Ignacio Scocco - Newells

esta mina sabra que cavenaghi no podia venir 6 meses antes aunque quisiera por que ya habia jugado en 2 equipos en la temporada?

alguien sabe como se sacan las mayusculas? es para un amigo…

Y pegue y pegue y pege Filial pegue :twisted:

por favor a quien te comiste?? a labruna?? creo q no entras mucho a este foro porque los usuarios de aca salvo excepciones estamos muy lejos de ser lo que decis
ademas que Cavenaghi es un jugador muy querido, que siempre rindio aca, gano campeonatos siendo goleador del equipo y no le pesa la camiseta, esta muy cerca de ser idolo, si para vos es mediocre entonces la que tiene el paladar cambiado sos vos
no me hagas enojar no me cites si vas a decir boludeces

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

eso no creo q fue con mala intencion hacia [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; nada mas tire un chiste, por favor ahora q me lees saca las mayusculas jaja

Es para que le quede claro, nada más.

jaja ta bien pero es como que me pone nervioso ver q escriban asi

ESTA BIEN

Jajaja es para que lo tenga presente, ya me está haciendo enojar esta muchacha. Es como decimos, la consumió el personaje.

Los boorrachos de river naty te regalan para que la disfrutees una pija paradaa, una pija paradaa

Este tema da en la tecla con vos :smiley:

//youtu.be/SRKqTNrhukY

Este con vos

//youtu.be/NpDbEH89UKE

Yo entraba a ver si surgio algo de humo por el tipo este y lo unico veo que se bardean todos con la mina esta y se dedican temas :lol:

Nefasto lo que pusiste Sacha jajaja

Rock cabeza, bandas mufa, por cosas como esas no viene Scocco (?).

Nunca escucho esta mierda pero ahora me cope con este :stuck_out_tongue:

//youtu.be/WRbN-uSR6lU

Que grasa que sos , pobre pibe , pareces bostero que escuchas la negrada esa.

:lol:

ALGUIEN PUEDE PENSAR EN SCOCCO?

Jajaja para mí que es otro personaje como los que están apareciendo en el th de las frases célebres…

lanaty