Ignacio Scocco - Newells

Me gustaría verlo ahora a este tipo en newell’s, ¿o siempre que vuelva va a rendir?, y podemos dar muchos ejemplos, eh?. Aquel newell’s al que Martino hizo jugar a algo ya fue…

Pero la culpa no es solo de los jugadores, que los de Newells son ‘buenos’ y los de River ‘malos’… por algo será, ¿no?

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Y putearon a Saviola al mismo tiempo. Después nos preguntamos por qué a River no quiere volver nadie.

Ah, y tema aparte pero ya que hablamos de trato a los ídolos/jugadores que volvieron, no nos olvidemos… River 3 - Racing 2 Ramón en la hoguera periodística. Toda la semana sufriendo ataques de todo tipo y de todos lados.
El estadio explotó apoyando a Ramón? Cantaron dos o tres personas, el resto mirando de reojo ‘ay es amigo de la barra’, ‘ay pone a los amigos de Emiliano’. Y no estoy hablando de hace medio año, estoy hablando de dos partidos antes de salir campeones. Autocrítica, jamás…

Aclaro que no va hacia los mensajes que cité, es un descargo general.

Este enano fracasado, ya antes del partido con los porcinos en la copa que no venía haciendo un carajo, o sea, hace casi dos años que no hace nada. Prefiero alguien joven con hambre como Albertengo o el chuky.

No digo que la culpa sea de los jugadores, seguramente la dirigencia tiene mucho que ver, pero me parece que en todos los casos los ex River te ponen como excusa el tema dirigencia para seguir levantandola con pala afuera, me parece que ponen a la dirigencia por encima del club, si ya tenes 33 años y sos multimillonario me parece que lo dirigencial (si es la preocupación que no te paguen el sueldo) pasa a un segundo plano. A lo que voy es que Newells y Central deben ser casos unicos donde los jugadores sienten la camiseta como hincha y dejan de lado cualquier cosa por el club, Bielsa donó 2 millones de dólares al club para que hagan una pensión, Re, Maxi R., Seba Dominguez, Messi, Bernardi ponen guita de su bolsillo para que se hagan cosas en el club, eso no se lo veo hacer a ninguno de los nuestros, salvo Falcao que resigno una deuda y renovó el contrato para dejarle guita a River cuando se fue al Porto en un gesto grandísimo. A lo que voy… al 90% de los ex River les chupa un huevo volver y la excusa siempre es el DT, el presidente, el proyecto, etc… me parece que en cierta etapa de tu carrera tenes que pensar más con el corazón que con la cabeza, más cuando la cuenta del banco explota de dólares.

No hablo solamente de la dirigencia. También la gente. A Trezeguet lo mataron por estar peleado con Cavenaghi. La realidad es que hoy estar en River asegura más dolores de cabeza que alegrías. Sacando el último semestre, hace años que el Club no es un ámbito propicio de contención para recibir al que quiera volver o venir por el solo hecho de aportar jerarquía.

Si, totalmente, el club lejos de ser un ambiente sano cada vez esta peor, en eso tenés mucha razón, los ídolos se van por la puerta de atrás y no se los trata como corresponde… igual son unos mercenarios.:lol:

De donde saca newells 4,5 millones de dolares? yo no entiendo… Ahora todos tienen guita menos River…

¿Cavenaghi y el chory?

Si, los únicos, por eso más abajo puse el 90%.

Que carrera de mierda q hizo el pinguino este.

Muchos dijeron que este chabón es hincha de River :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo bueno de esto es que se va a terminar el humo de cada libro de pases con este fraca, ya iba camino a ser Lugano 2.

Que lindo, le hicimos pagar como 2 palos de mas a Nob por tener que mejorar ofertas nuestras. Re caliente el presidente

que me chupa la pija el baldosero este

Me hace acordar cuando los bosteros rompían las bolas con el cabotaje.

Este sí que es bien cabotaje.

Toda esa guita por un tipo que vendieron hace poco y fracaso en ese lapso de tiempo?
Gracias Newells por no permitir que River lo compre. Aunque es raro, obvio que lo prefiero a él a que Mora.

Me chupa bien la pija este pelotudo, menos mal que no vino, xq aca no la ve ni cuadrada, si no nos habra pasado antes, que traemos a la figurita de los ultimos campeonatos y aca la terminan metiendo menos que Takahara, que se quede congelado en la pinguinera de Ñuls, no le da para jugar en River

jugador de equipo chico… no hizo pie en emiratos arabes, mexico, brasil, grecia, inglaterra… por este perro que tiene mi edad iban a poner 5 palos verdes ??? mamita mia… gracias NOB…

Scocco!! Scocco!!
:stuck_out_tongue:

No entiendo como pudiste elegir a Ñewell’s sobre River…