Ignacio Scocco - Newells

Esto es futbol negrito, somos todos hinchas de River aca es logico que se despierten pasiones, amores, odios etc etc. Si yo llego y digo que Labruna era un pelotudo me van a recontra putear y por que? Si es mi opinion. No pasa por opiniones pasa por como se manejan temas que involucran mucho de cada uno.

Dijo que Cavenaghi era un 4 de copas y le saltaron a la yugular, algo totalmente esperable y logico, si lo hubiera dicho de otra manera (como lo hacen otros tantos dia a dia) no le hubieran dicho nada. Con 50 mensajes entra a hacerse la superada y la que se las sabe todas a pelotudear a los demas. O te pensas que la entraron a putear por otra cosa? Que se haga la experta en historia de River les pone a todos en contra, punto.

Ya fue el tema pero si vas a entrar asi bancatela, punto, no es por las opiniones es por las formas de decir las cosas y de discutir.

Difícilmente es lo mismo decir “4 de copas” a Cavenaghi que “pelotudo” a Labruna.

Qué carajo tendrá que ver la cantidad de mensajes a la hora de opinar… hay tantos boluditos dando vuelta por este foro con un montón de mensajes, que a la primer cosa que decís que no les gusta, te tildan de bostero.

[quote=“GraciasRiver, post:478, topic:105477”]

En un foro somos todos asexuados, nadie nos ve el pito, nosotros no vemos tetas, hay igualdad de géneros (?)Con pito o con tetas, una persona te puede parecer una idiota o no.Anyway, miren lo que le pasó, hoy, a Scocco por todo este bardo:BRASIL¿Una señal, Nacho?Según informó el vicepresidente de fútbol del Inter, Marcelo Medeiros, Ignacio Scocco perdió el vuelo que lo llevaría de Buenos Aires a Porto Alegre y no pudo iniciar la pretemporada a la par de sus compañeros. ¿Seguirá en Brasil?Muchos equipos siguen tentados con la posibilidad de tener a Ignacio Scocco en sus filas. Y quizá se pueden empezar a ilusionar con lo ocurrido en las últimas horas. ¿Por qué? El delantero, que se encontraba de vacaciones en Argentina, no se presentó al inicio de la pretemporada del Inter porque, según informó Marcelo Medeiros, vicepresidente de fútbol del club, perdió el vuelo que lo llevaría de Buenos Aires a Porto Alegre.Cabe destacar que Nacho no está jugando con continuidad en la institución brasileña y busca empezar a jugar con más regularidad allí o emigrar a un lugar donde le aseguren más minutos dentro del campo. El atacante fue sondeado por varios conjuntos, como Newell’s, River y Racing, pero los números están muy lejos de lo que se pueden llegar a pagar por el jugador. El último que se mostró interesado en Scocco fue el Sunderland de Inglaterra, pero aún no hay nada concreto
[/QUOTE]Por que todos los jugadores pierden los vuelos ? Tan pelotudos pueden ser ?

Acá el problema no es que bardee a Cavenaghi, sino que nos trata de ignorantes y termos a los que lo bancamos.

Yo no boludie a nadie , si para vos boludear es que piense distinto a vos tomate un alplax papi y efectivamente si pones a Cavenaghi a la altura de Labruna , Enzo , Beto etc no sabes nada de River , esa es mi opinion y si no te gusta como opino ignora mi comentario o bancatela y respeta lo que opinan los demas , putearme solo por pensar distinto solo dice de vos que sos un ignorante , retrogrado , incivilizado y mal educado

Obvio que no es lo mismo, es un ejemplo exagerado para demostrar a donde apunto.

Y la cantidad de mensajes tiene mucho que ver, no es lo mismo un usuario que recien entra a un usuario que esta hace años y ya conoces. Es otro el trato, la confianza, la manera de expresarse. No pasa por gustar o no lo que dice, lee bien lo que puse.

Creo que de pelotudos ni un pelo. Si te referís por Scocco y Teo, uno lo hizo en forma de amenaza a River para que le paguen su deuda, y el otro porque no quiere seguir en Brasil y quiere jugar en Argentina.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A la mitad de los que citaste les dijiste que no entienden nada y que no saben de la historia de River, no pasa por pensar distinto ni la opinion que tiene cada uno asi que el alplax te lo podes meter en el orto. Empezaste a decir que son los que bancan a cuanto muerto se puso la camiseta de River, que son los que usaban las mascaras de Fabbiani y las remeras de Gerlo de 9. Si vas a discutirme por lo menos tene algo de coherencia con lo que pusiste en los pocos mensajes que tenes aca en el foro, no podes ni extraer una idea de un mensaje y te crees que das catedra, lo que das es lastima. En ningun momento puse a nadie a la altura de nadie, es mas ni opine de futbol siquiera.

A mi me jode que trate de antiriver o sub15 a los que bancan a Cave y lo trate de cuatro de copas, con la cantidad de goles que hizo en la casaca mas pesada de todas.

Casi 100 goles como para no quererlo, despues bueno te puedo gustar o no pero ningunea al que lo tiene alla arriba.

Yo no vi al Beto, apenas me acuerdo del Enzo, era un pendejo que festejaba los goles como el Chileno salas, tengo de de idolo al Burrito Ortega y fui un enamorado del juego de Aimar. Pero siento seriamente que Cavenaghi tiene mucho potencial para cerrar su carrera como el ultimo idolo de River, no me gusta que me traten de ignorante, termito e irrespetuoso a Labruna por eso. Encima lo dice como 20 veces, tema que leo tema que trata de bobo al otro.

Callejeros putos…

Mira todo lo que se armo jaja yo respeto que no le guste Cavenaghi, no lo comparto ni en pedo eso si, no entiendo porque lo odia tanto si el gordo es re querible pero bueno, ojala que salga goleador y se lo dediquemos a Naty :mrgreen:

Con vos es imposible , siempre tenes un insulto para todo , cuando aprendas a hablar citame

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Escribis cosas por escribir, yo nunca le dije que eran antiRiver a los que bancan a Cavenaghi, y tampoco dije que eran ignorantes , eso se los dije a los que me putearon y a los que ponian a Cavenaghi a la altura de las grandes glorias , bancar a Cavenaghi es una cosa y decir que esta en el olimpo de los idolos de River es otra cosa totalmente distinta , eso lo puede decir un nene de 15 años que no conoce la historia de River solamente , a eso me referia, con sub 15 , todo el problema fue que un par de incivilizados me putearon cuando les comente que Cavenaghi en mi opinion es un pesimo refuerzo en este momento por su actualidad futbolistica porque hace 5 años que es un fantasma por las canchas y porque dije que es un 4 de copas para la historia de River , 2 verdades que son tan grandes como el monumental , si no les gusta mi opinion no opinen , no tienen porque putearme por pensar distinto

Vos, que sos el primero o el segundo (el primero me parece porque ya no está el aborto de Millodeverdad o como se llame) que en TODOS los temas estás pegandole a Ramón por lo que sea. “Se cortó la luz del estadio, seguro fue este riojano rata que no sabe armar el equipo. ANDATE VENDE HUMO.”
O sea, ya sabemos que no lo bancás, perfecto, entendible, nadie te va a crucificar ni a banear ni matar por eso porque es tu opinión… pero lo metés siempre y a veces parecería que lo hacés más para romper las pelotas que como una catársis. Así que no vengás con esto…

Vos estás apuntando a donde vos querés para llegar a donde a vos te conviene.
NADIE puso a Cavenaghi a la altura del Enzo, ni de Labruna, ni el Beto ni Ortega. Para llegar ahí tiene que ganar una o dos libertadores y un mundial de clubes (para llegar al Enzo por lo menos) o me equivoco? Cosa que ni vos ni yo sabemos si lo va a lograr. Lo que todos dijimos fue que Cavenaghi tiene todo para ser ídolo, estamos de acuerdo? Tiene 91 goles en River, salió campeón, es querido, volvió en el peor momento (que vos se lo ninguneás encima, de terror) si Saviola hubiese vuelto a River en la B, también lo hubieses ninguneado? Cavenaghi puede quedar en el top 10 o más de goleadores históricos, conoce al club, puede aportar mucho, es referente… NO es ídolo (ídolo personal quizá si para varios y tendrán motivos) pero ídolo a la altura de los demás de seguro que no. El último gran ídolo fue Ortega, por qué no puede Fernando a llegar a serlo después del burrito?
Entendés a lo que voy? o me vas a volver a contestar que es un 4 de copas en River? Sabés quién es un 4 de copas en la historia de River? Todos los putos matungos que vinieron a pasar verguenza acá. Esos son 4 de copas.

Che, porque tanto amor por Cavenaghi ahora? Es incuestionable el chabon parece… a mi tambien me re putearon, me dijeron bostero, todo por criticarlo, paren un poco. Tienen poca memoria, pero hubo un momento de la B, los ultimos dos tres meses, que se dividia el hincha que lo puteaba porque jugaba MAL y el que lo defendia porque habia vuelto. Y era pareja.
Sera querido pero le falta mucho para ser alguien importante en la historia de River.

Y porque no se ofrecio antes de estar en esos dos equipos, si desde antes de empezar la temporada River estaba en peligro de descender?
A mi tambien me puso feliz su vuelta, pero siempre me quede con ese gusto amargo de decir porque carajo no volvio antes… yo a la B no la queria jugar eh, por mas que venga la “estrella” que venga.

En este foro Cavenaghi esta sobrevalorado.

Pero quien dice que Cavenaghi esta a la altura del Enzo, Labruna, Alonso etc? nadie, es un tipo querido, que salio del club, que mostro su amor por el y que condiciones tiene, ya lo demostro en algun momento, ademas todavia es joven pero no no es alguien que pueda ponerselo haya arriba como los grandes idolos que tenemos, una cosa es ser idolo del club y otra es ser idolo de uno, del club para mi le falta y recuerdo lo que mencionas de los cuestionamientos algo que es logico en la adrenalina que uno vive esto pero que no quiere decir que lo detestes.

Vamo lo pibeeeeeee

//youtu.be/24MrYEwKDsE

¿Tan dificil es aceptar a Cavenaghi en una etapa intermedia, entre idolo y gente querida? debe ser el unico que puede llegra a dar ese salto si le salen bien las cosas y posiblemente sea el ultimo en unos cuantos años que tengan esa oportunidad

Después no se quejen que no hay más ídolos ni referentes. Vayan a pedir jugadores de Estudiantes o de otro club y querer que sean referentes y no uno que es goleador y nació en River.
Después no hablen de Palermo o de Riquelme. Sigan diciendo que lo ponemos a la altura de Alonso, sigan pasando por alto que en River estaba Passarella y no tenía ni mínimas chances de volver.

Porque Cavenaghi no da la talla. Por más que gane lo que gane, no da la talla de Alonso, Francescoli ni Ortega (el menos mejor de los 3 x ej) ni hablar Labruna. Palacio ganó de todo en el chiquero y sin embargo no es un ídolo… delgado igual… porque no son jugadores como los que nombre anteriormente. Sera muy querido pero jamás podría estar en la misma mesa que los que nombraste… a mi no me lleno los ojos verlo jugar aunque lo aprecie muchisimo y se todo lo que hizo por el club… y no solo en lo futbolistico, tambien se movio y MUCHO por la institución (gestos que casi nadie conoce) pero la verdad nunca va a llegar a ese nivel…

Bueno, ahí tenés razón. Al nivel del Enzo y Ortega (menos Beto y Angelito) es muy difícil llegar y en realidad dudo que llegue, es verdad… pero puede ser ídolo en menor medida. A riesgo de que empiecen a caer un par… Por qué Gallardo es ídolo? Después de Ortega Cavenaghi podría llegar a ser ídolo, pienso yo.

Para mi Cavenaghi no llega a la altura de Gallardo o Salas, ni siquiera hay que hablar del Beto, o Francescoli.