Ignacio Scocco - Newells

El pelado Silva tambien la rompia y despues nunca volvio a ser el mismo que en Velez y Banfield. Y creo que este es lo mismoes dificil que recuperen el nivel de torneos anteriores

Supuestamente vamos a buscar un central para que sea titular.

Como les van a dar a Vega la puta que los pario, ojala el pibe se les plante, teniendo a Driussi, Guido Rodríguez o hasta ofreciéndoles a Casco de vuelta o alguno de esos, eligen al único que parece que puede rendir, dejame de joder

2 Me gusta

¿Qué mierda hace la dirigencia? ¿Vega? Justo uno de los puestos que más sentimos el semestre pasado.

El pibe Vega por este hijo de puta que esta en un nivel paupérrimo? Que hijos de puta estos dirigentes de mierda, por el amor de dios.

1 me gusta

Vega el mejor de los pibes para mi, a la dirigencia le ven la cara dejate de joder

1 me gusta

Le erran fiero para mi si dan a Vega.

1 me gusta

No te olvides de “la novela del futuro N°10 del seleccionado argentino de futbol” según los hinchas de Huracán: Gonzalo “Pity” Martínez. :mrgreen:

1 me gusta

Encima que le pagamos una deuda que ellos tienen por Scocco con otro club, también les damos a uno de los pocos que rindieron de los de inferiores, yo no lo puedo creer, lo único que falta es que le pongamos mas plata arriba, además de lo de la deuda y nos recibimos de pelotudos

Además ¿no fue este tipo (Scocco) el que le dijo 3 veces que no a los dirigentes de River durante 5 años?
Se ve que ponerse la camiseta de River no le gusta y vendría “de última opción” antes que comerse banco en Newell’s ó terminar jugando en Aldosivi de Mar del Plata. :lol:

1 me gusta

les prestamos a Alario tambien, asi no sufren la partida de Nacho…

Son unos genios negociando

2 Me gusta

Pauperrimo, 3 palos verdes por este muerto que ya esta de de vuelta?, el otro escuche a un dirigente de rasin decir que pedian 7 por Bou que esta en el pico de su carrera … yo en vez de traer 4 mediopelos como quieren hacer lo traigo al goleador de la ultima Libertadores.

1 me gusta

Na viejo, jodeme que les damos al pibe Vega…

es un prestamo, y tampoco es una locura el pibe… tuvo buenos partidos y en otros hizo agua… muy parecido a lo q le paso a mamanna…

Esta bien que lo den a prestamo , el pibe va a jugar poco y nada este semestre , es mejor que juegue de titular todo el campeonato en Newels y se foguee

1 me gusta

prestarle a Vega por este tipo que viene baldoseando de lo lindo? , que se vayan a cagar

3 Me gusta

lucro

-escoco—saviorola…

Vega como parte de pago por el muerto de Scocco? jajaja como lo boludean a D’onofrio en todos los mercados de pases, se deben cagar de risa del viejo.

1 me gusta

A SOLARI ES, NO VEGA, DONOFRIO PELOTUDO!!!

1 me gusta

Préstamo o parte de pago?