Ah, ya me parecía que no era ningún pendejo. Yo tengo 24 Brocer.
Noticias de River al instante
DAP quiere a Scocco. Si falla el plan de 9 de Nob, van por Mauro Boselli (otro fanatico de la banda)
el dani ni siquiera se gasta en lee las noticias -.-
No sé cuanto mierda sale Scocco, pero si ofrecimos 4 palos por Fabbro, es porque algo de plata hay; así que si los dirigentes hijos de puta dicen que van a buscar a Scocco, que hagan el mismo esfuerzo que hicieron para traer al muerto de Fabbro, mínimo. La verdad, veo dificil que se haga el pase, pero que estos dirigentes no se hagan los pelotudos. Harto estoy de estos conchudos.
Una lastima, es un jugadorazo Scocco
Che, por qué se va Martino?. Se le termina el contrato y no quiere renovar?
eso mismo
Que raro, habra habido algun cortocircuito con la dirigencia?
El nuevo capricho de Bianchi es un goleador de Selección y rompería el mercado en julio – PlayFútbol
jeje estos periodistas putos ya estan operando para boquita que asco me dan putos putos putos!!!
nob vuelve a ser el mismo nob, sin el tata, sin nacho, con heinze en la defensa
como se le viene la noche a Newells sin Martino y sin Scocco, ojo con el promedio eh :twisted:
Va a perder un monton newell`s con la ida de scocco, tremendo delantero
Todo lo q es bueno en Arg, va para Uoooooka. Esta decretado.
Claro la verdad es una lastima perder en el mercado jugadores como el Chiqui Perez, Ribair Rodriguez, Santiago Silva o Guillermo Burdisso, sabes como la romperian en River…Ufffffffffffffff jajajajajaja.
Boca se lleva lo mejor? NO se nota che.-
Vino a prestamo a Newells, con la opcion de compra de 1.800.000 euros, la mitad de mora…
No. El dijo q venia solo a salvarlo del descenso y se iba. se quedo 6 meses mas para jugar la copa.
Lo mejor d Argentina uooka va y lo compra, lo peor tambien. Pero lo mejor uooka
Entre uooka y River, scocco (siendo d River) termina en uoooooka
Que es lo mejor? Todavia espero la respuesta?
No entiendo por que tiene que terminar en Boca…
porq uoka tiene 25 veces la capacidad de compra nuestra, aunque suene heavy es la pura verdad.