiencia que usando jugadores en donde no es su puesto suelen rendir pésimamente.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Y… viste como son nuestros dirigentes, capaz que la opción de compra la ponen en 300k dólares, siempre regalando los muchachos.

2 Me gusta

Hacen todo lo posible para que nos vaya como el orto el otro año X(

2 Me gusta

Eso si traen algun central… solo tenemos a Maidana, Bailanta y Mammana… Con triple competencia las chances de jugar serían grandes para Vega

1 me gusta

Mira vos, no lo tengo ni visto a ese Conti, pero si van a buscar un 6, tendrían que buscar uno de jerarquía, para pibes o apuestas ya tenemos a los de inferiores

1 me gusta

Igual supuestamente van a buscar a Conti porque se los recomendo Alario.

le dan a Vega???

por Dios , que lindo es ser dirigente de NOB y hacer negocios con nosotros

que no venga este sorete

Me alegra que ante todo prime la seriedad

lo busque , no sabia de quien mierda hablaban

Digan si no es una joda esto de Scocco…

El titular en NOB , ¿ no fue Boyé a quien echaron a patadas en el culo ?

Scocco quiere a River igual que Casini …

1 me gusta

Ahora los de NOB quieren que pongamos un palo más por Scocco.
Terrible clavo podríamos tener…

Newell’s ya nos cagó con Casco y ahora quiere cagarnos con este forro.

Lei que Donatti se habia despedido de sus compañeros de central, si se da el prestamo de vega que sea sin cargo ni opcion de compra. pero Vega es de lo mejor

Ya pasó la época de Scocco.

1 me gusta

Este no es suplente de boyelio???

Espero que este forro no venga, es un clavo tremendo ya

traemos jugadores de huracan(puty) de bancien(bertrolo y domingo) de niuls(scocco y casco) y de gimnasia(nacho fernandez)… como vamos a fijarnos en jugadores de clubes de mierda x favor

1 me gusta