Yo creo que Scocco puede rendir acá. Cuando tuvo un buen DT la rompió. En NOB lo dirigieron un nabo detrás del otro desde que se fue Martino.
Y que onda con esto?
Mejor
Yo l oquiero
No lo quiero ver ni a 10 cuadras del Monumental al pecho frio este. Otro muerto inflado igual que Casco.
me parece que fue mas lo que le dió scocco a martino que lo que le dio matino a el… :roll:
Con toda la basura que están tirando, que se yo
Tiene 75 de media en el Fifa, que se yo
Resistencia a las lesiones: C
me gusta como refuerzo, pero no gastaría esa cantidad ni loco, por la edad… muy de donofrio esta compra
Yo no entiendo cómo hizo D’onofrio para no terminar viviendo abajo de un puente.
Ahora, que hacemos si se cae este? a que otro delantero traemos? no esta sonando otro y pareciera ser este o nada otra vez, el tema aca no es poner 3 palos por cualquiera para decir que pusieron la plata en refuerzos, sino en tener variantes y poner esa plata en el mejor lugar
El pase de Scocco, me hace acordar a la historia con Bertolo que por ahora fue un fiasco.
Justamente, pijoteando cada centavo de su vida. Por eso es rico, porque es pijotero. :lol:
Al menos el viejo come pibes la encanuta pero no se la afana como papada o el bigotudo de Israel, al lado de estos delincuentes es el papa rodo
Mmmmmm… primero, los números que están trascendiendo debajo de la mesa no son excelentes eh. Y después, hay algo que es sencillo. La guita en un club de fútbol tiene que estar en el césped o en el banco de suplentes, no en la caja. Porque es ahí donde te puede generar más guita. No coincido con la austeridad en un club como River.
puede ser, pero a mi dame al rodo antes que a los otros muñecos, está años luz
Seh, en eso no hay dudas. Por lo menos este es vivo. Los otros dos, además de chorros e hijos de puta, eran dos reverendos pelotudos.
Por como está jugando el uruguayo cornudo Scocco juega de titular el primer partido si viene.
Scocco hizo menos que Mora, y eso que juega en Newells
Como les gusta estafarnos a estos comegatos de mierda, con suerte debe valer la mitad de lo que pretenden, lo mas triste es que no suena otra alternativa y vamos a terminar pagando esa guita.