Ignacio Scocco - Newells

Yo creo que Scocco puede rendir acá. Cuando tuvo un buen DT la rompió. En NOB lo dirigieron un nabo detrás del otro desde que se fue Martino.

Y que onda con esto?

Mejor

Yo l oquiero

No lo quiero ver ni a 10 cuadras del Monumental al pecho frio este. Otro muerto inflado igual que Casco.

me parece que fue mas lo que le dió scocco a martino que lo que le dio matino a el… :roll:

Con toda la basura que están tirando, que se yo

Tiene 75 de media en el Fifa, que se yo

Resistencia a las lesiones: C

1 me gusta

me gusta como refuerzo, pero no gastaría esa cantidad ni loco, por la edad… muy de donofrio esta compra

1 me gusta

Yo no entiendo cómo hizo D’onofrio para no terminar viviendo abajo de un puente.

4 Me gusta

Ahora, que hacemos si se cae este? a que otro delantero traemos? no esta sonando otro y pareciera ser este o nada otra vez, el tema aca no es poner 3 palos por cualquiera para decir que pusieron la plata en refuerzos, sino en tener variantes y poner esa plata en el mejor lugar

1 me gusta

El pase de Scocco, me hace acordar a la historia con Bertolo que por ahora fue un fiasco.

3 Me gusta

Justamente, pijoteando cada centavo de su vida. Por eso es rico, porque es pijotero. :lol:

3 Me gusta

Al menos el viejo come pibes la encanuta pero no se la afana como papada o el bigotudo de Israel, al lado de estos delincuentes es el papa rodo :smiley:

Mmmmmm… primero, los números que están trascendiendo debajo de la mesa no son excelentes eh. Y después, hay algo que es sencillo. La guita en un club de fútbol tiene que estar en el césped o en el banco de suplentes, no en la caja. Porque es ahí donde te puede generar más guita. No coincido con la austeridad en un club como River.

5 Me gusta

puede ser, pero a mi dame al rodo antes que a los otros muñecos, está años luz

1 me gusta

Seh, en eso no hay dudas. Por lo menos este es vivo. Los otros dos, además de chorros e hijos de puta, eran dos reverendos pelotudos.

3 Me gusta

Por como está jugando el uruguayo cornudo Scocco juega de titular el primer partido si viene.

Scocco hizo menos que Mora, y eso que juega en Newells

Como les gusta estafarnos a estos comegatos de mierda, con suerte debe valer la mitad de lo que pretenden, lo mas triste es que no suena otra alternativa y vamos a terminar pagando esa guita.

1 me gusta