Ignacio Scocco - Newells

y rigoni es jerarquia? es un pecho frio ese

Tenemos que traer un buen delantero no pueden ser TAN hijos de puta de gastarse 3 palos en esta mierda…

1 me gusta

La que se nos viene… este tipo ya estaba para el retiro. Como siempre River levantando caídos…

1 me gusta

El último delantero ó atacante que suena, no?

Encima son 3 palos entre este sorete y lo de Domingo que se lo podrian gastar en un buen porcentaje de un delantero de categoria…

1 me gusta

Usará la 32?

d32s

Es el unico que suena. El unico.

que vuelva iturbe (?)

1 me gusta

ladri perdiste el puesto con Boye

Boye

Yo no se porque no juega mas en la Roma. Ah bueno, acabo de ver que en wikipedia figura que se fue al Watford Ingles. Los tanos se van al carajo.

No me convence mucho su actualidad y pienso mas o menos lo mismo que lo que vienen diciendo, pero en una de esas sirve para pelear un puesto con Mora y uno de los 2 o los 2 terminan rindiendo o con un nivel alto al tener competencia y saber que no se pueden dormir, porque ni Mora ni Scocco mismo van a querer ser suplentes, mas que este se va de Newells por ser suplente, ojala salga bien, si Scocco llegara a rendir como lo hizo en el Newells de Martino, sin dudas seria un gran refuerzo, es lo que hay muchachos, a mi damelo por como viene la mano, no suena un delantero mejor, lo prefiero a este que a nadie o quemar pibes verdes de la reserva, ojala el Muñeco lo haga rendir como lo hizo con Rojas, Ramiro, Sánchez y Mora, ojala sea como Pisculichi

2 Me gusta

Ya ta?

le tengo fe para que rinda bien 6 meses, o 1 año con suerte

1 me gusta

Ya no le importa nada, no tiene hambre de gloria. Volvió para triunfar en “el club de sus amores (Newells)” y le terminó robando el puesto Boye. ¿Qué ganas de seguir jugando al fútbol te puede dejar eso?

Hecho mierda y todo le tengo una fé increíble. Para mi reviven todas sus ganas cuando se ponga la camiseta que ama.

Se va a cansar de vacunar a la bosta, capen saq

Mirá si se cumple, varios bosteros se van a querer matar por boludear con el tema y se van a esconder en su cueva hasta que Orlando reconozca sus retoños y deje de cagarse con Aldosivi

1 me gusta

TRÁIGANLO YA

espero equivocarme, pero no me parece bien traerlo.
parece uno de esos jugadores que, si bien son jóvenes aún, ya están totalmente gastados, quizá por su forma de jugar o la carrera que tuvieron o por su biótipo. tiene la edad del negro Sánchez 31/31 y Scocco parece q tuviera 35, como Saviola, q los tocas y son de cristal. se lo imaginan a Scocco fajándose con los defensores negros de 2mts de Liga allá en Quito?

con que sea un “piscu” pero de la libertadores me alcanza y me sobra jaja

No me molesta que venga, no me parece un muerto. Pero no por la plata que se habla, es un tipo ya grande y 2-3 Palos es tal vez demasiado.

Además de que seguro lo traemos canchereando que es la estrellita y que no hace falta traer a nadie más y nos quedamos sin nada.

1 me gusta