No, ya avisó q se va de Newell’s xq quiere jugar en Europa.
Como puede ser que haya estado tantos años perdido en Grecia y Mexico?
Es crack.
Te necesito en River, Scocco.
Increible! Es mas hincha de River que nosotros, hay que tratar de traerlo, no seamos tan pelotudos…
Que mas hincha que nosotros…
Yo si juego al futbol aclaro que contra River no juego, y sino antes de meterle un gol me auto rompo los ligamentos.
-Y más siendo fanático.
-Ni hablar. En mi pieza tenía el poster de Enzo, del River campeón invicto del 94, el de la Libertadores 96 y la Supercopa 97. Aunque Pablo, mi hermano, creo que es peor que yo.
LA CONCHA DE TU MADRE DAP
Bue, tampoco la boludez, es su trabajo, aparte ni lo grito, hay que tener amor a la camiseta para identificarte con un club y declarar abiertamente que sos fanatico de otro…
Alonso alguna vez lloró por meternos un gol… no hay que exagerar.
Scoco tambien ama a Newells muchachos, salio de ahi, mira si va a errar un gol por mas que sea a River, el es agradecido a su club también, además ni que lo hubiera gritado y nos hubiera bardeado, apenás lo grito.
Igual olvidense que venga, con Passarella buenos jugadores y encima de River? PFFF, seguramente viene el sapito Encina en Junio…con zapan y todo.
Coincido en lo de Scocco, no coincido en lo de los jugadores. Probablemente en Junio DAP traiga a los mejores jugadores de su gestión, esa va a ser su arma de campaña, junto con algún campeonato que pueda lograr.
Sabes la cantidad de “hinchas” de River que nos durmieron? Ahora mismo me sale un dalessandro, entre otros…
Alonso le hizo un gol a River. No lo gritó, pero se lo hizo. Se desbarata cualquier teoría pedorra que un hincha del club no le puede hacer un gol.
Y quien dijo q “DaleSanlo” es hincha de River, salió de River q no es lo mismo.
Igual comparto eso q nos durmieron muchos hinchas de River como x ejemplo Bergessio, ó Guillermo q es tan hincha de Gimnasia como yo de Tiro Federal de Rosario.
Me creo mas que Dalesandro sea hincha de River que Guillermo o Bergesio.
Bergessio es fanático de River lo sabe todo el mundo, además lo sé de buena fuente. Lo de Guillermo es más x declaraciones q otras cosas.
D’alessandro es hincha de Racing.
¿todavia siguen con lo de este es hincha y este no? capaz que Scoco venga porque es hincha :lol:
Coincido con lo de D’Alessandro, y con lo de Guillermo. Es así. De Bergessio no lo sabía.
Nah, obvio que si no ponés la guita, por más hincha que sean no vendrían, y es lógico. Los tipos aprovechan su plenitud para hacer guita en una profesión en la que tenés 15 años como mucho para juntarla, eso si una lesión no te caga la carrera (y la vida).
Eso hace todavía más destacable lo de Cavenaghi y Domínguez, ¿no?
Bergessio en más de una entrevista hizo un comentario alusivo, tengo conocidos en común q ya me lo habían dicho. Es enfermo de River, en Platense lo volvían loco xq la mayoría de sus compañeros eran bosteros.
Q crack Nacho… me hubiera encantado q juegue en River.
Que cagada! Buen jugador, quería ver como rendía en River.