Ignacio Scocco - Newells

A lo que me refiero es que Cambiasso tiene familia ahí en el Inter, creo que su hija nació allá, no es que hablo de que tiene familia como tiene todo el mundo… Dejar a la hija allá o sacarla de su entorno y traerla a la Argentina me parece que debe ser un impedimento mas importante para que venga que lo que podría llegar a costar… digamos, la mitad del pase de Scocco. O por qué no todo el pase. Los problemas de guita me parece que se podrían solucionar de una forma u otra, en cambio lo de Cambiasso me parece un tema menos flexible.

Lo mas probable que ninguno de los dos termine viniendo, o quizás lleguen los dos… no sé. La realidad lo dirá. Por el momento pienso y voy a seguir pensando que la posibilidad de que venga es Scocco es mas real que la de Cambiasso.

Y va a seguir sonando hasta que lo compremos o se retire.

Llega?

A donde? A Newells?

Olvidate, ya firmo un Pre Contrato con Ñewell’s. Nuestros dirigentes tendrian que haber actuado un poquito antes en vez de estar pelotudeando en las playas de Brasil

que se chupe una pija scocco

No viene este sorete

Tampoco es Francescoli el comegato este

me importa 3 huevos sccoco…

VOLVE RAMON

Si llega a venir no pisa más Rosario.

Por eso, que los muñecos que hay en la dirigencia vayan pensando en otra variante, por ejemplo: ALBERTENGO

Prefiero a albertengo que a scocco. Tiene bastante potencial el pibe. Scocco me parece que se le paso el veranito y volvio a ser el medio pelo de siempre.

Se terminó el sueño de River: Ignacio Scocco volverá a jugar en Newells por tercera vez en su carrera | River Plate, Newells Old Boys, Ignacio Scocco, Sunderland - Playfutbol

Imposible chorearle un jugador a Nob cuando le das a elegir entre Nob o River de cabeza se van a Nob no importa la diferencia de guita… El amor por la camiseta de la lepra les importa mas…igualito a los nuestros… Chapeau.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien me explica porque mierda lo aplaudieron en la despedida de Ortega al pelotudo este?

Es algo inexplicable. Al igual de que cuando pedían por el keko, mamita…

Los nuestros mientras tanto huyen.

Menos mal que Ignacio Scocco al decir de muchos “es hincha de River” :lol: porque con este es el TERCER DESPRECIO (en tres gestiones distintas en los últimos 5 años) que le hace al club del que dicen que ¿es hincha? :lol: :lol:
Por mi parte muchachos, yo como verdadero hincha de River no quiero nunca mas ver que se vaya a convencer a tipos a los que jamás les interesó venir a ponerse nuestra camiseta porque para mi nuestro “manto sagrado” ES SAGRADO.

A esta putitroli rosarina le sacas la rojinegra y no sabe que carajo es una pelota. Que vueva a ese clubcito de mierda nomas… se traera o no a otro y listo. Mismo histeriqueo q aimar el gil este.

Lei por ahi (una cuenta de Twitter de un hincha comegato) una supuesta declaracion de este muchachito que decia: “Antes que ir a River prefiero estar 6 meses colgado…”

Puede ser real? Por que si es asi a este tipo no hay que nombrarlo nunca mas en la vida.

No entiendo seguir insistiendo por este tipo. 100% seguro que fracasaba en River. No jodamos, si vino Treze y lo tratamos como basura escondiendolo bajo la alfombra que puede pensar un medio pelo como Scocco, que realmente no es otra cosa que un medio pelo. Tres veces nos ninguneo y siguen insistiendo por alguien que no le interesa venir. Ni siquiera recuerdo que haya dicho alguna vez que queria venir a River.