Ignacio Scocco - Newells

Buen jugador, pero si estuviera ahora en River y pasara 2 partidos sin hacer un gol o jugar bien, acá lo estarian puteando como loco.

Cómo lo sacó a pasear a Román el otro día…

Bueno, tampoco es meritorio…:lol:

Hasta pinta de buen jugador tiene :lol:

El Bichi Fuertes cuando descendimos… ahí si que es imperdonable.

Asi como nos durmieron hinchas de River, hubo hinchas de boca que dieron todo por la camiseta
Por ejemplo: Ruggeri.

Muy buen jugador este Scocco, y pensar que el simio de nuestro presidente lo ninguneo antes de ir a Nob, diciendo que no estaba a la altura de River…:roll:

el actual presidente…tambien…

Andá a pechear a tu hermana pedazo de pelotudo

River no descendió x ese partido y el tipo jugaba para Colón, está PERFECTO LO Q HIZO!!

En cambio tipos como Mohamed le hacen mal al fútbol, ir para atrás es inadmisible.

tal cual,que se chupe bien una pija este narigon merquero

Creo que lo compra para después venderlo, quiere jugar en Europa, quiere jugar en un club en serio.

q pedazo de crak por favor

Es así, de esta forma Newell’s obtiene réditos económicos.
Pienso, que ya lo deben tener vendido(oferta firme)

Este tipo podría estar jugando en un grande europeo. Yo le veo similitud con la 1er etapa de Francescoli, salvando las distancias obviamente.

Muy buen jugador, el mejor del fútbol argentino

1,8 millones Scocco. Cuantos pagamos por la mitad de Bobinelli???. Tiro en la chota en 3, 2, 1…

Si alguien piensa que Newell’s hace negocio por comparlo en 2 millones y venderlo a 10, no se si es tan así, porque se le va el mejor jugador del fútbol argentino sin lugar a dudas

No, si te parece.
Jugador de 27 años de Newell’s a 10m. Mira si no va a ser negocio.