Son tan giles como los que la siguen
CALLEJEROS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
No le gusta cavenaghi y escucha a los asesinos de callefuegos, es demasiado
Hace bastante que vengo leyendo pelotudeces de esta naty, baneenla por favor.
Era mas fácil venir antes del descenso que después eh, en cuanto a presión y/o situación de mierda. Lamentablemente lo que pasó ya no se puede cambiar, ya nos fuimos y listo, seguramente la razón por la cual no vino antes está totalmente ligada a Passarella, que mantuvo lejos a varios, incluido nuestro DT hoy en día, que también nos podría haber salvado de la catástrofe no te parece? Saludos.
Porque siempre los que escuchan callejeros en un momento de cualquier discusion hablan con frases o canciones? Que cosa que me saca.
Decile a tu marido que te atienda naty.
Cavenaghi 4 de copas? Ban, principalmente por pelotuda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaja, encima no te tira una frase como “Nadie rebaje a lágrima o reproche esta declaración de la maestría de Dios, que con magnífica ironía me dio a la vez los libros y la noche” tienen esas frases pedorras como la que citó: “Cuantos tarados que no entienden y te la quieren contar” jajaja es cualquiera
Con Ramon se sabia que el problema era Passarella que no lo queria a pesar de que en su campaña para ganar votos dijo que lo traia, pero Ramon siempre que declaraba decia sus ganas de dirigir a River , a Cavenaghi cuando se abrio el libro de pases del clausura 2011 que era cuando mas necesitabamos de todos porque era cuando nos jugabamos el descenso y el podria haber hecho fuerza y venir a prestamo a River en ves de al Inter, pero ahi yo no vi que Cave se ofreciera para volver ,ni tampoco hizo lobby para volver como lo hizo cuando ya habiamos descendido , ahi era cuando mas lo necesitabamos , no cuando el barco ya estaba hundido, en la B era lo mismo que venga o no venga , si total hasta con Castillejos de 9 hubieramos ascendido igual ,tenia que venir cuando estabamos en terapia intensiva , no cuando nos estaban velando
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Papi vos segui escuchando Miranda y Tan bionica y vos hacete atender , pero por un psicologo , que lo necesitas
Que parte no entendés que Passarella no quería a nadie que le haga sombra? él no dejó acercarse a nadie, crespo hace poco salió a decir que jamas le atendieron el teléfono. El estupido del kaiser quería hacerse cargo el solito y sacar a River solo para hacerse el heroe y agarrar la AFA después. Le salió como el orto y no le quedó otra que abrirse de gambas con cavenaghi que se contrató solito y mas tarde con Ramón. Sin cavenaghi ascendiamos? No sé, es incomprobable, lo unico que es comprobable es la cantidad de goles que hizo, mas que nada en la primer rueda. Con tu criterio ya fue, como descendimos cerremos la puerta del club y listo, total ya estamos muertos no?
Mas alla de eso de que el sorete de Passarella no dejana acercarse a nadie, vos viste a Cave hacer lobby y fuerza para venir para el clausura 2011 que era cuando nos jugabamos todo? yo no lo vi eh , nunca declaro sus ganas de volver como si lo hizo despues de 6 meses cuando ya estabamos en la B y eso que podria haber venido , si el declaraba que queria venir como lo hizo despues del descenso a Passarella no le quedaba otra que aceptar que venga como lo hizo 6 meses despues ,Agredecidos tienen que ser por ejemplo los hinchas de Newells con Martino , Maxi y Heinze , eso si es ejemplo de agradecimiento , Newells estaba mas condenado que nosotros y Martino volvio cobrando monedas teniendo miles de ofertas , Maxi volvio siendo titular en Liverpool y resignando fortunas y Heinze volvio resignando mucha plata tambien , a tipos como eso hay que agradecerle , tipos que vienen a salvarte y no tienen miedo de quemarse con el descenso.
lo que te dije de que estabamos muertos es un ejemplo para que te des cuenta de que nada sirvio que vuelva en la B , el tenia que venir a salvarnos no a ascendernos , mira la diferencia que hay entre Maxi en Newells , titular en Liverpool y volvio para salvar a su equipo , Cavenaghi suplente en Mallorca y se fue a comer banco al Inter en ves de volver a salvarnos
te dejo acá una simple guía, solamente para protegerte vos misma.
Hasta pronto!
Flaca, sacate para protejerte… Venís a querer dar cátedra y tildar a los demas como “hinchas de la nueva camada” “hinchas bosterizados” de qué me hablás pedazo de aparato? Por bancar a un JUGADORAZO como Cavenaghi que tuvo un gesto que no tuvo NADIE (junto con el chori) y dejó todo por volver, incluso bajar la cabeza ante Passarella y no decir ni A.
No jodamos, vos viniste acá para jugar de contrera, sos insoportable porque encima en TODOS los temas decís la misma pelotudez. Podés pensar distinto, perfecto, pero se nota a la legua que venís a romper los huevos más que para dar tu opinión, sos infumable.
Ah, y con la frase esa de CJS ya directamente te dejé de tomar en serio (era muuy poco igual, no te preocupes)
Autolesionate negra, estás de más como Arano en River.
Está bien, tenés razón, vino para llenarse de plata en la B y vender humo como hincha. Saludos!
Vos segui poniendote la caretita de Fabbiani , diciendo que viste a Gerlo de 9 y cantando que fumamo marihuana y tomamo cocaina mientras nos golean y bailan
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Esto es un foro es es para intercambiar ideas y opiniones , si no te gustan las mias ignoralas y listo, hace de cuenta que no existe el comentario , mira que facil es
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Claro que tengo razon , cuando vino ya no hacIa falta , como te dije con Castillejos de 9 ascendiamos igual , buen gesto era venir 6 meses antes cuando mas lo necesitabamos , como hicieron Martino , Maxi y Heinze, eso es un buen gesto poner la cara cuando te necesitan sin miedo a quemarse si las cosas salen mal y no vender humo y hacer lobby cuando se hundio el barco , el lobby y las ganas de volver eran 6 meses antes , no en la B
FLACA! sos de terror!!! CASTILLEJOS??? Y venís a decir que sabés de fútbol y te llenás la boca del Enzo y Salas??? Posta, sacate para protejerte porque estás a la altura de Bou en 2009… Nefasto, papelonezco.
Ahora Cavenaghi vino mal en la B? Estuvo mal? Vino a vender humo?? 15 GOLES METIÓ NENA. Qué jugador de los últimos años metió más goles que el en un torneo?? Nah… vos me decís que no te lea, pero es imposible pasar por alto tanta burrada junta y llenándote la boca como si fueses la nieta o tataranieta de Liberti.
Hacer lobby cuando se hundió el barco… sos la única que piensa que Cavenaghi vino tarde o que vino a vender humo, la única.
De seguro si comprabamos a Castillejos antes de irnos a la B no descendíamos no? Qué carajo hace el Beto o el Enzo en River? Por qué no vas vos que sos una iluminada? :lol:
Papi vos no entendes nada , puse Castillejos como para decir que hasta con el mas horrible 9 ascendiamos , metio 19 goles no 15 , pero en la B ,donde hoy Montenegro parece Messi y Pisano Iniesta , es increible que tomen la B como parametro de algo , Trezeguet con una ronda menos hizo casi los mismos goles que Cavenaghi y despues en primera hizo agua , eso te da la pauta que la B no es parametro de nada , hasta los nefastos Castillejos y Piriz Alvez hicieron mas goles que el teniendo equipos que no eran ni por asomo como el de River, Cavenaghi tenia que venir a dar la cara en el clausura 2011 donde nos jugabamos el descenso , pero ahi ni hablo de venir ni hizo el lobby para querer venir , prefirio ir a ser suplente al Inter , ya te dije compara el gesto de Maxi y Cave y fijate , Maxi siendo titular indiscutible del Liverpool volvio a salvar a su club sin miedo a quemarse si descendian y Cave suplente del Mallorca se fue a comer banco a Inter en ves de volver
Castillejos :lol:
em, primero que nada, nunca me puse una careta de fabbiani, dos, nunca dije ver a gerlo de 9, es más me da asco solo pensarlo. y hablar sin saber es malo, besos
15 en la primer rueda, con más razón: 19 goles te parece poco?? Qué carajo me importa Maxi Rodriguez? Qué sabés lo que le pasaba por la cabeza en ese momento? Si quería volver al país y miles de factores que tenía? Estamos hablando de River, estamos hablando de Cavenaghi. Vino manejando de Brasil para cerrar la boca y no decirle nada a Passarella y volver en el momento más denso y turbio de la historia del club, de qué carajo me hablás?? Cómo querés que vuelva a River sabiendo que ya estaba peleado con Passarella y este hijo de puta no lo va a buscar nunca?? Como querés que venga si vino Bordagaray y encima ya había delanteros (estaban Pavone y Caruso que por más burros que sean ya cubrían el puesto) vino y se regaló, juro que no entiendo qué tenés en la cabeza, dudo siquiera que tengas algo.
El papi guardatelo para tu marido, madre, no me vengas con esa. Jajaja Montenegro Messi… si claro… me venís a decir que no es parámetro la B y me nombrás a Castillejos para River. Es una joda, un descanso… no te puedo tomar nunca en serio.
“Tenía que venir a dar la cara” encima que el tipo vuelve tenés el tupé de decir cuándo y cómo tenía que volver… repito, qué hacés que no estás en la dirigencia trayendo inversionistas para que venga Scocco y D’alessandro? Ahora nos tenemos que fumar al burro de Cavenaghi que tiene solo 91 goles en River…