Ignacio Scocco - Newells

Así como se dice que Cavenaghi no viene de romperla en el exterior (pasos más que irregulares por Villarreal y Pachuca, incluso por momentos siendo suplente), hay que decir que Nacho Scocco tuvo un primer semestre espectacular en Newell’s, pero luego en Internacional de Porto Alegre no le fue tan bien: 21 partidos, 4 goles.

Crack veni por favor y descocela toda

Lo mejor va a ser cuando salgan los chistes de “Orión no quiero asustarte, pero Scocco, Scocco está en la cancha”

Este tipo es el mejor delantero que tiene Argentina despues de los que están en la
Selección y Tevez, y algunos no lo quieren ver con la de River, es increíble.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nota de Clarin de hoy (espero que nadie la haya subido antes):

Si no se hace lo de Scocco, en River no tienen plan B

Ojala venga , este si es jerarquia actual y no un ex jugador como el que pide mas de 1 palo verde viniendo de comer banco en la poderosisima liga Mexicana

Cavenaghi: 91 goles en River, no le pesa la camiseta y aca la rompio siempre
Scocco: 1 campeonato siendo figura.

anda a hacerte cojer conchuda

Ah un vivo barbaro el que le puso el titulo a esa nota. No sera de la caca no?

Anda a tomar la mamadera adolescente…este debe haber sido uno de los termos que andaba con la careta del ogro y aplaudia a Gerlo de 9

si queres te lleno el culo de leche

Que perdida que esta la juventud de hoy dia , esto te pega a vos justo…

//youtu.be/DbNiGd1GkYE

jaja si no sabes soy un negraso barbaro. aguante el vandalismo

Perdón que me meta, pero no tiene nada que ver la edad, osea porque decís juventud. Mi viejo tiene 52 años y ayer hablábamos de esto y el me decía y prefiere a Cavenaghi, que se yo. Tampoco me parece que sea de termo bancarlo o querer que venga,en fin. Si me preguntás a mi, lo prefiero por sobre Scocco, siendo franca, aunque me es imposible no soñar una dupla :Scocco-Cavenaghi.

vos sos estúpida o bancas a almeyda? no bancas a cavenaghi que sabes que es de confianza que va a rendir en river, y bancas a scocco, que es lo mismo que el ogro ? crack afuera pero en river seguro se le hace agua la cola.

No le digo termo por bancar a Cavenaghi, cada uno tiene su opinion , se lo digo porque ante la desigualdad de criterios solo se limita a insultarme. yo a Cavenaghi no lo quiero en River porque ultimamente no ha hecho meritos para jugar en un gigante como River y encima quiere cobrar fortunas , pero no insulto al que no concuerda con mi opinion como hacen estos pendejos mal educados

:twisted:

Yo no entiendo como hay que no lo quiere, pero bueno. Supongo que cada uno puede pensar como quiera, pero yo no puedo no quererlo , estoy esperando que vuelva desde el día que lo echaron y espero verlo el 3 de enero con la 9 en el comienzo de la pretemporada.

que flashas. vos me dijiste que tome la mamadera y yo me ofreci cordialmente a satisfacer tus necesidades llenandote el bombo de leche

:lol:

La edad del pavo que linda es…

//youtu.be/bi7fwYp0ZDI