Ignacio Scocco - Newells

Fanboy tambien sobra. Solo que fangirl suena un poco mas despectivo.

4 decadas, no. 3 sí.

Por que no me citas ? :lol:

3 decadas ? Andamos por los mismos abriles, capaz somos de la misma promocion, no ?

Yo use la palabra Fanboy ? Con vos ? a donde?

¿Por que queres que te cite?

Vos no. Salio de:

Yo respondi lo de fangirls porque hay abismalmente mas de Cavenaghi que de Scocco. Y son mucho mas cargosos con eso de “Cavenaghi o muerte”, etc.

Por que estamos charlando y me contestas a mi, entonces asi se que me respondiste y te puedo responder yo, esta mal ? :lol:

Ah, pense que habia sido yo.

Deberia ser lo contrario?
Por que? Deberia darme bronca que hinchas de River se empecinen con la vuelta del maximo goleador del club de los ultimos 20 años?
No. Me parece que no. Bah, por lo menos para mi no.

Lo que ya me rompio las pelotas es la comparacion. No los fanas de Scocco ni Scocco. Me rompe las pelotas la comparacion.
Y como parece ser que esto se va a plantear en terminos de “CAVENAGHI O SCOCCO”, ya le estoy empezando a agarrar bronca a los partidarios de Scocco. Siendo yo, un partidario de Cavenaghi.

Igual, sigo pensando… Por que deberia darme bronca que los hinchas de River pidan ansiosamente (LUEGO DE LOGRAR LA PEOR CANTIDAD DE GOLES A FAVOR EN UN TORNEO) la vuelta del maximo goleador del club de los ultimos 20 años que esta libre con el pase en su poder pidiendo venir a jugar a aca…? Por que?

“Fangirl”

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

Ah.

Y los borregos sub-20 justamente son los que piden que venga Scocco por que lo usan en la Play…

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------

No papa.

El Cavenaghi o Muerte que se uso aca es por que antes de que venga Ramon (cuando vos ni figurabas en este foro) deciamos “Ramon o Muerte” haciendo una analogia con aquella frase utilizada durante el peronismo que decia “Peron o Muerte”…

No es por cargoso.
Es una manera que tenemos algunos usuarios de este foro de decir que es Cavenaghi el refuerzo que tenemos que traer. Y a modo de exageracion se dijo “Cavenaghi o muerte”… Utilizando la misma analogia que utilizamos con Ramon.

Papi no se que decis cosas que yo no dije , yo nunca dije que era muy grande y nunca dije que Scocco es crack , dije que Scocco para el mediocre nivel del campeonato argentino es jerarquia, el tipo salio goleador y figura 2 campeonatos seguidos y eso fue hace 6 meses no 10 años y date cuenta que la B no es parametro de nada , hasta Montenegro parece Messi y Parra Lewandoski , aparte de que en la segunda rueda vino Treezeguet todo Roto y lo eclipso totalmente , de treinta y pico partidos que jugo solo hice goles en 13 y jugadores super medios pelos con muchos peores equipos que el que tenia River como Castillejos en Central y Piriz Alves de Defensa tuvieron muchos mejores numeros que el, el parametro que tenes que tomar de Cavenaghi es de los ultimos 4 o 5 años donde a andado por 4 o 5 clubes y en todos les fue mal , arranco de titular en todos y a las 2 o 3 fechas perdia la titularidad, aparte de que su estado fisico es deplorable y por lo visto no le interesa un carajo estar en forma, si a vos te parece que Cavenaghi con el curriculum que tiene de los ultimos 4 o 5 años esta para jugar en River no se que fundamentos tendras para pensar eso porque no hay NINGUNO , de cuando la rompia pasaron 10 años, cuando se trae un refuerzo porque se trae? porque los antecedentes actuales lo avalan, a Vangioni se lo trajo porque la rompia en Newells no porque era suplente y tuvimos la suerte que no le peso la camiseta , a Fabro Ramon lo trajo porque la rompia en Cerro y a este si le peso y fue un desastre, ahora te pregunto que antecedente avala a Cavenaghi para jugar en River actualmente? NINGUNO , estoy de acuerdo con vos de que puede venir Scocco y no rendir porque le pasa la camiseta como le paso a varios , pero yo si alguien pone la guita y te trae a Scocco lo prefiero por sobre Cavenaghi porque se que el nivel para jugar en este momento de River lo tiene , despues que le pese la camiseta es otra cosa , en cambio Cave actualmente no tiene nivel para jugar en la primera de River, agarrate 5 o 10 amigos o conocidos que tengas que no sean de River y preguntales quien te parece mejor en este momento si Scocco o Cave , dudo que 1 de los 10 te diga Cave , aca la mayoria lo quiere porque lo piden por el sentimiento de que se porto bien con el club y es idolo de muchos y porque en su primera etapa la rompio y no por la parte futbolistica actual que es lo primero que hay que fijarse y en eso esta muy lejos de tener nivel para jugar en River

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

Les digo sub 15 o sub 18 porque solo a un pibe de esa edad que lo unico que ha visto es la debacle de River se le puede ocurrir poner a la altura de monstruos que hicieron grande la historia de River como Labruna , Enzo , Beto u Ortega a un 4 de copas como Cave que en la historia de River no existe y yo no digo nada de forma despectiva , eso te parecera a vos

¿Incluis a Enzo Francescoli en esos 20 años?

Yo ni loco pondria tanta guita por Scocco. La unica manera seria que venga a prestamo o por inversionistas. Pese a que su pasado inmediato es mejor que el de Cavenaghi, sigue siendo alguien que nunca se puso la de River. Aunque tambien es hincha y quiso venir para evitar el descenso. Quien sabe por que no se lo trajo…

Y lo de Cavenaghi o muerte y Ramon o muerte y el que sea o muerte me parece una reverenda pelotudez. Muy de mente cerrada. Y ya lo lei muchas veces en LPM. No me estas contando nada nuevo.
Un user en aquel foro dijo que deseaba que River se vaya a la B si no sigue Ramon y no traen a Cavenaghi.

Franccescoli llego a River en los ultimos 20 años?

Yo no entiendo como me quieren correr con el chamuyo de la austeridad… Pero por otro lado pretenden traer un jugador con inversionistas…
O sea, el inversionista INVIERTE GUITA PARA DESPUES GANAR. No por que es bueno.
De que austeridad hablamos? Vamos a regalar porcentajes de juveniles para traer una apuesta? En que logica austera cabe eso?

Esta bien chabon. A vos te parece una reverenda pelotudez. Al que lo escribio no. Y a muchos usuarios de este foro tampoco.
Mente cerrada? Mente cerrada es la tuya que no podes entender una analogia, campeon.

Y la verdad… De LPM ya no me sorprende mas nada… No se que esperas de ese foro…

Al final fue todo chamuyo del periodismo, QUE SORPRESA!, todo lo que habia supuestamente “dicho” de que quieria volver a Argentina, mentira. Que River estaba cerca, mentira, que Inter lo iba a dejar ir, mentira.

Asumi que eras mayor ya que juzgas las opiniones de varios segun su edad, asi que supuse que hablaba con alguien de la edad de mi vieja, que tiene fotos con Luque, Alonso y el Bambino a sus 18 años… pero no, por lo visto no sos tan mayor como para chapear a un pendejo de 18 años por sus gustos futbolisticos, error mio al parecer.

Evaluas rendimientos verdad ? Y que tal el rendimiento de Scocco los ultimos 6 meses en Brasil ? Un lujo, no?

Vos me nombras a Piriz Alvez, o a Castillejos y la verdad me causa gracia. O sea, para vos tiene la misma responsabilidad el 9 de River, mejor dicho el 9 de River que se fue a la B, o aun mejor, digamos el 9 de River que tiene que ascender SI O SI (por que justamente donde juega es River) que el 9 de Defensa y Justicia ? Es una joda del dia de los inocentes, no ?
Por que te pensas que tantos grande jugadores fracasaron en River ? Vos tenes claro que jugar en River no es para cualquiera ?
A ver si nos entendemos, tooooooooooooooodas tus comparaciones no tienen validez alguna desde el vamos por que esos tipos que nombras NUNCA se pusieron la de River.

Por que te pensas que Rojas era bueno en G.Cruz?
Por que te pensas que Sanchez era bueno en G.Cruz?
Por que te pensas que Teo era crack en Racing?
Y asi puedo seguir largo y tendido si me pongo a recordad nombres de estos años…

Vos no podes intentar desacreditar a un jugador que CON LA DE RIVER fue SIEMPRE el goleador del equipo y varias veces del campeonato comparandolo con tipos que juegan en equipos que tienen CERO presiones, CERO obligaciones, CERO repercusion y CERO magnitud comparado con River, hacer eso es no entender lo que significa River en el país a nivel club, simple.

En cuanto al bajon de la segunda parte del torneo en la B de Cavenaghi, o preferis obviar ciertas cosas para justificar tu postura, o no viste todo lo que paso alrrededor del equipo en ese momento. Para empezar la venida de Trezeguet y Ponzio generaron una division en el plantel, eran dos referentes que respondian al presidente contra dos referentes que SE ODIABAN con el presidente pero estaban ahi por River. Segundo la presion presidencial para que sus referentes jueguen hizo que en cancha se cambie esquema corriendo tanto a Cavenaghi como a Dominguez de su posicion para hacerlos jugar de algo que no es lo suyo. Y por ultimo el ultimo semestre en la B tanto Cavenaghi como Dominguez veian venir lo que finalmente ocurrio con ellos, si no tenes memoria a corto plazo recordaras los tires y aflojes por los contratos, las declaraciones hipocritas de Pasarella y Turnes y los incontables “desencuentros” de parte del presidente para con estos jugadores a la hora de hablar de su futuro. En este foro se hablo de ello, busca y vas a encotrar un tema en el que lo que paso con ellos se veia venir desde antes de la mitad del segundo semestre, quizas vos en ese momento no lo percibiste, pero era muy notorio y claramente afecto tanto al equipo como al rendimiento individual de los jugadores antes mencionados.

Por ultimo te cuento que hablo de River el 90% de mis dias, mi familia es TODA de River, mis amigos en su mayoria, y me parece que tu parametro de cuantos quieren a Cavenaghi dista mucho de la realidad. Quizas vos te guies mucho de los comentarios que lees en notas online o en Facebook y Twitter, donde mayormente comentan pibes jovenes, hinchas perdedores de River que tuvieron la desgracia de conocer a River estos ultimos diez años de verguenza, hinchas que tienen admiracion por idolos de carton como Trezeguet o Ponzio, tipos que no son NADA en la historia de River. En fin, pibes jovenes como esos que vos juzgas aca cuando no coinciden con tu punto de vista…

para mi es humo, pero las esperanzas son lo ultimo que se pierde

Enzo jugo de mediados del 94 hasta el 97.

¿Eso de regalar juveniles lo decis por mí? Porque jamas dije que estaba de acuerdo con esas politicas. Todo lo contrario. Creo que los juveniles son la unica manera de que el club se recupere economicamente.
Y usar al club de vidriera no me gusta. Es lo que paso con Iturbe. Se pago un prestamo muy caro por 6 meses y no nos sirvio para nada. Porque no salimos campeones y no recibimos dinero de sus futuros pases. Al jugador si le sirvio.

Mente cerrada es decir que si no esta X, no hay ninguna otra opcion que sirva. No me importa la analogia peronista, no viene al caso y ser cerrado no tiene nada que ver con entender o no entender algo. Lo mío es que no estoy de acuerdo con esa analogia.
Yo me refiero a esto: creer que si no esta X o Y, sí o sí nos va a ir mal. Y a la vez creer que con X e Y sí o sí nos va a ir bien.

Les escribo lo que le acabo de escuchar decir en ESPN:
Mi prioridad es Newells, pero se que están saliendo de una crisis económica y quizas no puedan por un tema económico, yo busco continuidad y volver al futbol argentino, asi que si no se da lo de Newells no le cierro la puerta a nadie.
Aca va lo que tiene que pasar para que venga a River:
1- Newells no lo puede pagar
2- River consigue la plata
3- Ni Casla ni cualquier otro equipo del futbol argentino le hace una oferta mayor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Papi lo unico que haces es irte por las ramas y esquivar el tema en cuestion del que estamos discutiendo el cual es si Cavenaghi esta en condiciones de jugar actualmente en la primera de River , yo ya te di mis argumentos muy bien justificados de porque no puede jugar porque en esto momento no tiene nivel y vos como no tenes ningun argumento valido para decir que es buen refuerzo te vas por las ramas , lo unico bueno es que viene libre , auque eso es lo malo porque se sabe que los jugadores que vienen libres salvo que vengan a retirarse en sus clubes de sus amores(ejemplo el Enzo) vienen todos rotos(ejemplo Trezeguet) o en pesimo estado de nivel y forma como es el caso de Cave,lo unico que esgrimis es decir es que siempre rindio bien en River cuando de eso hace 10 años atras y hace al menos 4 años que es un desastre en el equipo al que va, vos hablas de la B y lo de Castillejos y Piriz Alves que son totalmente jugadores medio pelo es mucho mas meritorio que lo de Cave , sin tener a un equipazo al lado como lo era en esa divisional River teniendo nombres como el chori , Ponzio , Trezeguet, Maidana , Sanchez etc hicieron mucho mejores numeros que Cavenaghi el cual en la segunda rueda cuando las papas quemaban se borro y si no era por el frances hoy estabamos jugando con Independiente Rivadavia,no tenes ningun fundamento valido para decir que Cave tiene meritos para jugar en River , los utimos 4 años ha comido banco en todos lados y en equipos menores y encima siendo muy poco profesional y estando con sobrepeso , eso te da la pauta que no esta para jugar en River , si es tu idolo y vos lo queres en River por sentimiento ya es otra cosa , porque futbolisticamente no esta actualmente para jugar en River.Tengo casi 27 años y no me hacen falta tener 50 años ni tener fotos con Luque o Fillol para saber que la historia grande de nuestro querido club la escribieron tipos como Peucelle , Bernabe , Angelito , Amadeo , Beto , Enzo , Ramon , Ortega etc, y no un 4 de copas como Cavenaghi que en la historia de River no existe

Yo me voy por las ramas ? Hola :lol:

En fin, claramente no tenes muy buena interpretacion de texto por lo visto. Ya te intente explicar algunas cosas que a mi criterio desacreditan tus “argumentos” pero definitivamente no entendes, o no queres hacerlo, asi que ni da escribir un choclo de nuevo intentando debatir algo para que sigas encerrada en lo que pensas como verdad absoluta y nada mas. Dejemos que las cosas pasen y veremos quien tiene razon o quien estaba mas cerca de estar acertado, el tiempo dira.

Casi 27? Serian 26 supongo, una niña, linda edad, disfrutala mami…

bue, parece que scoco no viene…

vamos a traer otro ex-jugador…

Están diciendo que el DT va a tener en cuenta a Sccoco. Uno menos…

Cuanto falta para que algún impresentable de la nueva CD salga a decir que van con todo por Furch

Igual San Lorenzo no creo que vaya por Scocco si ya compraron a Blandi y tienen a Cauteruccio, mas los pibes Villalba y Correa.

Me parece que te salteaste una “partesita” de la historia Riverplatense. Enzo llego a River en los 80`… Lee un poco mas antes de acusar a otro de esgrimir argumentos invalidos. Por que sin darte cuenta podes estar utilizando vos esos argumentos que no corren.
Como este…

No. Lo de regalar juveniles lo digo por que esta dirigencia aclaro que LA UNICA FORMA de que venga Scocco es con inversionistas ofreciendole a cambio porcentajes de juveniles.
Y vos pedis a Scocco, osea que avalas esa forma. Por que segun la dirigencia, ES LA UNICA MANERA DE QUE VENGA.

Como no viene al caso la analogia? Si es de lo que estamos discutiendo!
Aca se uso una analogia con una frase de la epoca del peronismo y vos saltaste a desacreditarla sin conocer el origen de esa frase, ni por que la estabamos utilizando analogamente.

Y si ser cerrado no tiene que ver con entender o no algo… Ya no entiendo mas nada.

El problema reside en que no se trata de X o Y.
Se trata de Fernando Ezequiel Cavenaghi. 91 goles en 157 partidos jugados con la camiseta de River. 3 titulos. En todos goleador de River, en uno goleador del torneo.
Y se trata de Ramon Angel Diaz, el DT mas ganador de la historia del club.

Nada mas, y nada menos.

en cada trema que abro e inventan ms goles a cavenaghi…:lol:

en cialquier momento lo tenemos con los 1000 goles de pele y en junio aparece en la estadistica de los mundiales:

1-Ronaldo 15 goles
2- Gerd muller 14
3-Fernando Ezequiel cavenaghi 13.5 ( ya lo esta por alcanzar)
4- Miroslav Klose…12