No iba acá, sorry tatele.
Con tu razonamiento una persona que vió jugar a Angelito, Distéfano o a Moreno (por poner tres ejemplos), pueden decir que Saviola, Angel, Aimar y d’Alessandro son 4 de copas? Obviamente hay mejores jugadores, pero 4 de copas es como decir “falopa” y teniendo los jugadores que tuvo River últimamente nunca podrías decir eso del Cavegol.
Los que nombraste no juegan al truco directamente. Cavenaghi es un buen jugador nada mas. A la altura de un teo ponele. De todas maneras son gustos.
Claro que pueden decir eso porque a comparacion de Angelito,Distefano y Moreno los que nombraste vos son unos 4 de copas en la historia de River, solo el Enzo,Beto,Ramon y Ortega pueden estar a la altura de esos monstruos, los Saviola , Aimar , Dalessandro son tipos de tercer orden en la historia de River , serian un 3 ponele en la jerga del truco :lol:, Cavenaghi no se en que orden estaria pero es el 4 de copas:D, y vos hay algo que no entendes , para los grandes jugadores que a tenido River Cavenaghi es falopa, hay 200 delanteros mejores en la historia de River que Cave , en cualquier equipo del 2000 para atras seria suplente del suplente
pobre flaca
Pobre vos nene que no conoces la historia de River y que debes ser un hincha de la nueva camada , esos que estan todos bosterisados , que se comieron el chamuyo bostero del aguante, que mientras nos bailan y golean cantan que lo corrimos en mar del plata y que ponen banderas negras en ves de exigir para que se gane y se juegue bien como la historia de River lo manda, debes ser de esos que se ponian caretas del burro de Fabbiani y decian yo vi Gerlo de 9 y encima tienen idolos de barro que piensan que son dioses en River como si fueran Angelito o el Enzo
Si, si. Por eso está entre los 15 más goleadores de la historia…
200 delanteros mejores, 1000 años de historia te pensás que tiene River.
Jaja está con todo Naty eh :lol: no comparto en nada el tema de Cavenaghi pero bueno son puntos de vista diferentes, nadie creo que aca piense que el sea el salvador y que magicamente empecemos a jugar como el Bayern pero de que es importante es importante y en River es otra cosa.
Cuantas páginas hace que se dejó de hablar de Scocco en este thread?:lol:
Jajaja, tampoco hagas tanta pata ancha, que dijiste que tenías 26 años, así que a Francescoli, al mejor Ortega y al mejor Gallardo los viste con tiernos 8, 9 añitos.
Cavenaghi no puede ser nunca un 4 de copas en la historia de River teniendo 91 goles y estando dentro del top15 de goleadores. Como jugador es menos que Crespo, menos que Salas, muchísimo menos que Enzo y que Ortega, pero de ahí a llamarlo 4 de copas…
andate con ese discurso berreta a otro lado nena, capas en facebook te dan bola
4 de copas sera la concha bien puta de tu hermana
Cuantos tarados que no entienden y te la quieren contar…
Callejeros… :lol:
Si no saben ni hablar…
:lol: de que te la das pelotuda si se te cagan todos de risa! :lol:
Usa palabras que no sabe que significan y se quiere hacer la que da catedra, pobrecita.
Suave y preciso
Que hinchas desagradecidos que tenemos, yo voy a tener 80 años (si llego) y SIEMPRE me voy a acordar del gesto que tuvo Cavenaghi y como nos volvió el alma al cuerpo cuando vino y puso la firma en el peor momento de River y de nuestra vida como hinchas. Me gustaría cruzarlo y agradecerselo personalmente, ni una foto le pido le doy un abrazo y le digo gracias por todo.
Si alguna ves te lo encontras despues de darle el abrazo preguntale porque no tuvo el gesto de venir 6 meses antes a salvarlos y no cuando el barco ya estaba hundido y me contas que te dice , me interesa mucho esa respuesta , sera porque prefirio quedarse en el banco del Inter y no querer venir a quemarse con el descenso? , estoy segura que si venian el y el chori en ves de Bordagaray no nos ibamos