Aunque sea no son piromanos como otros que incendiaron cromañon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aunque sea no son piromanos como otros que incendiaron cromañon
como estan los troll en el verano eh :lol:
Porque Callejeros es bien cheto no? Negra sucia
Rústico rústico lo que pusiste sacha jajaja
[MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; Callejeros asesinos, sucia.
Che loco dejen de desvirtuar, este thread es para hablar sobDALE LOCO CAGUENSE A PUTEADAS, CALLEJEROS ASESINOS
Que Bizarro que suena que me llame negra un villerito que escucha Damas gratis y Pibes chorros , volve al pabellon plebello ignorante
Estas en el mejor foro de River que existe y te das el lujo de revolear mierda para todos lados, que poco vas a durar, no seas boluda y disfrutá la calidad de este foro, fijate en facebook la cantidad de termos que hay y mirá la cultura que hay acá y te vas a dar cuenta.
PD: No te creas mas que nadie por la música que escuchas, porque los rolinguitas que escuchan la beriso y cjs no son muy arios que digamos. SEE YA
Lo primero que haces es denigrarme sin que te haga nada y me hablas de que sos culto? que mente corta que tenes pibe
Jojo! Esto se está poniendo intenso…
Yo no entiendo a naty, si estoy en un lugar donde todos piensan distinto a mi, trato de no hablar o irme, ella hace todo lo contrario jaja, para mi si decimos que cavenaghi es malo, capaz nos diga que es bueno, solo por llevarnos la contra jajaja
Piromanoooos!! Eso
Bueno, ya pueden banearla
Dejense de hinchas las pelotas.
Encima bien de cagon putear entre varios a una mujer.
Si no le gusta Cavenaghi, no le gusta. El foro es para discutir. No se puede tener todos una misma posicion.
Aca tenes gente que no le cae Francescoli y no pasa nada. Francescoli!!
Si sigue esta peleita pelotuda despues de este mensaje empiezo a repartir
Porque es una mujer puede entrar y pelotudear a todos? Quien carajo es para decir que los demas son ignorantes que no saben nada de River y bla bla bla.
Por ser una mujer en todo caso la salis a defender, si fuera otro boludo ni aparecerias.
En un foro somos todos asexuados, nadie nos ve el pito, nosotros no vemos tetas, hay igualdad de géneros (?)
Con pito o con tetas, una persona te puede parecer una idiota o no.
Anyway, miren lo que le pasó, hoy, a Scocco por todo este bardo:
BRASIL
¿Una señal, Nacho?
Según informó el vicepresidente de fútbol del Inter, Marcelo Medeiros, Ignacio Scocco perdió el vuelo que lo llevaría de Buenos Aires a Porto Alegre y no pudo iniciar la pretemporada a la par de sus compañeros. ¿Seguirá en Brasil?
Muchos equipos siguen tentados con la posibilidad de tener a Ignacio Scocco en sus filas. Y quizá se pueden empezar a ilusionar con lo ocurrido en las últimas horas. ¿Por qué? El delantero, que se encontraba de vacaciones en Argentina, no se presentó al inicio de la pretemporada del Inter porque, según informó Marcelo Medeiros, vicepresidente de fútbol del club, perdió el vuelo que lo llevaría de Buenos Aires a Porto Alegre.
Cabe destacar que Nacho no está jugando con continuidad en la institución brasileña y busca empezar a jugar con más regularidad allí o emigrar a un lugar donde le aseguren más minutos dentro del campo. El atacante fue sondeado por varios conjuntos, como Newell’s, River y Racing, pero los números están muy lejos de lo que se pueden llegar a pagar por el jugador. El último que se mostró interesado en Scocco fue el Sunderland de Inglaterra, pero aún no hay nada concreto.
Esta bien. Miralo como quieras.
Lo unico que quiero es que dejen de pelearse y hablar de banditas de mierda en un tema de Scocco
Mira que no estoy de acuerdo con Natyriver sobre el tema de Cavenaghi. Pero es increible la intolerancia de algunos usuarios de este foro, sino seguis su linea de pensamiento te intentan boludear o piden para te baneen. Mamita… Si no le gusta Cavenaghi es su problema, todo bien con que se le discuta el tema, pero salir a boludearla?