cuantos años tenes tutankamon? grande de la vida genia
Cavenaghi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cavenaghi con 25 kilos de mas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cavenaghi lesionado>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Scocco
SCocco , la gran Teo va a pasar. Traeme al Cavegord que no le pesa la casaca
Curiosamente, Teo (9 goles en 28 partidos) tenia casi los mismos numeros que Cavenaghi (8 goles en 27 partidos) en Mexico.
“Jerarquia” y comio banco en el Inter de Brasil :lol:
Scocco, tenga la prensa que tenga, no deja de ser una apuesta que como condimento cuesta 7 palos verdes.
Hay una gran diferencia , Teo en el Cruz Azul jugaba de segundo delantero porque el 9 es Pavone lo cual hace que este mucho mas lejos del arco y los goles sean menos y Cave jugaba de centro delantero
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Estando Forlan y Damiao que son mucho mas jugadores que Scocco es logico que coma banco,mira que Cavenaghi antes de Volver a la B estaba en el Inter y tambien comio banco con la diferencia que no estaba Forlan , Scocco la rompio hace 6 meses , Cave hace 10 años, esa es la gran diferencia
Scocco viene de comer banco en un equipo que peleaba el descenso…
Flaca vos los primeros seis meses en el nacional B a donde estabas? Los goles de quien te alegraban (por que me imagino que si tenes el paladar taaaaaaaaan negro no los “festejabas”), no?
Hace diez años la rompio Cavenaghi ? Mira vos, yo te puedo decir que Scocco en DIEZ años la “rompio” uno solo y en un club que tiene menos de un cuarto de las obligaciones, presiones y peso que tiene River.
Ya que decis ser tan grande (aunque apuesto a que te llevo diez años minimo) sabras que a lo largo de su historia River se comio a verdaderos jugadorazos (no estas modas de 1 añito) si queres te cuento a cuales aunque imagino lo sabes. Jugadores que se pusieron el manto sagrado y se hundieron dos metros bajo tierra de lo que les peso y eran grandisimos jugadores, al punto que River casi, casi se devora al Enzo, para darte un ejemplo, entonces que te hace creer que un tipo que toda su vida baldoseo a donde fue salvo un añito en un club del monton puede ser el crack que vos crees que es en River?
Cavenaghi en TODAS sus estadias en River fue el goleador del equipo, y en varias del campeonato, te guste o no los numeros de Cavenaghi en River refutan TODO lo que puedas decir en contra de él.
Scocco que se vaya a cabecear a la concha de su hermana…
Scocco ao vivo en TyC Sports.
Además Ortega, Ponzio, Mascherano entre otros .
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
amen.
sencillamente capo.
Ningunear a Cavenaghi y alabar a Scoccold es lo ultimo que podría hacer como hincha de River.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo re banco a este.
Y lo quiero en River.
Es mas, el dia de la despedida del burro estaba en la SMbaja justo donde se paro el de ESPN a hacerle esa nota antes de entrar al vestuario… Era uno de todos los locos que le gritaba que venga a River.
Ahoooooora…
Me rompio tanto las pelotas la comparacion “Scocco” / “Cavenaghi” que estoy empezando a agarrarle brona a Scocco y sus fanboys…
Deberia ser todo lo contrario. Hay un 99% de fangirls de Cavenaghi y no he visto ninguno que diga “Scocco o muerte”.
Es que Scocco no tiene con que generar eso en ningun hincha de River, simple…
Fangirls ? Mira vos…
La otra tira “sub15/18/19/20”, “bobitos”, “papi” de forma despectiva, este tira esto… bastante atreviditos los borregos nuevos en el foro.
Segurisimo que soy mayor que vos y que la mayoria de los que tiene de idolo a Cavenaghi.
Otra vez ? No tengo de idolo a cavenaghi flaco, que parte no se entiende?
Lo de la edad era para la otra chica nueva que desacreditaba las respuestas de otros foristas tratandolos de sub15/18, etc, no para vos. Igual ya que estas contame, cuantos años tenes ? Asi me hago una idea que River viste en cancha.
Como pones: “bastante atreviditos los borregos nuevos en el foro.”, en plural y citandome…
Citame, asi te puedo contestar…
Es verdad, ahora que lo leo sono asi, disculpas caballero. Igual lo de fangirls sobra.
No me vas a contar cuantos años tenes y a que grandes jugadores viste con la de River en cancha señor de mas de cuatro decadas?