Ignacio Piatti

Otro jugador mas que nos Trollean :evil:, es el colmo esto, firmo en San Lorenzo de Amargo

Hay novedades, lee mi mensaje anterior, arriba del tuyo.

Ya lo debo haber dicho unas 300 veces mas o menos, lo que para otros es bueno en River no alcanza, para mi San Lorenzo tiene claramente mejor equipo que antes, y para ellos es un buen equipo el actual.

A River lo mato porque es para matarlo porque es la verdad, somos un asco, no puedo decir otra cosa hasta que no vea un cambio.

ya cerraron a lionel andres piatti???

Dada las condiciones actuales del club y sobre todo del fùtbol Argentino. ¿que serìa para vos un “cambio” ?. Respecto a lo que se està hablando, claro està.

Jaja la verdad, está muy en estrellita este Piatti, a quién se comió?

Casla lo único que tiene es técnico.

Seamos buenos , Caruso Lombardi es uno de los peores DTS de la Argentina

Es mejor que Almeyda.

Si no era por Delfino, ahora estarían en la B y no sé si estarías diciendo lo mismo…

[/QUOTE]

[quote=“Nahue Millonario, post:128, topic:100232”]

Que queda para Almeyda

En que te basas para decir eso?

Ni a palos. Hay por lo menos 12 técnicos de primera debajo de él.

Nunca ganó nada en su vida , siempre fue un DT del ascenso , es un gordo chanta vende humo come ravioles , le queda grande San Lorenzo , ellos se salvaron por tener jugadores como Romagnoli…

Caruso por lo menos sabe a lo que juega, por mas que sean planteamientos amarretes.

Que Caruso sea un DT defensivo, especulativo, temeroso, ventajista, amarrete, miedoso, conservador, cagon, chamuyero, cabaretero, mediatico, ultra-tacticista, hincha de Estudiantes y cometero no significa que sea malo.

Yo hasta le hubiera dado una chance en el clausura 2011…

para mi caruso es un fenomeno tmb

Si angel capa dirigio a river,el mejor club del futbol argentino,tranquilamente lo puede dirigir carusso lombardi…

No desvirtuen.

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@[b]HernanSCastillo[/b] No sé si quieren putear o no,pero ojo pq piatti sigue haciendo fuerza por River.Ahora Los convenciò a los repres d q dio su palabra.Veremos