Ignacio Scocco - Newells

ya no

estaban ultimos pero pegaron 3 triunfos seguidos, incluidos chelsea y man city, y ahora estan por salvarse

La otra vez estaba viendo un partido en el que jugaba, creo que pierden 3 a 1, obviamente el gol lo hace él, pero es el único que juega, él equipo es un asco, la jugada del gol se la tuvo que crear él solito, no se lo valora como pasaba en newells

Scocco y Teo, alta delantera.

Yo lo traigo de una.

Un sueño que jamás se va a cumplir. Que lindo sería.

Lo que seria Scocco-Teo y un enganche de verdad, salimos tricampeones.

atroden

http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Ricobelli-La-cifra-que-se-habla-hoy-por-Scocco-Newells-la-podria-afrontar-20140515-0077.html

Los de NOB dicen que lo pueden llegar a comprar por 2 millones de dólares, si los comegato pueden pagar eso nosotros tenemos que hacer un intento.

Las bolas por el piso tengo de rogarle a este pinguino que venga a river

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me voy a ilusionar, pero la posibilidad es mucho mas real que la de Cambiasso.

Mira que en enero Sunderland lo pagó 5 millones de dólares, y no te lo van a dejar ir barato. A préstamo es difícil porque el tipo tiene 29 años. Yo lo veo muy jodido realmente.

otro lugano

lo quieren los de voka

Cómo va a ser mas ‘real’ la posibilidad de traer a un tipo CON club que a otro LIBRE?

Es mas factible que te lo vendan barato para recuperar algo de la inversion que hicieron por el a que cambiasso resigne millones de europalos para venir a jugar aca

Lo pienso porque Scocco, si bien tiene club como vos decís, no esta cómodo y dudo que haya “echado raíces” a donde esta. En cambio Cambiasso lleva casi “una vida” en el Inter como para dejarlo todo y venir a River como lo “hizo” Trezeguet.

Ademas él (Scocco) ya dijo que en Argentina solo juega en Niuls o River. Y también porque hace meses que se dice que tiene ganas de volver al pais.

Lo vuelvo a decir:

No me voy a ilusionar, pero la posibilidad es mucho mas real que la de Cambiasso.

Pero Cambiasso esta libre, ya no tiene nada que ver con el Inter lo unico que tiene que hacer es elegir a donde ir y arreglar el contrato. Y por mas que quieran recuperar algo con Scocco ponele que te lo dejen barato en cuanto? 3 palos? Menos no creo.

Si claro pero Cambiasso no tiene familia allá y toda la bola?.

Todos tienen familia pero tarde o temprano se va a tener que mudar, ya en el Inter no tiene lugar y sea hoy o en dos años va a tener que migrar a una liga de menor jerarquia.

El nuevo Lugano? Suena todos los mercados de pases