:lol::mrgreen:
y pensar q se nos regalo, igual para mi aca le iba a pesar la camiseta e iba afracasar
tal vez scocco, scocco esté en la casa
si scocco venia aca no iba a jugar como lo esta haciendo ahora
esas predicciones infundamentandas…
Que no la va a romper! Es una bestia, hay banda de goles que se pasa a varios solos. Tremendo jugadorazo
Es muy crack ek chabón, nunca podremos saber si venía a River si la rompía o le pesaba la camiseta
Podriamos tener
Scocco–Cavenagui-Burrito Martinez
-------Botta—Dominguez-----------
SI no fuera por nuestros dirigentes y DTs
Que meta gol ahora la puta que lo pario.
Esta jugando lesionado y se nota.
Este chabón está en un nivel bárbaro y ya maduró lo suficiente como para seguir así. En River sería una locura tenerlo.
Es terrible la tecnica que tiene este chabon, que facilidad tiene para dominar la bocha y quedar bien parado para definir en jugadas rapidas, con las 2 piernas, hoy bajo una de zurda y definio 3 dedos de derecha, terrible.
Hoy mientras veia los goles de Benedetto pensaba en crear un tema nombrando todos los delanteros del futbol argentino de primera division, y ordenarlos por orden de “jerarquia”. Creo que no metemos uno ni entre los 8 mejores hoy en día.
Jugadoraso, hay que comprarlo
si fuese tan crack
no hubiese pasado toda su carrera en méxico, grecia y emiratos arabes…
cuantos años tiene ?? me hace acordar a la situación del pelado silva que fue al exterior, fracaso y después volvió para fracasar de nuevo, ya es medio grande, pero para river hubiera venido bien.
Puede ser, pero para el nivel del Fútbol Argentino es Van Basten.
Me bajé la aplicación y viendo qué onda llegué a la opción de temas creados. El tiempo me dio la razón (?) ja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que grande INSIDER, a un par los mata el archivo :lol: :lol::lol::lol::lol::lol:
Qué grande yo, gil (de onda). Ja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver