Ignacio Scocco - Newells

Hoy Cavenaghi no es ídolo y por ende entiendo perfectamente a los q discuten q se lo tenga como tal ; ahora noto q la mayoría q lo banca y lo nombran en la misma oración junto con Labruna, Alonso, Enzo y demás dejan bien en claro su postura de q Cave puede llegar a ese status por llamarlo de alguna manera, y los entiendo y pienso igual porque ya tiene una corta pero muy linda historia en River y porque si se cuida tiene hasta 8 años mas de carrera, y los quiere pasar acá, sin mencionar la calidad q tiene q es innegable… entonces no me queda otra q pensar q estos users q bardean a los q aman a Cave solo leen los primeros 3 renglones de cada comentario q estos hacen porque ninguno considera al Cavegol mas de lo q realmente es…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Creo q con su vuelta se transforma cavenaghi en el referente de este plantel sin dudas.

Che, viene Scocco? Jaja. No, hablando de en serio creo que los que dudan de la calidad de Cavenaghi hoy por hoy tienen derecho a hacerlo. Hace cuanto que no lo vemos ser indiscutible en algún equipo? Yo personalmente lo banco, quiero, y me alegro de su llegada, pero no siento seguridad como para “crucificar” a los que les parece un 4 de copas. Lo único que espero es que los que piensan así tengan que volver a este thread a reconocer que se equivocaron.

A la altura de Gallardo si llega, al de Salas no se. Igual el chileno perdió mucho cariño en los últimos años, como que la gente parece haberse “olvidado” de él. Está muy separado de River, lo veo como muy lejos

Pasa que por la manera que te salen al cruce pareciera que esta a la altura de esos tipos. Es mas un chabon ahi puso “aca el foro es pasional, si entro a putear a labruna me van a salir con los botines de punta”, si eso no es comparar…

Nadie dice que tiene que irse. Es del club, que se quede… pero tampoco salgan a bardear a los que no creen que es un dios del futbol. Ahi ya mean afuera del tarro.
Para mi es un jugador mediopelo, que es buen definidor y que tuvo una buena etapa en River, pero nada mas que eso… no es un talentoso como Ortega o Gallardo (y este para mi no llega a ser idolo). Y generalmente los idolos en River son estos, porque mas alla de los titulos jugados ser idolo es un todo, hasta la forma de juego. Igual no digo que no pueda llegar, es mas si tiene una buena etapa probablemente lo sea, no es necesario ganar una libertadores o esas boludeces que dicen… es estar en el club y rendir a lo largo de los años. No solo volver.

Yo creo que lo que eleva las criticas hacia Cavenaghi, es el endiosamiento que le hacen muchos foreros. En este foro algunos hablan de que va a jugar 8 años (tiene 30) de titular en River y hasta sacaban cuentas como para que sea el maximo goleador historico del club (tiene que hacer mas de 20 goles por año durante 8 años).

Acá en el foro defenestran a Cavenaghi y elogian por demás al pechito de Riquelme, increíble…

Jajaja!Cavenaghi no es ídolo?me hacen reir. No habrá ganado campeonatos como Alonso, Francescoli, etc pero el amor por la camiseta y el club es igual o más comparado con estos últimos. Es ídolo tanto por lo anterior, como por el esfuerzo que hizo en venir en el peor momento y porque siempre le dio prioridad a River. Y hoy en el plantel, no hay otro que sienta ese amor. Ta luego.

Cavenaghi no será ídolo pero es lo más cerca que tenemos de que haya uno, activo futbolísticamente. Gana un par de campeonatos, ponele dos más, y puede ser considerado, no al nivel de Francescoli, obvio.

Hay gente que le decía ídolo a Trezeguet, dejense de joder.

Cavenaghi no es idolo. ¿Si puede llegar a serlo?.. dependera de sus goles, actitud y los titulos que logremos gracias a su aporte.
Trezeguet tampoco es idolo. Ambos son jugadores queridos, y se les agradece el gesto de venir a jugar en la B. Lo mismo va para el Chori.

EDIT

Ojo, Trezeguet puede ser idolo de algunos por lo hecho en toda su carrera, no idolo de River.

podrian ir cerrando esto, se va al sunderland scocco

Que lástima viejo, con Scocco, Cavenaghi y aún confío en Lanzini creo que en este fútbol mediocre podríamos sacar diferencias.

Me parece que natyriver no votó:

Scocco, el peor extranjero que pasó por el fútbol de Brasil | Mundo D

En donde esta ahora el calienta ban… crack del mundo?

:lol:

A este tipo aplaudieron en el monumental , dejate de joder.

Sabes como lo voy a buscar igual no? Lo van a tener que regalar alla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Minetras rinda en este futbol argentino, ni me fijo si baldosea afuera, sería un buen refuerzo

Esta por descender en inglaterra no? Hagan un tirito…

Yo lo traigo de cabeza. Saco el solito campeon a nievels.

Sería prácticamente lo mismo que traer a Cavenaghi, “en Argentina rinde”. Pero al menos pasó apenas un año de su campeonato con Newell’s, así que lo traería.