Que insoportable la chewituda esta.
Que parte no entendes que puse Castillejos como para que se den cuenta que hasta con el 9 mas nefasto ascendiamos igual , no hacia falta en la B Cave , hacia falta 6 meses antes para evitar el descenso , y 6 meses antes no le hacia falta vender el humo de venirse manejando desde Brasil , solo se tenia que tomar un avion desde Mallarca a Madrid , de Madrid a ezeiza, tomarse un remis y listo, cuando realmente tenia que venir nunca salio a meter presion ni hacer lobby para volver , prefirio ir a comer Banco y asados con Dalessandro, cuando ya estabamos descendidos ahi empezo con el lobby para volver , y el ejemplo de Maxi te tiene que importar , si los Cavenaghi , los Saviola , los Aimar , los Dalessandro, jugadores a los que River les dio de comer y les hizo ser alguien en el mundo del futbol hubieran hecho lo que hicieron Martino ,Maxi y Heinze no nos ibamos nada al descenso
Por decima ves les digo y te digo los 72 goles que hizo Cavenaghi ( yo los de la b no los cuento , es cualquier cosa contar los de la B , si no tendriamos que poner entre los 10 o 15 goleadores de la historia del futbol argentino a Czornomaz que hizo como 200 o mas goles en el ascenso y sin embargo ni figura en dicha lista) los hizo hace 10 años , ese jugador no vuelve mas , eso es lo que no entienden , nosotros traemos al Cave que hace 5 años es suplente en todos lados , no al Cave que hacia mil goles hace 10 años , y si 19 goles en la B me parece poco , mas si un horrible Castillejos hace 26 y otro mas horrible como Piriz Alvez hace 20 y Trezeguet con una rueda menos hizo 16
Vos no entendés que me estás planteando a Castillejos en River!! Es una locura flaca! Estás en pedo?? Si no estaba Cavenaghi en la primera rueda el burro de Castillejos no llegaba a los 5 goles, me estás comparando niveles en serio? O me estás tirando discretamente que con Almeyda ascendíamos si o si :lol: :lol:
Prefirió comer banco… tomatelás, yo no sé por qué me gasto en hablar con vos si directamente siempre ponés la misma pavada.
No hacía falta?? Qué preferís? Que se quede Pavone? Pavone iba a rendir en la B?
91 goles tiene, si vos querés contar setenta y pico es problema tuyo, no desmerezcas los goles que hizo porque los hizo en River igual. Me chupa un huevo el goleador máximo del nacional B o no entendés que yo te hablo de River? No me saltés con otras cosas. Lo único que hacés es restarle méritos a Cavenaghi y tratarlo de vende humo y que vino en el momento donde no debería… jajajaja, yo no puedo tomarte en serio.
“Es suplente en todos lados” siempre fue suplente? En todos los clubes? Se fue mal de todos? En River decime en qué momento no rindió. Dejame que conteste por vos. Segunda rueda de la B nacional. Estamos de acuerdo que bajó el nivel? Listo, perfecto… el resto? Goleador, campeón, referente, figura. Listo, no tiene lógica lo que decís porque vino acá y rindió.
Si me llegás a decir que Palermo cuando volvió a boca después de fantasmear por Europa no hizo nada acá y no ganó nada ni era el goleador yo directamente tengo que pedir que te desafilien del foro.
Muchachos como van a bancar a Cavenaghi? Que termo se volvió el foro viejo…
Esta pelotuda se comió el personaje del paladar negro con todo, y lo digo yo que soy por demás amargo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya que tanto te irrita el nombre de Castillejos cambialo por cualquiera , el nombre da lo mismo con el equipo que tenia River hasta jugando Funes Mori de 9 ascendiamos , y si ,no vino cuando debia , vino a vender humo cuando el barco ya estaba hundido , la carita la tenia que poner para que no nos fueramos a la B ,no cuando ya estaba todo perdido , te repito cuando tenia que venir no lo vi en ningun lado meter presion ni hacer lobby para venir , tal ves no queria quemarse con el descenso , y si hace 4 o 5 años es suplente en todos lados
Mallorca : arranco de titular en 3 fechas perdio el puesto
Inter: Comio banco siempre
Villarreal:Empezo de titular perdio el puesto y lo rajaron por sobrepeso
Pachuca: Arranco de titular y a los 3 partidos tambien perdio el puesto
[MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; que tenés en contra de Cavenaghi? No entiendo
Cortemos el debate ese, no sea cosa que se prenda fuego algo, gente.
che y que scocco que onda ? jajjaa
te crees que te la sabes y no sabes una mierda, no te das cuenta que sos vos la que no tiene razon aun cuando ya tenes medio foro en contra, ademas me venis a poner una cancion de los fracasados esos que mataron a 92 locos. chau, morite
Yo no tengo nada en contra tuyo Naty,pero creo que lo tuyo con Cavenaghi ya pasa a ser personal. Igual,respeto tu opinión.
Respetar la opinion de esta pelotuda es de pelotudo, de onda Gimena fijate de que lado te vas a poner porque hay balas para todos.
Que picante este Leandro96, no deja titere con cabeza :lol:
Nada tengo encontra , lo que pasa que la mayoria de aca son tan cuadrados que antes la desigualdad de opiniones te putean o piden que te den BAN, la mayoria dice que Cavenaghi es un refuerzo de jerarquia , para mi no es ningun refuerzo de jerarquia , es un tipo que hace 5 años se arrastra por la canchas , la mayoria le agradece que vino a poner la cara en la B , yo no soy agradecida porque para mi la carita la tenia que poner 6 meses antes para que no nos fueramos a la B, y como yo opino diferente te putean o piden que te baneen , el problema lo tienen ellos que no se dan cuenta que un foro es para eso , para charlar sobre posiciones y opiniones , no para putear al que no coincide con la idea
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Es que medio foro son pibitos como vos que no saben , ni tienen idea , ni saben lo que es la historia de River , son pibitos de la nueva camada de hinchas , esos que se ponian caretas de fabbiani , los que decian que vieron a Gerlo de 9 , los que ovacionaban a cualquier mediocre como Ponzio por tirar dos veces bien un cambio de frente ( y lo mas gracioso es que los que lo putean ahora hace 1 año lo tenian de avatar o firma) los que festejaban que el bostero vende humo de Almeyda se bese la camiseta frente a los inmundos , esos que mientras te golean cantan que te corrimos en mar del plata , esos que se comieron el chamuyo de la cultura bostera del aguante, esos que ponen a idolos de barros como Cavenaghi a la altura de los grande idolos de River , cuando comparar a Cavenaghi con esos monstruos es faltarle el respeto a la historia del club , en fin la nueva camada de pibitos como vos estan bosterisados y en este foro esta lleno de esos pseudos hinchas , mejor preguntale a tu papa asi te enseña un poquito lo que es River
YO AMO CON LOCURA A CAVENAGHI, ASÍ QUE SI HAY QUE PONERSE DE ALGÚN LADO CREO QUE ES DEL DE USTEDES, TAMPOCO LE VOY A DECIR UN MONTÓN DE COSAS, PERO BUENO. IGUAL ES COMO LEÍ, SE COMIÓ EL PERSONAJE DE HEREDERA DE LABRUNA ME PARECE…
Naty, que edad tenes?
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Es la verito :lol:
Jajajajajajaja
No me comi ningun personaje , simplemente soy fiel a nuestra historia , que varios de aca no sepan como es el ADN Riverplatense no es mi culpa, si quieren ovacionar e idolatrar a los mediocres y hacer del aguante una cultura avisenle que se equivocaron de vereda
Quedate tranquila que yo sé muy bien lo que es nuestra historia, pero a vos te consumió el personaje, de onda.
Che salame defender al último gran goleador que tuvo River no es defenestrar nuestra historia ni ser un termo idolatrador de muertos.
No se hace cuanto estas en el foro, pero con leer unas cuantas páginas de cualquier thread de Campo de Juego te darás cuenta el pensamiento comun que existe en la mayoría de los usuarios.
No estamos defendiendo a Achubi la concha de la lora! Es CAVENAGHI
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver