No me salteo nada, vos dijiste que Cavenaghi es el maximo goleador que tuvimos en los ultimos 20 años, y eso no es verdad. Francescoli jugo dentro de ese margen de tiempo y tiene muchos mas goles que el Torito. Si queres acomodarla, deci que es el jugador nacido en River que mas goles hizo. Y si hablamos solo de primera division, Enzo hizo 78 goles desde el 94 al 97, y Cavenaghi 72 (llega a 91 con los 19 de la B).
¿Donde leiste que yo pido a Scocco?! Si pese a que creo que esta en mejor momento que Cavenaghi, creo que es arriesgado gastar tanto dinero (que no tenemos) por un jugador que nunca se puso la de River.
Y claramente dije que no estoy de acuerdo con regalar juveniles.
Ser cerrado es ser porfiado, creer algo y no cambiar de parecer aunque te demuestren lo contrario con argumentos solidos. Algo que nadie ha hecho para defender el X o Muerte. Porque Argentina no se murio sin Peron. Porque es una analogia con la que no coincido para nada. Y no es de entender o no entender, es que los que creen en esa analogia, se cierran en que o es así, o River muere.
Y han pasado jugadores abismalmente mejores que Cavenaghi y River no se murio porque salieron otros. Ahora estamos tratando de salir de los nefastos mandatos de Aguilar y Passarella. ¿Cavenaghi puede ayudar? Sí. ¿Cavenaghi va a ser el salvador absoluto? No. Como tampoco lo fue Ramón Díaz, que dimos lastima en cuanto a juego todo el año, perdimos la mayoria de los clasicos, fuimos humillados por varios equipos (entre ellos Estudiantes de caseros).
El Ramon supercampeon tenia a Cracks de nivel internacional. Y lo de Cavenaghi fue hace 10 años. En la B no rindio como deberia. Al menos en la segunda mitad del torneo, cuando las papas quemaban.
Ojala por el bien de River, que Cavenaghi haga 30 goles por año. Y que Ramon deje de pifiar y demuestre laburo.
Yo iría cerrando este thread, ya vino el culón y si viene otro va a ser en el diome. De a poco Scocco va integrando la lista de Edgar Davis, Rivaldo, Adriano, Saviola, D’Alessandro, Aimar, el holandés que ya ni me acuerdo y el rubio ex Real Madrid, ah! me olvidaba de Del Piero…:lol:
Eeeeeseee, jaja, el Abelairas rubio, ya alguna vez trajimos a ese mexicano Garcia Aspe:lol:, se creyó que por el nombre lo iban a dejar jugar y tirarle la alfombra roja para que pase, le pegaron 2 patadas y se volvió…
Como vas a comparar a GUTI, jugador bestial de uno de los Real Madrid mas brutales de la historia, com ABELAIRAS?
Sabes lo que hubiese sido que Guti pise River por mas que haya sido humo? Por mas que venga en una pierna?
Hablamos de un tipo que desde mitad de cancha te deja solo mano a mano contra el arquero…algo de lo que tANTO nos aburrimos de quejarnos de qu nuestors “enganches” de inferiores no saben hacer, levantar la cabeza y dar un pase que no ve nadie mas.
Es mas, tomá…después comparalo con Abelairas o un Mexicano random del montón:
Che, buenísimo el compilado, fijate el del peruano Ballón que es casi similar, primero y principal hicimos una humorada, no se por qué tanto dramatismo de tu parte, obviamente que no lo voy a comparar con el forro que tuvimos tantos años robando en River, segundo, todos los “europeos” que vinieron a River prácticamente a retirarse fueron patéticos, Pizzi, Esnaider, tampoco nos comamos que vienen estos tipos y van a poner esos pases gol todo el tiempo. Yo también, te armo un compilado con los pases gol de Rolle y te quedás mudo:lol:, de esos pases gol con los que me deleitaste en el video fijate en la mayoría lo que hacen los defensores y lo que hacen algunos arqueros también, parecen Nico Sanchez y Vega. Ah, y lamento decirte que no miro fútbol justamente desde ayer…:twisted:. Abrazos.