Ignacio Scocco - Newells

si lo traen va a hacer agua, nos vamos a comer otro garron impresionante

no puedo creer los jugadores que suenan, es preocupante en serio

100% River ‏@100x100_RIVER 3 minHace 3 minutos
Scocco esta a 1.000.000 de dolares de venir a River. El jugador quiere venir y Newell’s esta vez no se opondría.

Para mi, a Mora le da mil vueltas.

2 Me gusta

Con este tipo no me termino si decidir si ponerme contento o no en caso que venga. No va a tener punto medio, o la rompe toda o nos cansamos de putearlo

3 Me gusta

Se van a gastar 3 palos en un tipo de 30 años todo roto? Esto es joda o son pelotudos?

Le tengo fe ciega a este. Además, como dijo el amigo ahi arriba, no va a haber punto medio, o la rompe o hace agua.

2 Me gusta

es todo un tema lo de este pibe. la tecnica la tiene pero primero hay q recuperarlo mentalmente y fisicamente. y despues tenemos q ver si tiene la personalidad para jugar en river.

No está todo roto, tuvo una lesión como cualquier futbolista.

Igual si viene es para suplente. El 9 titular es Alario.

a este hay que recuperarlo…no estaba motivado en Newells…este siente la camiseta de River…es hincha, tiene tecnica …para mi la va a romper…

1 me gusta

Le tengo fe al flaco, me hace acordar a Belluschi. El tema es que pasa con Mora.

Van a pagarle 3 palos por este cono?
En que están pensando ?
Newells usted si que es diabólico

1 me gusta

Para mi hay muchas chances de que haya punto medio…

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Y si Newells nos clava a este por 3 palos hacen el negocio de su vida.

1 me gusta

Salcedo 2.0

Scocco no es 9.

Seguramente pelee con Mora la titularidad

3 Me gusta

Opinó igual en el sentido de que o la rompe o lo puteamos en colores por depresivo…que la calidad la tiene no lo discuto…el tema es que se descongele…y si la rompe Mora va a tener que exigirse más.

Yo le tengo muchísima fe.

3 millones de dolares por un tipo de 30 años me parece mucho

3 Me gusta

Si viene que venga por 2 mangos, tiene 30 años y estuvo bastante lesionado

Si pagan 3 millones por Scocco que ya tiene 30 años se pasa de boludo el Rodo

3 Me gusta

El presidente de Newell’s le dijo hoy a Gustavo Lopez en radio La Red que ni Scocco (a River) ni Cáceres (a Independiente) van a ser transferidos a otro club porque él habló con el entrenador y le dijo que los dos jugadores son importantes para el equipo de 2016.