aca una nota de ole , sobre nacho scocco , un delantero que me encanta , tremendo.
Ignacio Scocco, figura en el AEK, dijo que su sueño “es jugar en River” y luego quiere retirarse en Newell´s. Pero no es el momento de regresar. “Quiero seguir progresando a nivel internacional. Quiero crecer, creo que ha llegado el momento”, le dijo el delantero a Olé.
En 2008, Ignacio Scocco dejó atrás la vida que llevaba en México cuando vestía la camiseta de Pumas y pasó a Grecia, para ponerse la del AEK. Desde ahí, no paró de convertir goles en la Liga de Grecia y su nombre empezó a sonar en clubes que antes ni sabían de su existencia.
A pesar de que su rendimiento en el club es muy bueno, el ex Newell´s sabe que la competencia helénica no es muy vista y que necesita cambiar de rumbos para progresar en su carrera: “En lo personal, en junio quiero seguir progresando a nivel internacional. Quiero crecer. La Liga griega tiene buenos equipos pero no es tan competitiva en comparación con otros campeonatos como España, Italia, Alemania y quiero progresar. Creo que ha llegado el momento”.
Nacho tampoco se olvida de lo que vivió en el fútbol argentino cuando vistió la camiseta de Newell´s, y tiene el sueño de volver y jugar en River, club del cual sus abuelos lo hicieron hincha: “Uno siempre piensa en volver al fútbol argentino porque la pasión que se vive en el fútbol de nuestro país no se vive en ninguna parte. Siempre estaré agradecido a Newell’s y quiero retirarme allí. Pero el sueño de mi familia y el mío es jugar en River. A pesar de que está pasando un momento difícil, River sigue siendo River. De chiquito era de River, como mis abuelos, mis papás, y quisiera cumplir ese sueño. Y luego, retirarme en Newell’s”, se sincera el delantero.
El delantero asegura que en el próximo mercado tendrá la posibilidad de emigrar y cambiar de aire. Por el momento, se tuvo que quedar por el complicado momento que vive la institución: “El club está pasando un momento difícil institucionalmente, tiene problemas dirigenciales, nadie se animaba a tomar decisiones, el presidente quería dar un paso al costado… En diciembre me dijeron que no, pero en junio me prometieron que me abrirán las puertas, que no me van a cortar el futuro. En el club me dijeron que no me cortarían el crecimiento. Por eso estoy tranquilo y confiado. Pero mientras tanto, daré todo por el AEK hasta el último día”, dijo el pibe, esperanzado con cambiar de aire y demostrar su gran nivel en una liga más competitiva.
pongo esta nota porque me encanta como delantero y ensima dice que le gustaria jugar en river, y no lo pongo en la bolsa de los otros tribuneros , solamente porque este juega de verddad.
no se donde ubicar el tema