La última vez que Newells tuvo un DT medianamente decente, Scocco la rompió. Después lo dirigieron un improvisado atrás del otro. Por ahí con Gallardo levanta.
Todos mis amigos de Nob qu saben del tema me dicen que Bernardi no entiende nada, no solamente con dejar a scocco en el banco, sino con no poner a mateo por ejemplo, o algunos otros casos mas, que ellos conocen bien. Es como si gallardo deja en el banco a mora y lo pone a saviola, y pone a guido rodriguez por krannevitter. Es más todos me dicen que boye tiene que ser titular en dupla con scocco.
¿Estás seguro de que saben de fútbol?
Bueno, pero es la única alternativa que tienen en ataque… otra no les queda, pero por eso digo que es al pedo ponerlo a boye solo y no poner a los 2 juntos.
No lo quiere nadie a Bernardi ya
Quiere hacer una Pisculicheada 2 con este refuerzo. Por el lado de la experiencia me gusta, cuando jugaba en la Copa demostraba y no es un conejo cualquiera.
Prefiero un Scoco viejo y roto jugando en la Copa antes que a un Teo o jugadores que acá, aplaudian por hacer goles en Torneos donde solamente la empujaban adentro del arco (incluyo Cavenaghi)
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Sobretodo hablando en estancias definitivas es de las clases de jugadores que te aparecen y por como se vió con el golazo que nos hizo, no es un tema de que el cuero ya no le de actualmente.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Vamos a ver que pasa si este muchacho viene al club. Esperemos que no sea el nuevo Bordagaray.
Periodista Leproso @PerioLepra 2 hHace 2 horas
Ignacio Scocco no quiere seguir en Newells.
Descubrió la pólvora ese…
Para traer a un ex jugador traigamos a uno que haya jugado en serio.
Cerramos a scocco, ya es jugador de river.
De donde sacas la info?
[quote=“MojoRisin, post:212, topic:112004”]
De donde sacas la info
[/QUOTE]Desde nob dicen eso!
Ojala, con los nombres que se andan manejando Scocco pasa a ser una buena alternativa.
En Rosario están diciendo que podrían ingresar Kaprof y Leandro Vega en la negociación.
A prestamo, no?
si si!
Dios quiera que no venga.
Por que en vez de gastarse plata en este y el falopa de Domingo no se la gastan en 1 jugador de CALIDAD.
Estos “refuerzos” son al pedo.
Es para ser suplente de Alario.
Dios meeeo, leo que llega Domingo y Scocco.
Ojalá llgue alguien de jerarquía por que nos veo complicaditos …