Ignacio Piatti

Para mi es un pésimo mercado de pases desde las formas y teniendo en cuenta quienes se fueron y cómo se fueron, y quiénes llegaron y cómo llegaron.
Los nombres que llegaron son de futbolistas de rendimiento regular o bueno, pero ninguno sobresaliente, no llegó nadie con la capacidad futbolística o peso propio que pudiese reemplazar a Dominguez y a Cavenaghi, dos referentes por quienes River no iba a tener que desembolsar demasiado dinero para retenerlos y que dejaron ir por un juego de egos y soberbia.
El único a destacar fue Barovero; después Mercado, Bottinelli y Luna son buenos refuerzos en sí, aunque ninguno asegura nada; de Lescano mejor ni hablo; Mallorca parece una buena apuesta y de Mora la verdad que desconozco sus cualidades.
Con Piatti o con Formica la balanza se inclinaría un poco más, pero River en este mercado incorporó sin tener en cuenta tampoco las necesidades del equipo, y en algunos casos, por cifras irreales. A eso me refiero con las formas también.

SI el grupo empresario quisiera que juegue en River, Piatti ya estaría acá.
El grupo empresario esta buscando hacer el mejor negocio económico, no creo que tenga preferencias por ningún club y Piatti tampoco creo que sea hincha de River.

Obviamente tienen la maniobra! si son viviiisimos nuestros dirigentes. 2M por botinelli, que otra prueba queres??
Te aviso que nosotros tambien lidiamos con el promedio campeon y que no estamos fundidos, pero si estamos cada vez peor, sino decile a danielito que te muestre los balances.
Y con respecto a esperar tranquilos, tenes toda la razon, total en su puesto esta Sanchez que la esta rompiendo, el lobito ledesma, acevedo, cirigliano, ponzio y el unico creativo y que safa que tiene 19 años, Lanzini.

La gente de Piatti y creo que el tambien quiere que River le compre el 50% del pase pero no se mueven del préstamo.

El balance ya lo vi y dio 90 palos de ganancia y el que cierra ahora también va a arrojar utilidades. Hoy River es por lejos el club con más patrimonio neto en todo el fútbol argentino. Podés opinar lo que quieras, pero por respeto a los demás no postees falsedades o afirmes cosas sin ningún sustento.

Entonces yo tambien te digo que lo vi y no es como vos decis. Quien tiene la razon?
No hables pavadas, defendes a estos corruptos e inutiles como si fueran el papa y los cardenales.
Ya me cansaste, defendes lo indefendible y para colmo te pones ELKAISERDANIEL, andate a la concha de tu hermana.
Me canse del boludeo, me canse del mogolico del presidente y de todos los boludos que manda para defenderlos.
Vayanse todos juntos a la recalcada concha de su puta madre.

Estos threads de tal jugador está muy cerca, no son piedra. Son el peñón de Gibraltar.

Antes todos los jugadores querían venir a River, así ofreciéramos menos que otros, venir al millo era negocio igual porque éramos enormes, una gran vidriera, teníamos grandes equipos lo que facilitaba el buen rendimiento de los que llegaban y la posterior venta a otras ligas con mercados más fuertes. Hoy no generamos confianza ni para pagar los sueldos, por eso nos cuesta tanto contratar jugadores.

Me da bronca todo esto. ¿De verdad es tan dificil formar una buena estructura para que se pueda ir desarrollando un buen equipo?

a mi piatti no me parecep ara tanto. Tampoco paguen boludeces por este tipo tampoco es la gran cosa.

Formica es otra cosa. No nos olvidemos que desde el LECCE le metieron un boleo en el tujes tampoco nos comamos que es ronaldinho.

Con dirigentes como los nuestros, y el dt que tenemos, que son uno mas miope que el otro, si.

No creo que alguien se crea que es Ronaldinho, pero faltan volantes, no hay recambio y eso no puede pasar en un club como el nuestro.

Van a ver que este Paty termina haciendo agua.

Y le edité el título, antes era “Piatti dejó de ser humo” :lol:

Cierro.

Todavía no me queda claro si es Pia$$i o Piatti.

dejo de ser humo y se convirtio en niebla de la espesa:lol:

Esto me hace acordar a cuando River y boca se peleaban por Carrusca, que termino jugando en Banfield.

Ariel N Reck ‏@arielreck
Piatti y el “coqueteo” con 4 clubes derivará en regla AFA que a partir de ahora sólo 1 club podrá anotar al jugador al cierre del libro.

Parecía que Piatti se iba a San Lorenzo, pero la oferta de river se elevó y está nuevamente en carrera… Para jugar a préstamo.

Castillo lo cuenta, en la rock and pop, como jugador de river. El jugador se está reuniendo en este momento con un dirigente groso de river. En la red comentan la reunión también. Los dirigentes serían Passarella, que volvió de Europa. (de Mónaco) y Turnes.