Le tengo mucha fe a Nacho Scocco.
En que te basas, para opinar asi?
Yo lo miro de costado. Cuando se hizo la despedida de Ortega, todos le decían que venga a River y el ni bola. Ramon le dijo que lo quería y se hizo la loca. Ademas, vive lesionado y de gira.
Encima es tan puto, que juega un partido al año y nos hace ese gol. Forro de mierda.
Te banco rey garufa
al toke perro
Tengo miedo boludo, baneenlo jaja
Otro que escapo del thread de Joe Fernandez
Puede jugar con Alario?
Totalmente de acuerdo con vos.
Cuando Pratto tuvo torneo “regular” en Velez no lo trajimos y ahora la esta rompiendo en Brasil, para mi a Scocco hay que traerlo sin dudas. Acurdense cuando salio campeon con Newells como estaban todas como locas aca en el foro pidiendolo, y en la Libertadores 2013 la rompio toda tambien. Cuanto valia en ese momento? 8 palos verdes minimo.
El equipo de Newells del torneo pasado era una lagrima, River comparado a Newells es el Real Madrid, va a rendir mucho mas que alla. Yo lo traeria ahora que esta a un precio masomenos accesible, despues cuando la rompa en algun otro club nos vamos a estar lamentando, este tipo ya demostro todo el potencial y la calidad que tiene para dar, no seamos tan exigentes tampoco
la duda de muchos es por el tiempo que pasó, y desde aquel momento q vos mencionás no mantuvo aquel nivel.
obvio q cualquiera compraría aquel Scocco, pero pasó hace 3 años…
Cuánto falta para que Rodo tire un “Scocco o nada”?
Traer a Scocco en el peor momento de su carrera me parece demasiada apuesta, porque además de que para mí nunca fué la gran cosa, va a haber que recuperarlo y eso llevará un tiempo y quizás no pueda lograrse. Estoy convencido que para este momento de River es necesario traer jerarquía, tipos que se pongan la camiseta y jueguen. Demasiadas son las “apuestas” que ya tenemos en el plantel y que tendrán que rendir el año que viene si queremos ser competitivos.
Lucas Ajuria
@ajurialucas93
Leandro Vega puede ingresar en la negociación por Ignacio Scocco. De ser así, 2 millones de dólares + préstamo del juvenil.
Por favor Vega no! sino a quien carajo ponemos a defender si balanta no juega?
Lo mismo decian de casco
Me parece que Scocco nos va a servir, Alario tiene fecha de vencimiento, si Calleri vale 11 palos…por Alario van a hacer fila en junio…
Tenemos millones de inútiles para regalar y van a dar al único que tiene proyección a futuro.
Somos de terror.