No lo creo, para comprar falopas y muertos vienen bien, si lo decis por el Burrito Martinez, en que momento hicimos un intento por que no me acuerdo?
Ah cierto nos robaron al super crack Burdisso que hace agua por todos lados, me olvide…
Burdisso con Schiavi al lado jugó siempre arriba de 7 u 8. Ahora anda asi porque no hay un solo referente en el fondo. Por eso Bianchi quiere esperar hasta Junio que se le vencen los contratos a Perea y el cata “no me canso de pegar” Díaz.
Si nosotros tenemos casi 5 palos para pagar al burrito Martinez yo me hago monje budista y me voy al tibet. Ni hablemos de contratar a Sccoco por ser “hincha de RIVER”.
5 palos por el Burrito Martinez? Jaja estas hablando de cosas que hubieran pasado… no sabemos que hubiera pasado si intentabamos comprarlo junto con Boca y CASLA.
Y Burdisso arriba de 7 puntos en Boca? Decime que partidos viste por que la mayoria de mis amigos bosteros dicen que desde que llego este muchacho viene siendo tetrico, mal parado, desconcentrado, bruto, gana nomas en el area del frente, como dijo un amigo “es lo mas parecido a Paletta que vi en mi vida”… y el torneo pasado tambien eh… Schiavi siendo un burro y todo salvaba a esa defensa asquerosa que tiene Boca que ya se venia cayendo a pique… Burdisso ES HORRIBLE… un pibe inflado a morir, dejemos de pensar que Boca incopora bien por que esta lejos de la realidad.
si bien los bosteros últimamente la vienen pegando, el hincha de River tiene una capacidad asombroa de autoflagelarse constantemente. Nosotros pegamos a Mora y Vangioni, que si hubiesen ido a la bosta estaríamos arrancandonos las clinas por tenerlos.
El único que les envidio sanamente es al Burrito Martinez, porque el tipo siendo hincha de River (bah, según decía) + el factor Ramón, iba a hacer un quilombo bárbaro.
Nosotros la ultima compra de un jugadorazo y local fue Beluschi. Ocampos no lo cuento por que no habia explotado aun.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Todos los demas nos lo soplaron y uoooka esta por sobre nosotros en capacidad d negociacion, son una luz, a lado d nosotros.
Con que la viene pegando… la ultima incoporacion como la gente de Boca cual fue? Hablo de que rindiera y jugara bien? El Burrito Martinez? Todavia sopa eh…
Nosotros incoporamos a Mora y Vangioni…
hablo últimamente y desde los “nombres” porque después el desempeño del jugador depende de varios factores (equipo, DT, su desempeño individual, etc). Por ej, Orion está atajando bastante bien, pero voka sigue perdiendo.
Como también te puede pasar de traer a un “x” y que te rinda un montón y sea una revelación.
buen jugador…me gusta para river,
Debe ser lo mejor “a priori”.
Caruzzo fué importantísimo en el Argentinos campeón 2010, Silva la rompió en Banfield y Vélez, el Burrito Martínez en Colombia y después en Vélez, Burdisso fué campeón en gran nivel con Arsenal, Cellay venía de buenos torneos(incluída una Libertadores) en Estudiantes, Somoza era figura en Vélez, Ervitti lo mismo en Banfield, Orión en Estudiantes tuvo un gran paso…que después muchos no hayan rendido es otra cosa me parece.
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
Además River nunca compra jugadores muy rendidores en los torneos locales, solo se me vienen a la mente desde 2006 al presente Belluschi, Salcedo(en Ñuls había jugado muy bien, después bué), Barovero, Luna y ahora Vangioni.
Eso era antes ahora están tan fundidos como nosotros, no pueden comprar ni a Obolo.
Pero si te entiendo, a lo que voy es a lo de “comprar 25 veces mejor que nosotros” por que a la larga incoporaron muy mal, tanto o mas que nosotros, Albin, estos dos burros de ahora que trajeron, si los traimos nosotros seguramente todavia estariamos puteando… y eso de que en una competencia mano a mano gana siempre boca es una gansada, si River ponia la pija para que venga Martinez el burrito lo tenias entrenando en River, lo mismo Scoco.
Llamalo Daniel por dios
Yo creo que Scocco no hubiese rendido hace 1 año y medio en River cuando lo compro Newells. acuerdense que en el banco estaba el depresivo y sus planteos mediocres que posiblemente lo hubiesen incinerado
CON RAMON ESTE FLACO LA ROMPIA
Que crack que es.
mas que merecido que continue su carrera en europa
Por qué los hinchas tenemos esa obsesión con jugadores que son cracks? O se olvidan que el presidente es Passarella?
terrible jugador
Nunca me voy a olvidar…
Y en vez de comprar a Mora no podemos comprar a Scocco???