Ignacio Scocco - Newells

Le tengo mucha fe a Nacho Scocco.

En que te basas, para opinar asi?

Yo lo miro de costado. Cuando se hizo la despedida de Ortega, todos le decían que venga a River y el ni bola. Ramon le dijo que lo quería y se hizo la loca. Ademas, vive lesionado y de gira.
Encima es tan puto, que juega un partido al año y nos hace ese gol. Forro de mierda.

Te banco rey garufa :heart:

al toke perro

:heart:

Tengo miedo boludo, baneenlo jaja

3 Me gusta

Otro que escapo del thread de Joe Fernandez

Puede jugar con Alario?

Totalmente de acuerdo con vos.

1 me gusta

//youtu.be/v6H145a8Pzw

Cuando Pratto tuvo torneo “regular” en Velez no lo trajimos y ahora la esta rompiendo en Brasil, para mi a Scocco hay que traerlo sin dudas. Acurdense cuando salio campeon con Newells como estaban todas como locas aca en el foro pidiendolo, y en la Libertadores 2013 la rompio toda tambien. Cuanto valia en ese momento? 8 palos verdes minimo.
El equipo de Newells del torneo pasado era una lagrima, River comparado a Newells es el Real Madrid, va a rendir mucho mas que alla. Yo lo traeria ahora que esta a un precio masomenos accesible, despues cuando la rompa en algun otro club nos vamos a estar lamentando, este tipo ya demostro todo el potencial y la calidad que tiene para dar, no seamos tan exigentes tampoco

1 me gusta

la duda de muchos es por el tiempo que pasó, y desde aquel momento q vos mencionás no mantuvo aquel nivel.
obvio q cualquiera compraría aquel Scocco, pero pasó hace 3 años…

Cuánto falta para que Rodo tire un “Scocco o nada”?

1 me gusta

Traer a Scocco en el peor momento de su carrera me parece demasiada apuesta, porque además de que para mí nunca fué la gran cosa, va a haber que recuperarlo y eso llevará un tiempo y quizás no pueda lograrse. Estoy convencido que para este momento de River es necesario traer jerarquía, tipos que se pongan la camiseta y jueguen. Demasiadas son las “apuestas” que ya tenemos en el plantel y que tendrán que rendir el año que viene si queremos ser competitivos.

Lucas Ajuria
@ajurialucas93

Leandro Vega puede ingresar en la negociación por Ignacio Scocco. De ser así, 2 millones de dólares + préstamo del juvenil.

Por favor Vega no! sino a quien carajo ponemos a defender si balanta no juega?

Lo mismo decian de casco

Me parece que Scocco nos va a servir, Alario tiene fecha de vencimiento, si Calleri vale 11 palos…por Alario van a hacer fila en junio…

Tenemos millones de inútiles para regalar y van a dar al único que tiene proyección a futuro.
Somos de terror.

2 Me gusta