esta mina sabra que cavenaghi no podia venir 6 meses antes aunque quisiera por que ya habia jugado en 2 equipos en la temporada?
Gimena:
YO AMO CON LOCURA A CAVENAGHI, ASÍ QUE SI HAY QUE PONERSE DE ALGÚN LADO CREO QUE ES DEL DE USTEDES, TAMPOCO LE VOY A DECIR UN MONTÓN DE COSAS, PERO BUENO. IGUAL ES COMO LEÍ, SE COMIÓ EL PERSONAJE DE HEREDERA DE LABRUNA ME PARECE…
alguien sabe como se sacan las mayusculas? es para un amigo…
Sachaa
8 Enero, 2014 18:48
443
Y pegue y pegue y pege Filial pegue :twisted:
natyriver:
Nada tengo encontra , lo que pasa que la mayoria de aca son tan cuadrados que antes la desigualdad de opiniones te putean o piden que te den BAN, la mayoria dice que Cavenaghi es un refuerzo de jerarquia , para mi no es ningun refuerzo de jerarquia , es un tipo que hace 5 años se arrastra por la canchas , la mayoria le agradece que vino a poner la cara en la B , yo no soy agradecida porque para mi la carita la tenia que poner 6 meses antes para que no nos fueramos a la B, y como yo opino diferente te putean o piden que te baneen , el problema lo tienen ellos que no se dan cuenta que un foro es para eso , para charlar sobre posiciones y opiniones , no para putear al que no coincide con la idea
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Es que medio foro son pibitos como vos que no saben , ni tienen idea , ni saben lo que es la historia de River , son pibitos de la nueva camada de hinchas , esos que se ponian caretas de fabbiani , los que decian que vieron a Gerlo de 9 , los que ovacionaban a cualquier mediocre como Ponzio por tirar dos veces bien un cambio de frente ( y lo mas gracioso es que los que lo putean ahora hace 1 año lo tenian de avatar o firma) los que festejaban que el bostero vende humo de Almeyda se bese la camiseta frente a los inmundos , esos que mientras te golean cantan que te corrimos en mar del plata , esos que se comieron el chamuyo de la cultura bostera del aguante, esos que ponen a idolos de barros como Cavenaghi a la altura de los grande idolos de River , cuando comparar a Cavenaghi con esos monstruos es faltarle el respeto a la historia del club , en fin la nueva camada de pibitos como vos estan bosterisados y en este foro esta lleno de esos pseudos hinchas , mejor preguntale a tu papa asi te enseña un poquito lo que es Rive
por favor a quien te comiste?? a labruna?? creo q no entras mucho a este foro porque los usuarios de aca salvo excepciones estamos muy lejos de ser lo que decis
ademas que Cavenaghi es un jugador muy querido, que siempre rindio aca, gano campeonatos siendo goleador del equipo y no le pesa la camiseta, esta muy cerca de ser idolo, si para vos es mediocre entonces la que tiene el paladar cambiado sos vos
no me hagas enojar no me cites si vas a decir boludeces
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
eso no creo q fue con mala intencion hacia [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; nada mas tire un chiste, por favor ahora q me lees saca las mayusculas jaja
Gimena
8 Enero, 2014 18:51
445
Es para que le quede claro, nada más.
jaja ta bien pero es como que me pone nervioso ver q escriban asi
Gimena
8 Enero, 2014 18:54
448
Jajaja es para que lo tenga presente, ya me está haciendo enojar esta muchacha. Es como decimos, la consumió el personaje.
Los boorrachos de river naty te regalan para que la disfrutees una pija paradaa, una pija paradaa
Este tema da en la tecla con vos
//youtu.be/SRKqTNrhukY
Wizard
8 Enero, 2014 19:33
452
Yo entraba a ver si surgio algo de humo por el tipo este y lo unico veo que se bardean todos con la mina esta y se dedican temas :lol:
Nefasto lo que pusiste Sacha jajaja
Rock cabeza, bandas mufa, por cosas como esas no viene Scocco (?).
Sachaa
8 Enero, 2014 19:37
455
Nunca escucho esta mierda pero ahora me cope con este
//youtu.be/WRbN-uSR6lU
Que grasa que sos , pobre pibe , pareces bostero que escuchas la negrada esa.
ALGUIEN PUEDE PENSAR EN SCOCCO?
Jajaja para mí que es otro personaje como los que están apareciendo en el th de las frases célebres…